Tema nominado Duda en el proceso de aprendizaje del trader - Página 7

 

Publi

Duda en el proceso de aprendizaje del trader

 

Publi

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 67 de 67


  1. #61
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader


    Publi
    Pues al final os estoy haciendo caso a todos. Empecé por buscarme una estrategia ya creada como me dijo capitalamerica y según la vaya probando la modificaré a mi gusto, y me puse este fin de semana a hacer backtesting a saco como me recomendó Fxgod, y me queda muuucho por testear ya que los resultados no eran muy aceptables en TF 1minuto jajaja. Y por último gracias indovinello empecé a probar en TF mayores, de 30minutos en adelante y los resultados son más aceptables. Tenéis razon en cuanto a que se elimina el ruido de TF menores. Yo quería hacer scalping ya que también soy impaciente como le pasa a socandes,pero veo que es muy difícil lanzarse a ello de cero y que merece más la pena centrarse en tfs de mínimo 15minutos y ya cuando sea un crack (a lo mejor dentro de 15 años jajaja) probar en scalping puro.

    Gracias a todos por vuestros aportes, realmente me habéis solucionado el cacao mental que tenía encima
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    en cuanto a los retrocesos el precio suele recorrer un 38,2 un 61,8 no serea bueno ponerlo despues de estos limites
    Foro de Forex Trading United

  4. #63

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    si os gusta el PA aqui os traigo la biblia de PA! eso si en English! jejeje

    Learn To Trade Forex with Nial Fuller | Price Action Trading Education

    Hay cosas de pago pero la gran mayoria del material gratuito es muuuuy bueno
    Para ser la biblia del Price Action lo primero que ha salido es una foto de Schwarzenegger de jovencito
    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    HOla compañero que tal !!! Para mi parecer puedes probar con una estrategia que busque tu personalidad y eso lo iras encontrando a travez que sigas tradeando ( aunque yo tengo poco tiempo en esto me gusta mucho el price action - soportes resistencias fibo ) aunque tambien me han contado compañeros que trabajan tambien y con muy buenos resultados con medias moviles macd rsi estocastico , etc .

    Por eso te digo de a poco vas a encontrar y armar tu propio sistema el cual se apegue a tu personalidad ( tambien tendras que definir en que timeframe trabajaras ) .

    Ojala te haya servido de algo el poco conocimiento que tengo pero ya sabes ...estamos aqui para cualquier ayuda .
    Foro de Forex Trading United

  6. #65
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Muy buena apreciación la de subir el SL, lo tendré en cuenta en lo sucesivo, no me había acordado de ese tema, es que son tantas cosas las que hay que saber que creo que al principio alguna se escapa, gracias por todo Ciclo.
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  7. #66
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Cita Iniciado por txiri Ver mensaje
    Yo también estoy empezando y lo que e hecho es "adoptar" diferentes estrategias que veo por la red, probarlas y cuando me sienta agusto y domine mas esto ya probare a definir mi propia estrategia.
    Saludos.
    Creo que lo mejor para quien comienza es primero hacer un curso de forex mayorista, es decir que avance desde cero:

    Curso de Forex

    Curso de Forex Master

    Y a partir de aqui practicaria en demo lo que aprendiera en cursos de patrones, tanto de velas como graficos:

    Curso de Patrones de Velas Japonesas

    Curso de Forex - Patrones Gráficos de Continuidad de Tendencia

    Y sobre todo, mucho backtest. En demo se puede tardar mucho, recomiendo algun simulador de backtest o el propio FT.

    Salu2

    a
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #67




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19
    Créditos: 50

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Creo que lo mejor para quien comienza es primero hacer un curso de forex mayorista, es decir que avance desde cero:

    Curso de Forex

    Curso de Forex Master

    Y a partir de aqui practicaria en demo lo que aprendiera en cursos de patrones, tanto de velas como graficos:

    Curso de Patrones de Velas Japonesas

    Curso de Forex - Patrones Gráficos de Continuidad de Tendencia

    Y sobre todo, mucho backtest. En demo se puede tardar mucho, recomiendo algun simulador de backtest o el propio FT.

    Salu2

    a
    En esto también estoy, cada ratito que tengo veo algún video y la verdad es que están muy bien explicados.
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal