Publi

Publi

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

Publi
    Me tengo que mojar , no quería , pero dadas las circunstancias , haya voy: Por las ganancias de forex , nunca me cambiaria de país, gracias a Dios, de momento no me puedo quejar en cuestión económica. Por otro tema , que ya conocéis SI. Todas las personas , tenemos un limite de tolerancia y en mi caso he tocado el limite. Es imposible vivir con la vergüenza que siento de las personas que nos dirigen y representan. De los catalanes , de los vascos , de los gallegos y de todos los ciudadanos de a pie de España, me siento orgulloso.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Jesus

Invitado

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    Buenas por otro hilo del foro me pidieron que me pasara por aca, porque yo soy d eUruguay y al parecer se planteaban este pais como uno de los destinos para tener mayor exito en Forex.

Lo que les puedo decir al respecto, es que a pesar de ser un pais pequeño el Trading en Uruguay existe, y aunque no hay una regulación explicita para el mismo, si, aunque no esoty muy informado, de un impuesto para declarar las ganacias obtenidas del exterior.
    No se ni de cuento es ni como se paga, siendo estas de Forex.
    Eso, y si hay y cuales son las empresas de Trading por aca les puedo averiguar. Quisas en una semana o dos lo pueda investigar, ya que no solo les sirve a ustedes saber, sino que a mi también jaja

Les recuerdo que lo que les dije hasta ahora puede estar mal, puede que hasta no haya que pagar ningún impuesto, y que del broker al banco puedas retirar tu dinero sin problemas. Eso sería algo que no podría decir con mucho orgullo pero puede ser.
    Abrazo.
    Gracias UDiego, yo era de los que si me iria y un amigo me habia dicho que Uruguay tenia esa falta de impuestos por ganancias en el exterior, eso si, me lo dijeron hace como 2 años y puede haber cambiado la legislacion tributaria uruguaya.,

Ademas tengo entendido que Uruguay tiene una region que debe ser un spa gigante en si misma no?

Y reitero, que de ahi nos vamos a ver ganar a España el Mundial del 2014 en 10 minutillos jaja.

Salu2
    Cita Iniciado por Jesus Ver mensaje
    Y tu Jesus? te cambiarias? O te quedas en España como curro?

Solo los intrépidos llegan...

Uruguay
    Créditos: 593

Yyy la verdad en lo que es tema verano, somos conocidos por tener excelentes playas, mucho turismo hotelero para ricos europeos (ciudad de Punta del Este), y mucha joda de bailes y discotecas por esas zonas. Despues en inviernos hace un frio de la madre, ahora estamos a pleno invierno y hay 5 grados afuera jaja

Por cierto hace poco jugamos contra españa 2-1 nos ganaron, juegan bien esta visto, igual aca la gente le tiene tremendo amor a nuestra seleccion a nuestro DT por haber ganado la copa america, y salir 4 en el mundial.
    Y es cierto, no se que mundial se viene que se va a ahcer aca en uruguay con colaboración de argentina. Para festejar los 100 años del mundial.

Igual, te digo que españa tiene lo suyo, las ciudades, son mucho mas grandes, mas movidas, mas actualizadas. Aca somos solo 3 millones de personas, y crece el apis a paso de tortuga, creo que no somos ni ahi tan trabajadores como los epsañoles.
    Abrazo.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Al parecer Jesus lo tiene bien claro Pukk33 jejejej

Jesus

Invitado

Puk33: Y tu Jesus? te cambiarias? O te quedas en España como curro?
    Bueno, a ver esta es una pregunta complijísima, por ejemplo que es españa? o uk o o el uruguaiy o rusia o usa?????.
    a ver si me "explicociono", se entiende que un país impuesto por reyes, generales y guerras en las que los vasallos vencidos no votan ni se reproducen ya que están exterminados, sí, ellos y claro un muerto no puede tener descendencia, el adn es un inventillo de ahora.
    Y se supone que un país es una sociedad (pregunto: que pasa otro país es otra sociedad???, se lo rumien?.
    Y remarco: una sociedad de que???: de OSTIAS??. Sociedad de gordas y flacas?, de altos y bajos?, de ricos y pobres?, de cultos e incultos? de machacas de 14 horas diarias y parados de 0 horas al día?, de sanos y enfermos?, de jóvenes y viejos?, de propietarios y parias, del psoe y del pp, vascos y españoles, del madrid y del barsa?... y puedes seguir asta el aislamiento, aniquilación y genocidio total y definitivo no de cualquier sociedad, mas aún incluso del propio individuo.
    Esa estrategia del divide y vencerás (que algunos definen como la de los huevos en varias cestas) es el cáncer de la galaxia. y este cáncer junto con el culto al manitu-pasta es el final de lo que casi ni comenzó y tal vez nunca debió comenzar.
    Mención aparte tienen "los patriotas" (entendéis algo???) a los patriotas recuerdo la frase cruda, dura y a mi entender llena de sabiduría de samuel johnson:"El patriotismo es el último refugio de los canallas.
    es.wikiquote.org/wiki/Samuel_Johnson‎.

Claro que a ver que entiende cada quien por canalla, perdón por patriota.
    Así es que creo que te he respondido sobradamente y por si no esta claro lo trato de resumir:No me siento esclavo de ninguna nación máxime cuando esa que tú preconizas me esta asesinando de hambre. Me parece muy bien que a un estado digamos el que tu referenciabas le guste el sadismo directamente, y que le ponga comer caca y el que se lo monte con la momia de tutankamon, o coma carne humana, pero eso a mi no me pone nada, es más, más bien que me da pa-tras, tu ya me entiendes.
    Por ello a mí que mas me da vivir aquí o en la otra punta de la galaxia????, además con tanto descendiente de borrego casi que prefiero la otra punta del universo, menos mal que ya soy viejo y me quedan dos telediarios, pero la verdad que asco y aburrimiento han sido todos estos años ... La pena me dan tantos jóvenes aún ilusos, aún crédulos cuando no creyentes que es peor si lo analizas que anda que no les queda nada todavía..
    Espero haber sido explicito pero entiende que esa pregunta tiene mucha miga.
    Además no se puede estar toda la vida huyendo del enemigo, que al final resulta que es un fantasma irreal pero cierto para ti, si te vas tus fantasmas van contigo.
    Una manera muy fácil y viable de escaquearse del saqueo estatal es por ejemplo la insolvencia, sí, todo lo contrario de lo que buscas.Hay muchas maneras de atesorar una es en dinero, otra en influencia o en salud o en conocimiento o en vivir la vida o en amistades o en tranquilidad, serenidad... etc...
    Normalmente no se puede ser rico y libre, no se puede ser puta y honrada a la vez, o lo uno o lo otro, o te bajas los pantalones y te ofreces o te plantas y caiga quien caiga. o lo uno o lo otro, buy o sell, las dos no puede ser se lo come el speard y en este caso lo prohíben las reglas del concurso.
    Igual mejor seguimos en privado por que a lo peor esto se sale del tema del foro y a algunos lógicamente no les hará mucha gracia.
    En cuanto a la pregunta inicial, yo te pregunto a ti: si una operación va de culo la cerrarías o te casarías con ella como el curro esperando que rebote la momia de tutankamon para poder hacer una salida honrosa en lugar de una llamada de margen horrorosa????.
    El sentido común dice cortar perdidas.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Puk33: Y tu Jesus? te cambiarias? O te quedas en España como curro?

Bueno, a ver esta es una pregunta complijísima, por ejemplo que es españa? o uk o o el uruguaiy o rusia o usa?????.
    a ver si me "explicociono", se entiende que un país impuesto por reyes, generales y guerras en las que los vasallos vencidos no votan ni se reproducen ya que están exterminados, sí, ellos y claro un muerto no puede tener descendencia, el adn es un inventillo de ahora.
    Y se supone que un país es una sociedad (pregunto: que pasa otro país es otra sociedad???, se lo rumien?.
    Y remarco: una sociedad de que???: de OSTIAS??. Sociedad de gordas y flacas?, de altos y bajos?, de ricos y pobres?, de cultos e incultos? de machacas de 14 horas diarias y parados de 0 horas al día?, de sanos y enfermos?, de jóvenes y viejos?, de propietarios y parias, del psoe y del pp, vascos y españoles, del madrid y del barsa?... y puedes seguir asta el aislamiento, aniquilación y genocidio total y definitivo no de cualquier sociedad, mas aún incluso del propio individuo.
    Esa estrategia del divide y vencerás (que algunos definen como la de los huevos en varias cestas) es el cáncer de la galaxia. y este cáncer junto con el culto al manitu-pasta es el final de lo que casi ni comenzó y tal vez nunca debió comenzar.
    Mención aparte tienen "los patriotas" (entendéis algo???) a los patriotas recuerdo la frase cruda, dura y a mi entender llena de sabiduría de samuel johnson:"El patriotismo es el último refugio de los canallas.
    es.wikiquote.org/wiki/Samuel_Johnson‎.

Claro que a ver que entiende cada quien por canalla, perdón por patriota.
    Así es que creo que te he respondido sobradamente y por si no esta claro lo trato de resumir:No me siento esclavo de ninguna nación máxime cuando esa que tú preconizas me esta asesinando de hambre. Me parece muy bien que a un estado digamos el que tu referenciabas le guste el sadismo directamente, y que le ponga comer caca y el que se lo monte con la momia de tutankamon, o coma carne humana, pero eso a mi no me pone nada, es más, más bien que me da pa-tras, tu ya me entiendes.
    Por ello a mí que mas me da vivir aquí o en la otra punta de la galaxia????, además con tanto descendiente de borrego casi que prefiero la otra punta del universo, menos mal que ya soy viejo y me quedan dos telediarios, pero la verdad que asco y aburrimiento han sido todos estos años ... La pena me dan tantos jóvenes aún ilusos, aún crédulos cuando no creyentes que es peor si lo analizas que anda que no les queda nada todavía..
    Espero haber sido explicito pero entiende que esa pregunta tiene mucha miga.
    Además no se puede estar toda la vida huyendo del enemigo, que al final resulta que es un fantasma irreal pero cierto para ti, si te vas tus fantasmas van contigo.
    Una manera muy fácil y viable de escaquearse del saqueo estatal es por ejemplo la insolvencia, sí, todo lo contrario de lo que buscas.Hay muchas maneras de atesorar una es en dinero, otra en influencia o en salud o en conocimiento o en vivir la vida o en amistades o en tranquilidad, serenidad... etc...
    Normalmente no se puede ser rico y libre, no se puede ser puta y honrada a la vez, o lo uno o lo otro, o te bajas los pantalones y te ofreces o te plantas y caiga quien caiga. o lo uno o lo otro, buy o sell, las dos no puede ser se lo come el speard y en este caso lo prohíben las reglas del concurso.
    Igual mejor seguimos en privado por que a lo peor esto se sale del tema del foro y a algunos lógicamente no les hará mucha gracia.
    En cuanto a la pregunta inicial, yo te pregunto a ti: si una operación va de culo la cerrarías o te casarías con ella como el curro esperando que rebote la momia de tutankamon para poder hacer una salida honrosa en lugar de una llamada de margen horrorosa????.
    El sentido común dice cortar perdidas.
    Jesus, creo que hace falta gente que hable con valentía. Si quieres hablar en privado, pues adelante, si me quieres incluir pues te lo agradezco.

Sólo dos cosas.

Creo que la tierra si que importa. El humano, como cualquier otro animal siempre ha sido hijo de su ecosistema. Esta época de globalización y consumo desaforado de hidrocarburos (transporte y degradación de los ecosistemas en el caso que nos ocupa) nos ha hecho perder el norte.

Segundo, creo que el primer derecho, sin el cual se acaban los demás, es el derecho de vivir en tu tierra sin pertenecer a constructos humanos que no van contigo. Es una evidencia que esto nos lo han negado o no hemos sabido ganarlo, ergo, yo no me siento poseedor de ningún derecho.

Un saludo.

Erectus

Créditos: 2,142

A mi me preocupa que el esfuerzo que estamos haciendo todos por lograr la consistencia en este negocio no sirva para nada si es que la conseguimos y los políticos deciden aplicar la tasa tobin en 2014 como tienen programado en tal caso tendríamos que ir a un país donde no se aplicara la tasa tobin o olvidarnos de hacer trading porque nos seria imposible ser rentables.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    A mi me preocupa que el esfuerzo que estamos haciendo todos por lograr la consistencia en este negocio no sirva para nada si es que la conseguimos y los políticos deciden aplicar la tasa tobin en 2014 como tienen programado en tal caso tendríamos que ir a un país donde no se aplicara la tasa tobin o olvidarnos de hacer trading porque nos seria imposible ser rentables.
    A mi también, Xavi

Salut.

Créditos: 50

Publi
    Gracias a todos por los comentarios.

Yo soy de la opinion de que nuestro hogar es el mundo, no una nacion concreta, y yo me tuve que ir de mi pais hacia Manchester. Aqui vivo desde hace 5 años ya que tuve mejores oportunidades.

En mi caso la respuesta esta clara, si me cambiaria y me cambie, pero como el tema es si lo haria para maximizar los ingresos de Forex ya no puedo decirlo por que aqui todo es mucho mas caro, muuucho mas caro. El sueldo medio en España es de 1500 € (supongo que incluyendo en el calculo a Amancio Ortega) y aqui es de 3000 €.

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal