Publi

Publi

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 91

Créditos: 50

Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

Publi
    ufff... que dolor de ojos, me he leido todo el post de una

Bueno, os comento, conozco gente por ahí... que lo que hace es por ejemplo, pedir a un familiar en un pais donde no este regulado (un padre por ejemplo) que abra las cuentas y de ahí ir retirando y que te lo manden como giro, si hacienda pregunta, simplemente se le dice que es dinerillo que te envia tu padre desde Perú (por poner un ejemplo) para sobrevivir o porque te quiere mucho, obviamente se trata de que sean ingresos decentes por poner un giro de 900 euros diaros, lo justo para que no salte la alarma de hacienda en el banco o caja de turno de turno O! pedirle a tu padre que te deje una tarjeta con una cuenta asociada y de ahí a vivir bien, es algo parecido a lo que leí antes sobre un tipo de sociedad pero lo haces con un familiar.

En el caso de las apuestas que las regularon el año pasado en España, hicieron que muchas casas de apuestas se fueran y las que se quedaron tuvieron que pagar un impuesto y como consecuencia se ven afectadas las cotizaciones incluso llegaron a sacar ciertos mercados de las casas que se quedaron, aún no me creo que eso se sostenga... en fin. En el caso de las apuestas es más facil porque te creas un cuenta en MoneyBookers que es una cartera virtual a lo PayPal pero te deja solicitar una tarjeta de débito y cada vez que necesitas pagar simplemente sacas tu tarjeta y punto y las casas de apuestas aceptan MB.

Por otro lado, estoy de acuerdo que se tengan que pagar impuestos, pero parten de un 21%!!! WTF ? por un impuesto que no te beneficia directamente, por ejemplo, aunque yo declarase lo que gano, aún así seguiría sin tener Seguridad Social(por ser extranjero) , Paro (en caso de malas rachas) ni jubilación... y as pagado un 21%! que se lo han llevado ellos tan ricamente sin el estrés de arriesgar nada y encima para pagarle los caprichitos a Undargarin y demás gentuza real y ya ni hablar de los políticos que esto parece ya un cachondeo, para eso prefiero pagarle los caprichitos a mis padres que se o merecen más que ese desecho de personas, obviamente que no son todos per bueno... ya que he ido leyendo indignación por aquí me suelto un poquito xDDDD

Por último, aunque con 1000$ no se puede vivir de lujo en Perú, se puede tener una mejor vida que aquí, claro está, desde que las cosas son más baratas hasta el echo de que el dinero es un plus para las chicas ahí xDDD, la sociedad al no tener "asegurado" el pan de cada día durante muchos años atrás se creó una cultura de valorar un poco más el dinero, ya te digo yo que con 1000€/mes hago unas cuantas maravillas xDDD y si eres Europeo ya ni te digo ....xDDD

fuera de bromas, estaría interesante que podamos conseguir info, yo buscaré y si encuentro algo interesante lo postearé.

PD: Con hacienda hay que ir con cuidado pero tampoco rayarse, conozco gente que vive como uno más y lleva años sin declarar ni un euro, además de que somos muchos y hacienda no puede ir a por todos, se trata de no llamar la atención, seguro que tienen cosas más importantes que ir detrás de traders, como se los pongas un poco difícil yo creo que pasan xD

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Gracias Tudor

Cita Iniciado por Cesar_RG Ver mensaje
    Amigos, Claro que no me cambiaria de pais. Dejaria el dinero en otra parte y estudiaria mucho y de ser necesario hacerlo presencial en otra pais, pero regresar a mi tierra y seguir trabajando desde aqui. El dinero puede estar en otro lado.
    Cesar de esa forma no te cundiria mas el dinero ganado en Forex, seria igual. La pregunta es si ya que 1000 USD cunden mas en un pais cuya cesta de la compra es mas barata, si te cambiarias en lugar de vivir en Colombia? No se si algun pais vecino al tuyo las cosas cuesten menos pero donde con ese mismo ingreso pases de poder comprarte X cosas a vivir mejor.
    Bye

Erectus

Créditos: 52

creo que lo realmente importante y en lo hay que enfocarse es en lograr CONSISTENCIA, una vez logrado eso sólo es cuestión de tiempo, A NO CLAUDICAR! ( y a no apresurarse)

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por juancarlito2 Ver mensaje
    creo que lo realmente importante y en lo hay que enfocarse es en lograr CONSISTENCIA, una vez logrado eso sólo es cuestión de tiempo, A NO CLAUDICAR! ( y a no apresurarse)
    Bien visto juancarlito2 por que irse para que las ganancias de forex cundan mas es adelantar el tiempo pero al final si se es consistente da igual por que ganando pips poco a poco se va aumentando el lotaje y listo. Aumentando las ganancias.

Saludos

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3.498

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Bien visto juancarlito2 por que irse para que las ganancias de forex cundan mas es adelantar el tiempo pero al final si se es consistente da igual por que ganando pips poco a poco se va aumentando el lotaje y listo. Aumentando las ganancias.

Saludos
    Estoy de acuerdo también. Si consigues $1,000/mes de manera consistente, aumentas la cuenta, el lotaje y ya pasarás de $1,000/mes a lo que sea con lo que ya la cosa cambia.

No lo veo necesario cambiar de país en ese caso.

Un saludo!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

jejeje. Resulta que despues de que Juancarlito2 dijera eso ahora nadie quiere cambiar! jeje. bueno es broma! Creo que los que hemos comentado el tema de cambiar no es tanto solo por el forexy las ganancias si no por la mala situacion que atraviesan nuestros paises y que tenemos espiritu aventurero.

Todo suma al final!

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jejeje. Resulta que despues de que Juancarlito2 dijera eso ahora nadie quiere cambiar! jeje. bueno es broma! Creo que los que hemos comentado el tema de cambiar no es tanto solo por el forexy las ganancias si no por la mala situacion que atraviesan nuestros paises y que tenemos espiritu aventurero.

Todo suma al final!
    Totalmente de acuerdo! ya que si tienes la oportunidad de viajar gracias al FX(quien dice FX dice cualquier forma de ganarse la vida sin estar sujeto a un sitio), ¿por qué no aprovechar y respirar otros aires? quién sabe y te llevas una grata sorpresa y si le sumas el hecho de que te puedes ahorrar unos euros ya ni te digo ...

Como dices, al final todo suma.

Saludos y pips para todos

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por Tudor Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo! ya que si tienes la oportunidad de viajar gracias al FX(quien dice FX dice cualquier forma de ganarse la vida sin estar sujeto a un sitio), ¿por qué no aprovechar y respirar otros aires? quién sabe y te llevas una grata sorpresa y si le sumas el hecho de que te puedes ahorrar unos euros ya ni te digo ...

Como dices, al final todo suma.

Saludos y pips para todos
    Pues al final hay opiniones de todos los tipos, cambios y sin cambios.

Lo malo de seguir en el pais mientras la cuenta crece lo suficiente como para que el nivel de vida aumente por los retiros es que hay que ser extremadamente paciente, tal vez no creo que menos de dos o tres años.

Saludos
    Samuu

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Pues al final hay opiniones de todos los tipos, cambios y sin cambios.

Lo malo de seguir en el pais mientras la cuenta crece lo suficiente como para que el nivel de vida aumente por los retiros es que hay que ser extremadamente paciente, tal vez no creo que menos de dos o tres años.

Saludos
    Samuu
    Exacto Samuu! Al final el tiempo es relativo porque depende de tu capital. Al final la gente con dinero siempre tiene mas facilidades jejej.

Pero hay que ser paciente

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Publi
    Hola

Es una decisión muy personal. Todo tiene su lado bueno y su lado menos bueno. Destino con buen clima quizá no te permita una buena cobertura sanitaria, destino con mejora fiscal quizá te de quebraderos de cabeza instalarte para finalmente ir más apretado a final de mes, etc...A veces nos cuesta reconocer lo bien que vivimos en un lugar, pero somos privilegiados sin reconocerlo, haga frío o calor, hay lugares maravillosos.

Un saludo

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal