Opinión ¿Cual ha sido tu mejor trade? - Página 2

 

Publi

¿Cual ha sido tu mejor trade?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 71

    Re: ¿Cual ha sido tu mejor trade?


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    mi mejor operacion fue una compra en soporte 1.2000 del EURCHF. abia puesto una orden pendiente por si llegaba a ese nivel psicologico que el SNB habia dicho q no permitiria q se quebrara y q mandaria a la guardia suiza si era necesario a defenderlo.

    tenia puesto mi TP en 1.2490, tardo meses pero confie ciegamente en ese nivel. habia metido 1 lote estandar. esa operacion fue la mejor del año.
    y fui de vacaciones a Zurich ademas.

    saludos
    Eres un crack PEYTON. Como tu yo me senti tentado a poner una operacion fuerte en ese soporte pero me daba miedo que al final el soporte no aguantase como ocurrio con otros soportes que habia puesto el BOJ en los pares del yen japones.

    Mi mejor operacion... dejadme pensar. Fue con el asesino de trader, GBPJPY, lotaje correcto, no me confundi en eso, puse la orden y me fui por que tenia que ir al trabajo. Llevaba detras de esa operacion como hora y media, mientras avanzaba imparable el reloj hacia la hora de ir al curro.

    De aquella tenia la mala costumbre de operar con un ratio negativo de riesgo beneficio de 1:2. Tantas veces se me saltaban los SL y era tan inexperto que decidi rebajar el TP a ver si asi lograba mas ganancias.

    Vale el caso es que cuando llegue habia logrado..... ganar el SL . Pues si, vendi el lugar de comprar y no me habia dado cuenta de ello. Toda la mañana pensando y desean que el par bajase. Incluso cuando lo vi en el grafico ya cerrado, mi primera reaccion fue: Vaya mierda, otra vez en contra.

    Eso fue una revelacion para mi. Me fui con la ganancia de unos 180 USD y deje de operar por unos meses en real, pasandome a demo. Fue una agradable llamada de atencion.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: ¿Cual ha sido tu mejor trade?

    mi mejor operacion fue una compra en soporte 1.2000 del EURCHF. abia puesto una orden pendiente por si llegaba a ese nivel psicologico que el SNB habia dicho q no permitiria q se quebrara y q mandaria a la guardia suiza si era necesario a defenderlo.

    tenia puesto mi TP en 1.2490, tardo meses pero confie ciegamente en ese nivel. habia metido 1 lote estandar. esa operacion fue la mejor del año.
    y fui de vacaciones a Zurich ademas.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: ¿Cual ha sido tu mejor trade?


    Publi
    Buenas tardes

    Equipo encendido, pantalla gráfico. Me ausento de la mesa. Cuando vuelvo, la mascota estaba cerca del teclado...+50 pips.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal