Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Heidelbergensis

Créditos: 1.564

Re: Vivir del Forex, Indices... ????

Publi
    Con todo el respeto, pero tu amigo no tiene ni idea de diversificación, no se puede poner todo en la misma cesta.

Aconsejo a tu amigo que calcule todos los gastos mensuales que tiene y los multiplique por 18, el resultado los coloque en varios depósitos de forma escalonada en el tiempo, preguntaras para que es esto, esto es tu seguro de vida si las cosas se ponen muy mal ahi tienes 18 meses para poder vivir y no sentir esa presión de que no tienes para pagar las factura.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Eso también le decía yo, y lo que me respondió:
    Tu ponte que tienes que pagar la hipoteca, la luz, el agua, comer .................................... ( estas sometido a un tensión doble) ganar para pagar y vivir, después tienes que aguantar rachas malas que siempre las hay y cuando eso llega ya no es que no ganes sino que ademas tienes que seguir pagando todo lo anterior.

Y después de eso piensas JODER PUES VA A TENER RAZÓN.

Un Saludo
    Pero no te preocupes ahora de eso Cipianof, como dijo Feznando lo que vas a hacer antes de operar con el capital y con el volumen suficiente como para poder vivir de tus resultados es haber operado en el MISMO mercado real pero con menos capital. Al ser el mismo mercado si avanzas lo suficiente como para ser rentable entonces podras ir aumentando el valor USD por pips pero el mercado es el mismo.

antecessor

Créditos: 418

Gracias chicos no estoy preocupado por eso es simplemente haber que pensaba la gente de este foro.

Un Saludo

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

antecessor

Jecarjecar te equivocas el controla mucho de esto ( y cuando digo mucho es mucho ). Seguro que el problema he sido yo que no me he sabido explicar o le entendí lo que quise entender.

El Decía que con 100.000 euros es con lo que se podía vivir de esto para estar desahogado de facturas y tal ( leyéndolo ahora lo explique todo al revés ).

Un Saludo.

PD: HOY A SIDO UNO DE ESOS D?AS QUE ESTABA EMPANADO

Heidelbergensis

Créditos: 249

A todos nos pasa un par de veces por semana

Saludos

antecessor

Jejejejej

Un Saludo

Créditos: 62

Mi opinión referente a este tema: que si se puede vivir del trading, por supuesto pero con matices, quien lo dude que se dedique desde hoy a otro menester y deje de apostar dinero, un ejemplo que sintetiza mis palabras:

Trader 1:
    Deposito de 100.000 €
    Rentabilidad anual: 24% = 24000 €
    Rentabilidad Mensual: 2% = 2000 € (puede vivir del trading)
    Trader 2:
    Deposito de 5000 €
    Rentabilidad anual: 24% = 1200 €
    Rentabilidad mensual: 2% = 100 € (no puede vivir del trading)

En ambos casos hablamos de buenos operadores que trabajan en base a un sistema y buen MM, todo ello aplicado con disciplina, sentido común, etc, etc, etc… como se puede apreciar, y aun a pesar de que los dos son rentables en el mismo porcentaje los resultados en sus carteras son sustancialmente diferentes como para decidir si uno puede o no vivir del negocio, hay que ser realistas, no se puede pretender vivir del trading con una cuenta de 1000, 2000 o 5000 €.

Lo que sí que nos permiten estas cuentas es demostrarnos a nosotros mismos si este negocio y profesión es para nosotros ya que si somos capaces de dar la vuelta a una de esta cuentas con un sistema definido, buen MM, disciplina, sentido común, etc, etc, etc, seremos capaces de hacerlo con una mayor y entonces en ese momento plantearnos invertir más dinero en el negocio para poder llegar a vivir del trading.

P.D.: No vivo del trading estoy en ello.

Beto

Invitado

Publi
    Comparto lo que ha dicho aca el amigo Daniel y me gustaria agregar algunas cositas...
    Se necesitan 2 cosas para poder vivir de esto:
    1-Capital.Esta esta mas que claro y no necesita explicación, ya que Daniel lo ha dicho muy claro.
    2-Aumentar la exposición y adaptación al riesgo a medida que crece nuestra cuenta como tambien asi nuestra experiencia.
    Cuando logramos ser rentable durante mucho tiempo en una cuenta de 10.000 y queremos dar el paso a una cuenta de 100.000 pensamos que solo es cuestión de seguir haciendo lo que veniamos haciendo y obtendremos los mismos resultados... aca hay un punto clave... si no estamos preparados mentalmente para afrontar el nuevo riesgo por operación ( debido al nuevo capital de trading) no lograremos ser objetivos y enfocarnos en seguir el plan de trading.... mas bien estaremos clavados en los $ que se mueve el trade y perderemos parcialidad y enfoque.
    Comenzaremos a actuar bajo emociones y ya saben lo que sucedera.

Hoy en dia tengo una cuenta chica y no me da para vivir del trading de mi cuenta... pero cuando decida dar el salto lo hare agregando dinero de a poco y no cambios bruscos.
    Es un proceso de adaptación al riesgo y si no lo tomamos con calma no llegaremos a ningun lado.
    Saludos
    Beto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal