Tema nominado Duda en el proceso de aprendizaje del trader - Página 5

 

Publi

Duda en el proceso de aprendizaje del trader

 

Publi

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67


  1. #41
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader


    Publi
    Bueno aquí dejo la operación del día, que ha salido en positivo, cambiando a TF de 1H, lo me comentais.
    Duda en el proceso de aprendizaje del trader-1.png
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Cita Iniciado por Ktiro88 Ver mensaje
    Si tienes el pdf seria chevere que me ayudaras con ese libro ... te lo agradeceria un monton y por lo demas ya sabes estamos para ayudarnos



    saludos y gracias
    Dicho y hecho, aquí lo tienes:

    http://g8fx.files.wordpress.com/2012...ice-action.pdf

    Espero que te sirva tanto como a mí
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Si pienso que llevas razón en todo lo que me dices y no me lo tomo a mal estoy aqui para aprender sobre todo de los que han recorrido el camino antes que yo.
    Voy hacer más backtesting, porque si te soy sincero lo practico poco porque me aburre, se que esto es un gran fallo, y voy a subir a un TF más alto a ver como se da el operar porque no lo he probado nunca siempre en 1M por las prisas pero veo que no vamos a ningún sitio.
    Me ha servido de mucho que algien me lo diga porque nosotros solos no salimos de lo mismo porque nos ponemos excusas y al final llegamos al mismo lado. Gracias por todo Fxgod.
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Muchas gracias Ander te he entendido lo que me quieres decir, muchas veces lo hago asi,pero como vi la vela pinbar pues pense que el precio iba a subir y hay está mi error.

    - - - Updated - - -

    Si Fxgod tengo abierto un diario y publico las operaciones, pero creo que entendí al moderador que tenía que publicar las operaciones en el apartado de trading en general a lo mejor lo entendí mal, gracias.
    Hola socandes. Las operaciones irían en tu diario . En este foro de trading en general puedes participar en los muchos debates que hay y en los que contar con tu opinión sería ideal.
    Foro de Forex Trading United



  6. #45
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    estais de broma? Yo tengo historicos de muchos pares de hasta el año 2000!!

    Seguir estos pasos del buen compi Andres Roldan:


    (en lugar de alpari nz usar los de vuestro broker)
    Esto es lo que hice y lo que me salvó de estar buscando como un loco historiales de pares!!

    Puk33 estoy utilizando el FT v1 y me aclaro, cualquier duda ya se donde preguntarla jaja.

    Por cierto, ¿alguno de vosotros ha utilizado el MarketScope para hacer backtesting? ¿Qué os parece? Visualmente es muy de mi agrado y le veo muchas facilidades también para dibujar sobre gráfico.
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Hola a todos, estoy en el proceso de aprendizaje en el grupo 14 y empezamos ayer día 22 el proceso y pongo a quí la operación realizada hoy para ver que os parece y la comenteis haber en que me puedo haber equivocado, por que muchos ojos ven más que dos, en lo sucesivo colgaré las operaciones que haga en el proceso, gracias de antemano
    Duda en el proceso de aprendizaje del trader-1.png
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  8. #47
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Buenas foreros!

    Os traigo una duda por la que creo que la mayoría de traders pasamos cuando estamos empezando.
    Llevo 2 meses formándome a base de leer varios libros que me recomendaron, ver videos de cursos de forex y disfrutar de varios webinars de compañeros del foro y estoy en una fase en la que debo formar mi estrategia y ponerla a prueba. Mi duda es: ¿Debería hacer mi propia estrategia (por ejemplo cogiendo 3indicadores) y testearla o recomendáis empezar con una conocida y testearla por mi cuenta (siempre en demo claro)? Soy un mar de dudas, también me han recomendado que no me complique mucho y pruebe con soportes y resistencias, fibo, etc pero me gustaría saber vuestra opinión.

    Gracias de antemano y un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Hola a todos, estoy en el proceso de aprendizaje en el grupo 14 y empezamos ayer día 22 el proceso y pongo a quí la operación realizada hoy para ver que os parece y la comenteis haber en que me puedo haber equivocado, por que muchos ojos ven más que dos, en lo sucesivo colgaré las operaciones que haga en el proceso, gracias de antemano
    Duda en el proceso de aprendizaje del trader-1.png
    Que tal socandes. Sería interesante que revisaras la forma en como calculas tus SL y TP para ver si de pronto debido al TF tan pequeño estás tratando de atrapar más pips de los que te permite ese TF.

    Un saludo y buen trading
    Foro de Forex Trading United


  10. #49




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    En la vida como en el forex hay que ser duro como el cristal y tenaz como la roca, hay que evitar rayarse y ser capaz de resistir golpes. �nimo que más pronto que tarde aprendemos a aprender que es lo importante.
    Foro de Forex Trading United


    Cambio abrazo por comentario, pero el comentario también te lo devuelvo, no te preocupes.



  11. #50

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader


    Publi
    Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Buenas foreros!

    Os traigo una duda por la que creo que la mayoría de traders pasamos cuando estamos empezando.
    Llevo 2 meses formándome a base de leer varios libros que me recomendaron, ver videos de cursos de forex y disfrutar de varios webinars de compañeros del foro y estoy en una fase en la que debo formar mi estrategia y ponerla a prueba. Mi duda es: ¿Debería hacer mi propia estrategia (por ejemplo cogiendo 3indicadores) y testearla o recomendáis empezar con una conocida y testearla por mi cuenta (siempre en demo claro)? Soy un mar de dudas, también me han recomendado que no me complique mucho y pruebe con soportes y resistencias, fibo, etc pero me gustaría saber vuestra opinión.

    Gracias de antemano y un saludo!

    Llevas muy poco tiempo, por lo que te recomendaría que usaras la estrategia o estrategias testadas y con resultados positivos de alguien que lleve más tiempo y que obtenga buenos resultados.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal