Publi

Publi

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Créditos: 60

Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

Publi
    Pues mira Fxgod, debe ser un poco de todo yo suelo operar en 1M porque otros timeframe me parecen que no van conmigo porque hay que esperar mucho y no tengo paciencia y cuando opero con algunas estrategias veo que cumplen con el gatillo de entrada y me lanzo y la mayoria de las veces siempre el precio hace lo contrario, una vez hasta hice lo contrario de lo que decia la estrategia y hasta en esta ocasión salió mal, ahora según dicen hay que tener tranquilidad y seguir con una estrategia hasta que de buenos resultados pero creo que no tengo tanta paciencia como lo ves
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Pues mira Fxgod, debe ser un poco de todo yo suelo operar en 1M porque otros timeframe me parecen que no van conmigo porque hay que esperar mucho y no tengo paciencia y cuando opero con algunas estrategias veo que cumplen con el gatillo de entrada y me lanzo y la mayoria de las veces siempre el precio hace lo contrario, una vez hasta hice lo contrario de lo que decia la estrategia y hasta en esta ocasión salió mal, ahora según dicen hay que tener tranquilidad y seguir con una estrategia hasta que de buenos resultados pero creo que no tengo tanta paciencia como lo ves
    Vale bueno... saco mucho de lo que me dices.

1º fallo operar 1 minuto - Todos cuando llegamos pensamos que 1 minutos es nuestro TF. Que hay mas oportunidades. Que se gana mas dinero... Mentira. Mucho mas ruido de mercado, mucho mas agilidad (que no tenemos) para tomar decisiones,... Recomendacion: usa Forex tester para testear tus estrategias y sube a TF mas altos en demo

2º Fallo - Impaciencia. Impaciente porque? Tienes prisa por algo? Si algo que tener claro es que el mercado estuvo aqui antes, esta aqui ahora y lo estara mañana. ¿hay que operar todo los que se pueda? NO! simplemente hay que operar las cosas que veamos claras, muy claras.

Que piensas que es mejor:

¿peder?
    ¿dejar de ganar?

Seguro que piensas la segunda, no? Lo importante es poner a resguardo el capital. Ahora en demo no duele pero deberias de pensar la demo como si fuera tu cuenta real.
    Tienes que entrenar la paciencia porque es algo que vas a necesitar en todos los TF.

3º ¿Analizas bien? - En 1minuto es muy dificil tener un analisis porque el mercado cambia muy rapido. Pero no puede ser que el precio siempre haga lo contrario. Algo estas haciendo mal ahi!

No quiero hundirte! No lo tomes asi! pero bajo mi punto de vista creo que son partes de tus fallos.

Debes subir a TF mas altos y definir mejor tu estrategia.

Si pienso que llevas razón en todo lo que me dices y no me lo tomo a mal estoy aqui para aprender sobre todo de los que han recorrido el camino antes que yo.
    Voy hacer más backtesting, porque si te soy sincero lo practico poco porque me aburre, se que esto es un gran fallo, y voy a subir a un TF más alto a ver como se da el operar porque no lo he probado nunca siempre en 1M por las prisas pero veo que no vamos a ningún sitio.
    Me ha servido de mucho que algien me lo diga porque nosotros solos no salimos de lo mismo porque nos ponemos excusas y al final llegamos al mismo lado. Gracias por todo Fxgod.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Jajaja socandes. Lo que a ti te pasa es que te vigilan y cuando ven que entras vendiendo suben el precio y cuando entras comprando lo bajan. Jajaja. Que te habias creido jajaja

Es broma (pero nos vigilan jajaja)

Pues algo de eso va a ser ciclo porque ya te digo enseguida en entro el precio se da la vuelta jaja, me imagino que eso le pasara a todos los novatos, ahi que practicar y practicar.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Mi consejo es que os centreis en el precio y los patrones que forma. Y que combineis diferentes timeframes para tomar decisiones, trabajando en marcos temporales no menores de 20 minutos, al menos al principio. Me explico: supongamos que estais considerando entrar a la baja en una tendencia por que la habeis detectado en 30 minutos, pues revisad si esa tendencia se ve confirmada en, por ejemplo, 4 Horas, diario e incluso semanal.

Espero os ayude a centrar vuestro proceso de apredizaje.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Si pienso que llevas razón en todo lo que me dices y no me lo tomo a mal estoy aqui para aprender sobre todo de los que han recorrido el camino antes que yo.
    Voy hacer más backtesting, porque si te soy sincero lo practico poco porque me aburre, se que esto es un gran fallo, y voy a subir a un TF más alto a ver como se da el operar porque no lo he probado nunca siempre en 1M por las prisas pero veo que no vamos a ningún sitio.
    Me ha servido de mucho que algien me lo diga porque nosotros solos no salimos de lo mismo porque nos ponemos excusas y al final llegamos al mismo lado. Gracias por todo Fxgod.
    Compañero lo que yo te digo no es absoluto la verdad verdadera! jaja.

Es decir, como todos sabemos en el trading no hay nada escrito. Lo que a ti te vale a mi no y vicerveza (o era viceversa? que malo! jaja)

Lo unico que yo puedo aportarte es mi experiencia y mis puntos de vista pero cada uno tenemos una personalidad y aprendemos y ganamos/perdemos de muchas formas.

Solo busca tu estrategia que te sientas comodo (el TF que quieras) y trabaja duro sobre ella. No te canses rapido.

Créditos: 50

Yo también estoy empezando y lo que e hecho es "adoptar" diferentes estrategias que veo por la red, probarlas y cuando me sienta agusto y domine mas esto ya probare a definir mi propia estrategia.
    Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por txiri Ver mensaje
    Yo también estoy empezando y lo que e hecho es "adoptar" diferentes estrategias que veo por la red, probarlas y cuando me sienta agusto y domine mas esto ya probare a definir mi propia estrategia.
    Saludos.
    Creo que lo mejor para quien comienza es primero hacer un curso de forex mayorista, es decir que avance desde cero:

Curso de Forex

Curso de Forex Master

Y a partir de aqui practicaria en demo lo que aprendiera en cursos de patrones, tanto de velas como graficos:

Curso de Patrones de Velas Japonesas

Curso de Forex - Patrones Gráficos de Continuidad de Tendencia

Y sobre todo, mucho backtest. En demo se puede tardar mucho, recomiendo algun simulador de backtest o el propio FT.

Salu2

a

Solo los intrépidos llegan...

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Creo que lo mejor para quien comienza es primero hacer un curso de forex mayorista, es decir que avance desde cero:

Curso de Forex

Curso de Forex Master

Y a partir de aqui practicaria en demo lo que aprendiera en cursos de patrones, tanto de velas como graficos:

Curso de Patrones de Velas Japonesas

Curso de Forex - Patrones Gráficos de Continuidad de Tendencia

Y sobre todo, mucho backtest. En demo se puede tardar mucho, recomiendo algun simulador de backtest o el propio FT.

Salu2

a
    Esto ultimo creo que es fundamental. Precisamente es una de las cosas en las que falle yo y seguro que habria ahorrar mucho tiempo. Por eso a los nuevos siempre recomiendo esto 100%

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal