Publi
Cita Iniciado por beto1413 Ver mensaje
Buenas gente,con relación al tema comparto lo que en parte dice Puk33, y bueno mi perspectiva es que la intuición en el trading es solo un Trading experimentado que sabe leer tanto la fluctuación del mercado como las estrategias que emplea al hacer operaciones pero no todos los traders experimentados llegan a este nivel por así decirlo (no todos tenemos las mismas destrezas para hacer las cosas).

Mi consejo es que si eres nuevo en Trading no confíes mucho en tu intuición a menos que sea en cuentas demo y si tienes muy buena intuición y tienes la confianza entra a una cuenta real, pero esa probabilidad es muy baja aunque uno nunca sabe.

Saludos
Al principio es mejor no fiarse de la intuicion. Estoy de acuerdo con Beto.

Pero a medida que se va ganando en experiencia, sobre todo operando en demo y con muchos backtest, alimentando a los ojos con graficos hasta casi soñar con las velas es cuando se empieza a sentir esa intuicion. Yo de vez en cuando la he sentido, pero como aprovecharla?

Lo que yo siento en esos momentos , escasos momentos, es una sensacion de que el SL esta mas lejos que el TP. No literalmente sino metaforicamente. Como que me parece o siento que es muy dificil que las velas vayan en contra de mi operacion, no se como explicarlo.

Seria interesante que cada cual comente como utiliza o siente la intuicion, o las corazonadas, que es como puede traducirse al principio cuando aun se es novato.

Saludos
Samuu
Foro de Forex Trading United