Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Créditos: 50

Re: ¿El esfuerzo ligado al coste?

Publi
    La sociedad nos enseña que si te esfuerzas todo se acaba logrando. Pero en el sur de Europa hay toda una generacion perdida de gente a la que se les prometio eso y que tras mucho esfuerzo siguiendo las normas estan sin nada con lo que mantenerse.

Por otra parte para salir adelante cada vez mas gente optamos por la emigracion o por el autoempleo. A donde quiero llegar con esto? Al autoempleo. Decidir como y cuando. Me pase la vida estudiando para que al final no sirviera de demasiado. Por eso me esta gustando el forex, por que ap parte de las promesas de una vida mas facil el camino lo marca cada uno. Sin mas promesas de la sociedad o de vendedores de cursos qe al final me suenan a lo mismo que lo que llevo desde los noventa escuchando sobre haz esto y tendras trabajo.

Un poquillo pesimista mi post pero ya quede agusto, gracias por el tema fxgod.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Bueno Fxgod, lo siento pero debere denunciarte como vendedor de cursos en TU, aqui esta prohibido esas cosas!!

Ok ok mi estimado amigo Dios del Forex, era broma!!! jejeje

Mi opinion es la siguiente...

Creo que depende mucho no tanto de lo que "cueste" sino de lo que "valga" para ti esto. En mi opinion, con costar me refiero al dinero. Pero en la historia hemos visto miles de anecdotas de personas que no tenian ni un centavo y poco a poco fueron esforzandose y disciplinandose de verdad para alcanzar el exito, todo ello porque su "exito" valia mucho para ellos. Es decir, si alcanzaban sus mentas eso significaba que podrian sacar a su familia adelante, superar alguna limitacion personal, cambiar el mundo de alguien, lo que sea.

Creo que cuando de verdad pensamos que tenemos que hacer algo porque es cosa SERIA y no un hobby o negocio a medias, entonces nosotros mismos nos exigimos independientemente de si nos cuesta o no dinero.

Lo que pasa es: como entender que esto es cosa seria? Pero entenderlo de verdad. Porque es facil decirlo, pero de verdad lo crees??

Es como los arboles: Si dieran dinero todo el mundo plantaria al menos 1000, pero como solo dan oxigeno, nadie se preocupa de sembrar..

A pesar que sabemos que el calentamiento global es cosa seria y que plantar arboles es importante, no lo hacemos...

Algo similar pasa en Forex...no entendemos la realidad...

Respecto a lo de pagar...joer si, si creo que si algo te cuesta te disciplinas mas y si tienes un mentor, aun mejor. Pero opino que es solo un apoyo, no una muleta sin la que no puedas andar.

Salu2

Neanderthalensis

Russia

Jajajaja acabo de leer el comentario de CapitalAmerica de matricularnos todos en la Universidad

Joer como seria eso!??

Bueno, en esta Universidad que estoy actualmente la verdad me aburro un poco, pero en la que estaba primero, uno de los utiles escolares era...un mazo de poker!

Y en el colegio tambien!

A ver que mas...

Bueno, me mandaban a la direccion y todos los años desde 8vo grado me suspendieron al menos una vez.

Cuando sea rentable pondre una Universidad de Trading y todos ustedes tendran descuento de matriculas, aparten sus cupos ya!!

Salu2

Heidelbergensis

Créditos: 147

AL final creo que todo se resume en que si se logra el objetivo de vivir del forex, todo esfuerzo valio la pena, y sino, entonces fue una perdida de tiempo. Por desgracia solo se puede saber cual es el caso de cada uno cuando lo haya cumplido o decidido dejarlo. Asi de simple, por lo que merece la pena para quien paga su hipoteca con digamos... 10 años de trading y no lo merece para quien pierda varias cuentas reales.

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jajajaja acabo de leer el comentario de CapitalAmerica de matricularnos todos en la Universidad

Joer como seria eso!??

Bueno, en esta Universidad que estoy actualmente la verdad me aburro un poco, pero en la que estaba primero, uno de los utiles escolares era...un mazo de poker!

Y en el colegio tambien!

A ver que mas...

Bueno, me mandaban a la direccion y todos los años desde 8vo grado me suspendieron al menos una vez.

Cuando sea rentable pondre una Universidad de Trading y todos ustedes tendran descuento de matriculas, aparten sus cupos ya!!

Salu2
    Calla calla que no pisariamos las clases, estariamos todo el dia en las cafeterias ugando co el FT y las cuentas reales jaja.

Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Bueno Fxgod, lo siento pero debere denunciarte como vendedor de cursos en TU, aqui esta prohibido esas cosas!!

Ok ok mi estimado amigo Dios del Forex, era broma!!! jejeje

Mi opinion es la siguiente...

Creo que depende mucho no tanto de lo que "cueste" sino de lo que "valga" para ti esto. En mi opinion, con costar me refiero al dinero. Pero en la historia hemos visto miles de anecdotas de personas que no tenian ni un centavo y poco a poco fueron esforzandose y disciplinandose de verdad para alcanzar el exito, todo ello porque su "exito" valia mucho para ellos. Es decir, si alcanzaban sus mentas eso significaba que podrian sacar a su familia adelante, superar alguna limitacion personal, cambiar el mundo de alguien, lo que sea.

Creo que cuando de verdad pensamos que tenemos que hacer algo porque es cosa SERIA y no un hobby o negocio a medias, entonces nosotros mismos nos exigimos independientemente de si nos cuesta o no dinero.

Lo que pasa es: como entender que esto es cosa seria? Pero entenderlo de verdad. Porque es facil decirlo, pero de verdad lo crees??

Es como los arboles: Si dieran dinero todo el mundo plantaria al menos 1000, pero como solo dan oxigeno, nadie se preocupa de sembrar..

A pesar que sabemos que el calentamiento global es cosa seria y que plantar arboles es importante, no lo hacemos...

Algo similar pasa en Forex...no entendemos la realidad...

Respecto a lo de pagar...joer si, si creo que si algo te cuesta te disciplinas mas y si tienes un mentor, aun mejor. Pero opino que es solo un apoyo, no una muleta sin la que no puedas andar.

Salu2
    Gracias por tu opinion German! sabes que siempre me encantan tus escritos!

Joer como seria eso!??

Y en el colegio tambien!

A ver que mas...

Salu2
    Por cierto... antes me acusabas de intentar vender algo! pues jugaria que haces lo mismo con esto! jajajaja

Créditos: 62

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    AL final creo que todo se resume en que si se logra el objetivo de vivir del forex, todo esfuerzo valio la pena, y sino, entonces fue una perdida de tiempo. Por desgracia solo se puede saber cual es el caso de cada uno cuando lo haya cumplido o decidido dejarlo. Asi de simple, por lo que merece la pena para quien paga su hipoteca con digamos... 10 años de trading y no lo merece para quien pierda varias cuentas reales.

Calla calla que no pisariamos las clases, estariamos todo el dia en las cafeterias ugando co el FT y las cuentas reales jaja.

Saludos
    De acuerdo, es una paradoja pero al final es lo que hay. Solo puedes saber si una pelicula te gusta si la has visto en el cine.

Forex merece la pena? Yo creo que si o eso quiero creer. Llevo estudiando duro muchos meses y hoy se mas que antes pero no lo suficiente como para ser consistente.

!Solo se que no se", a diferencia de al principio que "no sabia que no sabia". Pero me temo que se trata de un acto de fe. Si garantias. Al final merecera la pena el esfuerzo o no, pero de todo algo se aprende.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje

Saludos
    Si, correcto si logramos lo que quisimos, al final estaremos orgullosos y felices de habernos dedicado como nos dedicamos. La cosa, en mi opinion, es no rendirse. Aun menos cuando ya llevamos tiempo en esto.

Si, cierto ya no seria poker ni billar, sino Forex Tester! Se me olvidaba que era una Universidad de Traders jajajajaja

Salu2

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Gracias por tu opinion German! sabes que siempre me encantan tus escritos!

Por cierto... antes me acusabas de intentar vender algo! pues jugaria que haces lo mismo con esto! jajajaja
    Jeje de nada Alvaro, me gusta aportar (aunque a veces los hilos me pasan desapercibidos, debere crear un EA detector de hilos jeje)

Rayos, se han dado cuenta de mis intenciones! Espero no me baneen a mi jajaja

Salu2

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Pues a mi me dicen que en tal o cual universidad hay una carrera de trading y dejo hasta el trabajo por matricularme y eso que tengo ya 38 años... A mi el autodidactismo se me ha dao fatal siempre, toco la guitarra y los periodos en los que no he tomado clases han sido un desastre y un atraso... yo necesito unas pautas, una metodologia, que me dirijan y que me evaluen incluso, y mas en un mundo como este en el que la información es casi infinita y para cuando encuentras el camino correcto puede ser tarde o por lo menos muy doloroso...

Ademas sería genial teneros de compañeros de pupitre, jeje! hombre y alguna clase habria que saltarse para echar la partidita en la cafeteria,jeje! seguro que yo me saltaba la clase de Money Management y asi me va...jajaja.

"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Pues a mi me dicen que en tal o cual universidad hay una carrera de trading y dejo hasta el trabajo por matricularme y eso que tengo ya 38 años... A mi el autodidactismo se me ha dao fatal siempre, toco la guitarra y los periodos en los que no he tomado clases han sido un desastre y un atraso... yo necesito unas pautas, una metodologia, que me dirijan y que me evaluen incluso, y mas en un mundo como este en el que la información es casi infinita y para cuando encuentras el camino correcto puede ser tarde o por lo menos muy doloroso...

Ademas sería genial teneros de compañeros de pupitre, jeje! hombre y alguna clase habria que saltarse para echar la partidita en la cafeteria,jeje! seguro que yo me saltaba la clase de Money Management y asi me va...jajaja.
    muchas gracias por tu opinion Osquitar!

Espero que lo de dejar el trabajo lo dijeras en broma, no? que de algo hay que comer! jejeje.

Yo personalmente creo que lo ideal seria probar de todo al principio y ver que es lo que te gusta. Y cuando ya sepas 100% lo que se quiere simplemente estudiar en base a ello y si alguien te puede guiar mejor que mejor.

El problema es que al final solo tenemos claro que queremos hacer una cosa que es ganar dinero pero no tenemos claro el medio para hacerlo y queremos algo perfecto. Estrategia aqui... estrategia alli. Falta de paciencia... etc Al final se junta todo para que no consigamos ganar el dinero que es el fin

por cierto! nos vendrias bien para la uni! asi diriamos siempre en la cafeteria: "oscar paga!" jejeje Buenas piñas coladas en hawai se habra tomado algun americano con nuestras comisiones jajaja

Créditos: 62

Publi
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje

Tambien me gustara poder participar en una universidad donde estudiar forex, pero a modo de carrera clasica, no como esas webs que se autodenominan universidad y que los que lo impartes se autodeniminan doctores jaja.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal