Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Re: ¿Análisis Técnico, Análisis Fundamental, ambos o ninguno?

Publi
    Hola Samuu

P.eje. Intradía: noticia, valoro importancia, califico. Dos opciones: operar o no operar.

En resúmen, has de encontrarte cómodo con tus formas.

Un saludo

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Ups voy a necesitar alguna pista mas para entenderte jaja.

Por ejemplo operas las noticias de forma individual buscando la inmediata reaccion siguiente a la publicacion del anuncio fundamental o operas a largo plazo considerando varios meses de datos de las economias?

Gracias
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

En mi opinión, creo que para la mayoría de los que estamos en este foro no podemos operar los fundamentales en forex tal y como se hacen en acciones, ya que se requiere mucho capital y largo plazo.

Pienso que los scalpers pueden sacar provecho de ellos con mucha precisión y rapidez, pero la apertura de spreed juega en su contra.

Los intradías debemos tener presente las noticias, bien para no entrar o bien para proteger las operaciones que tengamos en ganancias y rezar por las que están en pérdidas, ya que éstas se convierten en una lotería, ¿o no?, hay veces que pienso que los fundamentales van al son de los técnicos, lo malo es que incluso estando bien posicionado técnicamente debes tener un SL que te proteja de dicha noticia, y estos SL suelen ser de los que duelen mucho si saltan.

Un saludo.

Créditos: 50

En mi opinión el análisis fundamental para los que operamos intradiario nos deja mas ganancias/pérdidas y nos da mas volatilidad, al análisis técnico lo veo mas a medio-largo plazo, perfecto sería dominar los dos análisis pero esto es muy complicado ya que siempre te tira mas un análisis que otro.

Créditos: 592

Publi
    En mi opinión creo que a los que llevamos menos de 3 años en forex nos tira más siempre el análisis técnico que el fundamental porque el análisis técnico se podría catalogar como más simple o objetivo que el análisis fundamental, que requiere una interpretación de unos eventos que aún no han ocurridó o que se están publicando y la repercusión que pueden ver en la psicología de los analistas globales.

En mi caso el análisis fundamental es un misterio que prefiero evitar ya que cuando intenté practicarlo me volvía loco el hecho de qué si el dato publicado era mejor que el esperadose suponía que el precio debia subir pero en caso de que anteriormente hubiera habido una tendencia alcista eso implicaba que los inversores ya habían descontado la noticia y entonces aveces hasta bajaba, ese tipo de paradojas me hicieron desistir y optar por el análisis técnico que me parece mucho más interesante y mucho más fiable

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal