Publi

Publi

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 91

Erectus

Espana
    Créditos: 323

Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

Publi
    Perdon por la ignorancia,que es eso de la tasa tobin?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 323

Vale, ya me informe de la tasa dichosa,otra pregunta esa tasa la cobra directamente el broker? o cual es el precedimiento para que te la cobren?

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Esa tasa en principio es aplicable unica y exclusivamente a las entidades financieras. Por lo que los independientes no tendriamos porque pagarlas pero si tu broker. Por lo que si la paga tu broker inevitablemente los gastos serias repercutidos en nosotros como subidas de spread, comisiones, etc.

Vamos que al final pagaremos el pato si llega a implantarse. (que tengo mis dudas! y si lo hacen tengo mis dudas de que funcione)

Jesus

Invitado

Respondiendo: Recuerdo hace unos años un amigo canto-autor argentino que se iba mañana a La Argentina... estaba como loco, decía que besaría tierra al bajar del avión, que tenia tantas ganas de ir a "su" tierra y bla, bla, bla.
    Yo me quede muy flipao mirándole, pise el suelo con fuerza y emocionado le dije: tío tu estas mal, tierra no hay mas que una, es redonda y la estamos pisando ahora juntos. Pero el me miraba a mi mas flipao todavía.
    Al final va resultar que en el sistema solar hay tantas tierras como egos, o eso se imaginan algunos, empero no es así.
    A mi ya cansado de responder cuando me preguntan de donde eres ya de mal yogur les digo y perdonadme la ordinariez: "del útero de mi madre", como tu, como ella, como todos los mamíferos (incluimos a los nonatos o nacidos por cesárea que vienen a ser lo mismo).
    Así que si todos venimos exactamente del mismo sitio como puede haber tantas tierras distintas? eso es otro crimen más para poder controlar el rebaño humano y las riquezas del planeta que como bien dices a nadie pertenecen, pero FiU! la propiedad privada del planeta ajeno... con la iglesiahemostopao.

Neanderthalensis

Espana

Ni
    Cita Iniciado por Jesus Ver mensaje
    Respondiendo: Recuerdo hace unos años un amigo canto-autor argentino que se iba mañana a La Argentina... estaba como loco, decía que besaría tierra al bajar del avión, que tenia tantas ganas de ir a "su" tierra y bla, bla, bla.
    Yo me quede muy flipao mirándole, pise el suelo con fuerza y emocionado le dije: tío tu estas mal, tierra no hay mas que una, es redonda y la estamos pisando ahora juntos. Pero el me miraba a mi mas flipao todavía.
    Al final va resultar que en el sistema solar hay tantas tierras como egos, o eso se imaginan algunos, empero no es así.
    A mi ya cansado de responder cuando me preguntan de donde eres ya de mal yogur les digo y perdonadme la ordinariez: "del útero de mi madre", como tu, como ella, como todos los mamíferos (incluimos a los nonatos o nacidos por cesárea que vienen a ser lo mismo).
    Así que si todos venimos exactamente del mismo sitio como puede haber tantas tierras distintas? eso es otro crimen más para poder controlar el rebaño humano y las riquezas del planeta que como bien dices a nadie pertenecen, pero FiU! la propiedad privada del planeta ajeno... con la iglesiahemostopao.
    Se te ve indignado Jesús!

Pues yo pienso en lo mismo que tu. Tierra solo hay una y tratar distinto a una persona por su lugar de procedencia me parece una barbaridad ;-)

Al final parece que ganamos en mayoría los que no tenemos problemas para dejar el nido! Jeje

Créditos: 50

Yo tambien deje el nido aunque no para maximizar el forex. Pero si que me iria a un pais con un coste de vida mas bajo, como es el tema del hilo.

No tendria problema en que si con el Forex logro un nivel de vida de clase media en Europa, ir a buscar a un lugar con buen clima , sol y playa, y que esos mismos ingresos me permitan ser clase media-alta.
    un saludo

Jesus

Invitado

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Esa tasa en principio es aplicable unica y exclusivamente a las entidades financieras. Por lo que los independientes no tendriamos porque pagarlas pero si tu broker. Por lo que si la paga tu broker inevitablemente los gastos serias repercutidos en nosotros como subidas de spread, comisiones, etc.

Vamos que al final pagaremos el pato si llega a implantarse. (que tengo mis dudas! y si lo hacen tengo mis dudas de que funcione)

De acuerdo totalmente, es más, si la tesis pro-tasa triunfara cosa que dudo ya que quienes la respaldan solo son la pequeñita, cortita y delgadita minoría nazi aún presente, veríamos a la auto proclamada "economía de libre comercio" convertida en economía stalinista y salvo el difunto sadan husein y 4 piratillas del cuerno no se quien aplaudiría ese engendro, del cuerno de áfrica refería.
    A ver quien la implanta en una economía como esta que por ejemplo un china no reconoce por no reconocer ni el protocolo internacional de patentes, amen de la vida... y más.
    y no creo que los paraísos grandes estén dispuestos a perderse el pastel en pos de los paraísos pequeños que a estos si que se la rempampimfla.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Jesus Ver mensaje
    De acuerdo totalmente, es más, si la tesis pro-tasa triunfara cosa que dudo ya que quienes la respaldan solo son la pequeñita, cortita y delgadita minoría nazi aún presente, veríamos a la auto proclamada "economía de libre comercio" convertida en economía stalinista y salvo el difunto sadan husein y 4 piratillas del cuerno no se quien aplaudiría ese engendro, del cuerno de áfrica refería.
    A ver quien la implanta en una economía como esta que por ejemplo un china no reconoce por no reconocer ni el protocolo internacional de patentes, amen de la vida... y más.
    y no creo que los paraísos grandes estén dispuestos a perderse el pastel en pos de los paraísos pequeños que a estos si que se la rempampimfla.
    Y los que si la vamos a aplicar no es por otra cosa que obliacion. Cuando las ordenes vienen de arriba (Alemania) van a misa. Si no pregutna a UK porque no la palica? .

Tenemos que bailar todos al son de Alemania y algun dia esto se dara la vuelta.

La Tasa Tobin no va a triunfar por que no la van a aplicar todos los paises del mundo. Ni siquiera todos los de la Union Europea y ni siquiera todos los de la eurozona.

En Suecia en los noventa se aplico y genero que el capital invertido en su bolsa nacional saliera del pais. Al final tuvieron que dar marcha atras y eliminar esa tasa.

Y pr si fuera poco la capital financiera mundial es Londres y la City ya ha anunciado desde el primer dia que no la va a aplicar pues seria un tiro en un pie para la economia londinense.

Asi que tiene fecha de caducidad antes de aplicarse.

Bye

Publi
    Amigos, Claro que no me cambiaria de pais. Dejaria el dinero en otra parte y estudiaria mucho y de ser necesario hacerlo presencial en otra pais, pero regresar a mi tierra y seguir trabajando desde aqui. El dinero puede estar en otro lado.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal