Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: Cual es tu edad

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • entre 18 y 30

7 18.42%
  • entre 30 y 40

21 55.26%
  • entre 40 y 50

9 23.68%
  • entre 50 y 60

1 2.63%
  • mas de 60

0 0%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Heidelbergensis

Créditos: 1,564

Re: edad de trader

Publi
    Yo pienso que se debería dar estos temas de inversión en las escuelas publicas no solo en las privadas de alto standing, de esa forma habría mas gente joven en este mundo de la inversión por que la gran mayoría de ellos lo ven como algo imposible y no quieren saber nada de esto, algunos de ellos se involucra por conocidos o amigos pero hay muy poca gente joven que le llame la atención, es a partir de los 25-30 cuando uno empieza ya tiene algún dinerillo ahorrado y empieza a entrar en estos mundos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2,154

Siguiendo el tema de Payton:

Yo descubri primero el mercado de acciones leyendo un libro de Robert Kiyosaki hace unos cuantos años (12 mas o menos). Estuve trabajando un tiempo en una casa de Bolsa (Broker) asesorando y como intermediario. Hasta hace apenas como dos años fué que conocí el mercado de divisas, y aquí estoy.

Saludos
    Trader201
    Última edición por trader201; 19-09-2011 a las 20:33 Razón: agregar algo

Heidelbergensis

Ah opino que seria interesante poner en la encuesta "menor de 18" como dato lo encuentro muy importante.

antecessor

Venezuela

Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Yo pienso que se debería dar estos temas de inversión en las escuelas publicas no solo en las privadas de alto standing,

Pienso igual. En mi pais, ni siquiera en lo colegios privados. Creo que al menos una información básica y se le despierte la chispa a algunos. (cuando dices que se da en escuelas privadas , ¿te refieres a educación secundaria? Es decir, ¿que en España dan clase de inversión en algunas escuelas (secundaria)?

saludos
    Trader201

PD: después de lo que dijo Mikky, lo he estado pensando... Yo tengo 30 años, y en la encuesta respondi de 30-40... quero cambiarme a 20-30... ¿cómo hago?... jejeje
    Última edición por trader201; 19-09-2011 a las 20:47 Razón: agregar PD

Heidelbergensis

Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Pienso igual. En mi pais, ni siquiera en lo colegios privados. Creo que al menos una información básica y se le despierte la chispa a algunos. (cuando dices que se da en escuelas privadas , ¿te refieres a educación secundaria? Es decir, ¿que en España dan clase de inversión en algunas escuelas (secundaria)?
    La que yo te digo es privada pero exclusiva para hijos de clase muy alta, altos empresarios, politicos, etc. en la privadas normales creo que tampoco lo dan.

Heidelbergensis

Créditos: 251

No sé si habéis leído el libro de Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki , pero en una parte cuenta algo genial, y es como hay muy poco movimiento entre clases sociales debido a que los hijos que reciben información financera es por que tienen padres que ya la han tenido previamente, mientras que aquellos que no la recibieron no la trasmiten (ya no tanto a nivel escolar sino en familia).

Estoy con jecarjecar, debería ser parte de la educación es los colegios.

Un saludo

antecessor

Venezuela

Totalmente de cuerdo.

Me gustó el libro. También leí que richdad (la compañía de Robert Kiyosaki) está haciéndolo ya en algunas escuelas, apoyándose sobre todo en su juego cash flow 101 y 201, mas que todo con intención de enseñar/acostumbrar a la gente a pensar/actuar de una cierta manera a favor, económicamente hablando.

Por cierto: Conocí el libro "trade your way to financial freedom" de Van Tharp, porque pregunté en esa empresa de kiyosaki si daban educación sobre trading y ellos me refirieron a Van Tharp. (Me enteré que existía este español fue en el foro).

Saludos
    Trader201

Heidelbergensis

Publi
    Rebuscando en los recuerdos, rescato este tema que se abrió con la encuesta de la edad de nuestro grupo, asi que los que no votaron en su día si lo quieren hacer ahora seria genial ya que ahora somos muchos mas.

Un Saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal