Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Créditos: 50

¿Cual ha sido tu mejor trade?

Publi
    Hola amigos, aqui vengo con otra pregunta para el grupo: Cual ha sido tu mejor operacion ya sea por que ganaste muchos pips, muchos dolares o por que simplemente predeciste tan bien el precio que practicamente caputraste desde el primer pip al ultimo.

Tambien entran aqui las operaciones mas afortunadas.

Por ejemplo yo suelo apagar el ordenador cuando abro una operacion por que me pone malo estar viendola. Segun yo habia puesto un microlote con TP a 25 pips. Veo la oportunidad , corro a abrir la compra en GBPUSD y apago el ordenador orgulloso . Cuando vuelvo vi que habia ganado... pero que habia puesto un lote estandar. 250 dolares jaja .
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: ¿Cual ha sido tu mejor trade?

Cita Iniciado por Ironman78 Ver mensaje
    Hola amigos, aqui vengo con otra pregunta para el grupo: Cual ha sido tu mejor operacion ya sea por que ganaste muchos pips, muchos dolares o por que simplemente predeciste tan bien el precio que practicamente caputraste desde el primer pip al ultimo.

Tambien entran aqui las operaciones mas afortunadas.

Por ejemplo yo suelo apagar el ordenador cuando abro una operacion por que me pone malo estar viendola. Segun yo habia puesto un microlote con TP a 25 pips. Veo la oportunidad , corro a abrir la compra en GBPUSD y apago el ordenador orgulloso . Cuando vuelvo vi que habia ganado... pero que habia puesto un lote estandar. 250 dolares jaja .
    En mi caso te puedo mencionar de una semana espectacular donde pude hacer una remontada del 50% de DD de la cuenta, fueron 1400 pips si no mas recuerdo por todas las operaciones

Esa semana le hice dos entradas en el cable una con 290 pips y la otra con 50 para hace un total de 340 pips, y una entrada en el audjpy me dio 297 pips.

Fue muy sufrida esa semana porque tuve que aguantar que las operaciones malas cerraran su SL y las buenas dejarlas correr.

Pero esto tambien me demostro que si es factible avanzar en estos mercados.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

mi mejor operacion fue una compra en soporte 1.2000 del EURCHF. abia puesto una orden pendiente por si llegaba a ese nivel psicologico que el SNB habia dicho q no permitiria q se quebrara y q mandaria a la guardia suiza si era necesario a defenderlo.

tenia puesto mi TP en 1.2490, tardo meses pero confie ciegamente en ese nivel. habia metido 1 lote estandar. esa operacion fue la mejor del año.
    y fui de vacaciones a Zurich ademas.

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 147

No ha sido mi mejor operacion de la historia pero si la mejor de la semana. De pico a pico practicamente. Vamos que un pip mas arriba o abajo el TP y pierdo todo.

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=15102&d=1372427476" id="attachment15102" rel="Lightbox_59733" >¿Cual ha sido tu mejor trade?-eurgbp-forex.png

Créditos: 50

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    No ha sido mi mejor operacion de la historia pero si la mejor de la semana. De pico a pico practicamente. Vamos que un pip mas arriba o abajo el TP y pierdo todo.

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=15102&d=1372427476" id="attachment15102" rel="Lightbox_59775" >¿Cual ha sido tu mejor trade?-eurgbp-forex.png
    Felicidades capital, de principio a fin.
    Yo empece en el forex en real en noviembre y felizmente me dedique a meter operaciones en compra en USDJPY, una tras otra durante dias. Enlace abiertas mas de 10 operaciones en compra y con una ganancia de mas de 4000 pips, lastima que fuesen con un microlote de aquella. Para entonces ya llevaba siete meses operando en demo y perseguir tendencias se me da bien. Claro que la intervencion del BOJ no es una tendencia natural pero por mi estupendo.
    Bye

Créditos: 71

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    mi mejor operacion fue una compra en soporte 1.2000 del EURCHF. abia puesto una orden pendiente por si llegaba a ese nivel psicologico que el SNB habia dicho q no permitiria q se quebrara y q mandaria a la guardia suiza si era necesario a defenderlo.

tenia puesto mi TP en 1.2490, tardo meses pero confie ciegamente en ese nivel. habia metido 1 lote estandar. esa operacion fue la mejor del año.
    y fui de vacaciones a Zurich ademas.

saludos
    Eres un crack PEYTON. Como tu yo me senti tentado a poner una operacion fuerte en ese soporte pero me daba miedo que al final el soporte no aguantase como ocurrio con otros soportes que habia puesto el BOJ en los pares del yen japones.

Mi mejor operacion... dejadme pensar. Fue con el asesino de trader, GBPJPY, lotaje correcto, no me confundi en eso, puse la orden y me fui por que tenia que ir al trabajo. Llevaba detras de esa operacion como hora y media, mientras avanzaba imparable el reloj hacia la hora de ir al curro.

De aquella tenia la mala costumbre de operar con un ratio negativo de riesgo beneficio de 1:2. Tantas veces se me saltaban los SL y era tan inexperto que decidi rebajar el TP a ver si asi lograba mas ganancias.

Vale el caso es que cuando llegue habia logrado..... ganar el SL . Pues si, vendi el lugar de comprar y no me habia dado cuenta de ello. Toda la mañana pensando y desean que el par bajase. Incluso cuando lo vi en el grafico ya cerrado, mi primera reaccion fue: Vaya mierda, otra vez en contra.

Eso fue una revelacion para mi. Me fui con la ganancia de unos 180 USD y deje de operar por unos meses en real, pasandome a demo. Fue una agradable llamada de atencion.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Yo mi mejor operacion fue en real en el futuro del oro. La comente en mi entrevista iba a por 7 ticks y me dio 20tick del target con el deslizamiento en menos de 3 segundos. Aquello fue increible y mi bolsillo se puso muy contento

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Buenas tardes

Equipo encendido, pantalla gráfico. Me ausento de la mesa. Cuando vuelvo, la mascota estaba cerca del teclado...+50 pips.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 155

Esta no fue mi mejor operacion en forex pero si la mas divertida, pues tenia la ruedita el raton rota desde hacia un dia y cada vez que habia un menu desplegable, no se por que siempre subia hacia la primera opcion. Yo queria comprar en EURUSD (o vender, no recuerdo) y al entrar al MT tras pulsar en "nueva orden" no me di cuenta que las divisas tienen un menu desplegable, por lo que comenzo a subir rapidamente desde el EURUSD (entre a el por que por defecto te lo abre ahi por venir desde su grafico) hasta el EURCAD. El valor del pip era de mas del 33% que en EURUSD y acabe ganando sin darme cuenta mas de un 30% en esa operacion.

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo mi mejor operacion fue en real en el futuro del oro. La comente en mi entrevista iba a por 7 ticks y me dio 20tick del target con el deslizamiento en menos de 3 segundos. Aquello fue increible y mi bolsillo se puso muy contento
    200 dolares en tres segundos, ganaste 66.66 dolares por segundo, no esta mal, eso debe ser lo que gana Carlos Slim.
    Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Buenas tardes

Equipo encendido, pantalla gráfico. Me ausento de la mesa. Cuando vuelvo, la mascota estaba cerca del teclado...+50 pips.

Un saludo
    Jojo pues si tu mascota hice eso debe ser el pulpo Paul.

Erectus

Peru
    Créditos: 384

Publi
    La mejor operación mia fue por obra de la fortuna, ya que la hice en base a lineas de tendencia. Vi que una tendencia bajista iba a rebotar en un soporte, entonces compre y puse mi take profit en la resistencia que segun me parecia debia tocar. Y que me voy olvidando de la operación y apago mi pc. Al dia siguiente al revisar la operación, esta se habia dado tal cual lo habia predicho.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal