Publi

Publi

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91

Erectus

Espana
    Créditos: 323

Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

Publi
    Por supuesto que sí, ya que si se es capaz de ganar 1000 euros o dólares regularmente cada mes se es capaz de ganar más cantidad, y eso lo sabe cualquiera de este foro que lleve un tiempo con beneficios mensuales. Entonces yo creo que deberíamos hablar de mayores cantidades, ¿no os parece? Porque con 1000 dólares o euros se vive justo en cualquier país bien posicionado y con alta calidad de vida, que al fin y al cabo es lo que todos buscamos para nuestras familias, en este caso utilizando el Forex.

Como bien habéis comentado el problema del Forex en España es la fiscalidad, que te crujen hasta las orejas, porque todos sabemos que en este país (supongamos que ganemos 3000 euros en el Forex mensualmente...) Hacienda te funde vivo, y con lo que nos costaría ganar ese dinero al mes sería totalmente inútil, y a mí, personalmente, me jodería. Además, es lo que decía otra persona antes (que no recuerdo el nombre), que si España fuese un país decente en cuanto a temas económicos, políticos y sociales, no me importaría colaborar porque el Forex está reconocido como ingresos de IRPF, pero si tienes pérdidas nadie te las compensa. Tiene cojones la cosa...

Lo que tengo muy claro es que con 1000 euros no se va a ninguna parte, y creo que eso lo sabemos todos. En el fondo yo no me quiero ir de España, pero es que la propia situación te empuja a hacerlo. Sanidad, educación y todos los funcionarios van cayendo poco a poco mientras siguen saliendo escándalos de corrupción a los que nadie mueve un dedo para detener, todos los políticos con cuentas en el extranjero con millones en ellas, ¿por qué no podemos hacer lo mismo nosotros? Somos ciudadanos de pleno derecho, ¿no? Que, por cierto, hablando de abrir cuentas en el extranjero, si alguien tiene idea de "el tema", agradecería sugerencias de en qué paises se pueden abrir cuentas desde España

He estado trabajando en Costa Rica y Santo Domingo. Éste último no lo recomiendo pero Costa Rica es un país maravilloso en el que se puede vivir muy bien. Aquí viene, pues, el conflicto de intereses, porque si se tiene familia hay muchos factores que condicionan esta decisión. Sin embargo, estando en condiciones precarias de trabajo no lo dudaría ni un instante teniendo esos ingresos porque se puede trabajar desde cualquier parte del mundo y, actualmente, hay muchos otros sitios que están mejor que España, porque, a diferencia de Grecia o Chipre, España aún no ha petado, y cuando pase (que pasará) seremos carne de cañón, y ahí maricón el último porque todos querrán salir corriendo con los pocos euros que les queden.

Fiscalmente desconozco los impuestos de Costa Rica, pero aseguro que son mucho menores que los españoles. Además no te ponen pegas para conseguir residencia, y si miráis en Internet podréis ver que el mismo gobierno está dando facilidades a los jubilados españoles que quieren residir en Costa Rica (saben muy bien que tienen la pensión fija y es una entrada de divisas). Si alguno conoce algún país de características similares o con una seguridad, calidad de vida y fiscalidad que estén bien, agradecería lo comentaran.

Tan sólo es una opinión,

Saludos a todos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Cita Iniciado por peter Ver mensaje
    Por supuesto que sí, ya que si se es capaz de ganar 1000 euros o dólares regularmente cada mes se es capaz de ganar más cantidad, y eso lo sabe cualquiera de este foro que lleve un tiempo con beneficios mensuales. Entonces yo creo que deberíamos hablar de mayores cantidades, ¿no os parece? Porque con 1000 dólares o euros se vive justo en cualquier país bien posicionado y con alta calidad de vida, que al fin y al cabo es lo que todos buscamos para nuestras familias, en este caso utilizando el Forex.

Como bien habéis comentado el problema del Forex en España es la fiscalidad, que te crujen hasta las orejas, porque todos sabemos que en este país (supongamos que ganemos 3000 euros en el Forex mensualmente...) Hacienda te funde vivo, y con lo que nos costaría ganar ese dinero al mes sería totalmente inútil, y a mí, personalmente, me jodería. Además, es lo que decía otra persona antes (que no recuerdo el nombre), que si España fuese un país decente en cuanto a temas económicos, políticos y sociales, no me importaría colaborar porque el Forex está reconocido como ingresos de IRPF, pero si tienes pérdidas nadie te las compensa. Tiene cojones la cosa...

Lo que tengo muy claro es que con 1000 euros no se va a ninguna parte, y creo que eso lo sabemos todos. En el fondo yo no me quiero ir de España, pero es que la propia situación te empuja a hacerlo. Sanidad, educación y todos los funcionarios van cayendo poco a poco mientras siguen saliendo escándalos de corrupción a los que nadie mueve un dedo para detener, todos los políticos con cuentas en el extranjero con millones en ellas, ¿por qué no podemos hacer lo mismo nosotros? Somos ciudadanos de pleno derecho, ¿no? Que, por cierto, hablando de abrir cuentas en el extranjero, si alguien tiene idea de "el tema", agradecería sugerencias de en qué paises se pueden abrir cuentas desde España

He estado trabajando en Costa Rica y Santo Domingo. Éste último no lo recomiendo pero Costa Rica es un país maravilloso en el que se puede vivir muy bien. Aquí viene, pues, el conflicto de intereses, porque si se tiene familia hay muchos factores que condicionan esta decisión. Sin embargo, estando en condiciones precarias de trabajo no lo dudaría ni un instante teniendo esos ingresos porque se puede trabajar desde cualquier parte del mundo y, actualmente, hay muchos otros sitios que están mejor que España, porque, a diferencia de Grecia o Chipre, España aún no ha petado, y cuando pase (que pasará) seremos carne de cañón, y ahí maricón el último porque todos querrán salir corriendo con los pocos euros que les queden.

Fiscalmente desconozco los impuestos de Costa Rica, pero aseguro que son mucho menores que los españoles. Además no te ponen pegas para conseguir residencia, y si miráis en Internet podréis ver que el mismo gobierno está dando facilidades a los jubilados españoles que quieren residir en Costa Rica (saben muy bien que tienen la pensión fija y es una entrada de divisas). Si alguno conoce algún país de características similares o con una seguridad, calidad de vida y fiscalidad que estén bien, agradecería lo comentaran.

Tan sólo es una opinión,

Saludos a todos!
    Gracias por el testimonio, Peter. Costa rica es sin duda un país maravilloso. En una de esas estadísticas que sacan y en las que no creo demasiado, decían que es el país del mundo más respetuoso con el medio ambiente.

Jesús, agradezco información al respecto de temas migratorios. Por favor, como que yo no puedo, pues el sistema me dice que no tienes habilitados los mensajes privados, envíame un mensaje privado y hablamos.

Muchas gracias.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por pencocaste Ver mensaje
    Hola, en España se paga el 52% de lo que sacas en Forex?
    Aca en México hasta donde tengo entendido todavia no se ha hecho algo para quitar dinero a los traders, me imagino que se debe ha que no es muy conocida esta actividad, pero lamentablemente estoy casi seguro que cuanto mas tome fuerza, empezaran a sacar algun tipo de impuesto inventado.
    oye pencocaste me interesa mucho tu opinion por hablar de mexico. q tal estan las cosas por alli para plantearse vivir?

aqui las noticias de mexico son de mucha peligrosidad pero m imagino q es exagerado. tenia un amigo en peru q pensaba q en España ETA mataba todos los dias cosa q nada q ver.

lo q m interesa saber es hasta que punto pueden cundir 1000-1500 USD.

gracias
    Cita Iniciado por J_Sevilla Ver mensaje
    Los que tributan un 52% creo que no tienen muchos problemas para vivir jeje y además, lo tienen mucho más fácil para no tributar ese 52% a través de sociedades y demás. y sino que le pidan algún consejo a Messi jajaja

Lo que yo me quiero referir es legal, y deberán tributar pero a un porcentaje menor y disponen de otras muchas herramientas para una optimización fiscal de su patrimonio, a las que otras personas no les sería rentable porque su patrimonio es pequeño.

En resumen, yo firmaba pagar un 52% ahora mismo jeje
    cierto jaja, quien paga un 52% de impuestos no es q deba preocuparse mucho por la pasta, aunq quien tiene q pagar el 52% ira a un bufete de asesores fiscales q sea el mas caro del pais y acabara pagando un 2% a q si?

Cita Iniciado por Jesus Ver mensaje
    Hola, muy interesante este foro.
    Propongo un esquema (en el supuesto de que al fin conseguí ser consistente):
    -Constituyo una SCRL Sociedad Civil de Responsabilidad Limitada en un algún país en el que los beneficios obtenidos fuera están exentos de cotización, (esto se puede lograr por internet desde unos 500$ y mantenimiento anual de 300$).
    -Como no resido en el pais de la SCRL no estoy obligado a cotizar a la SS en ese estado ya que no trabajo en el.
    -Esa sociedad-empresa-yo creada abre una cuenta bancaria en algún país que no este relacionado con el que nos intenta fiscalizar (aquí recomendaría abrir la cuenta en el mismo banco que usa el broker para el que trabajamos, las transferencias CC-broker costarían 0 y en el acto por ejemplo Alpari trabaja con Banka Rietimu en Letonia). Otros como Dukascopy son Banco y broker todo en uno y en suiza, también tiene delegación en Letonia.

-Con el banco se saca una tarjeta de debito y a sacar de los cajeros sin mas.

-Me cojo la perrita y me traslado a la India, es barato, bonito y aprendo-practico Ingles por dos pesetas.

Esto en una primera fase, en la segunda:

-Me caso de conveniencia con una-un nativ@ de alguna nacionalidad conveniente y con ello obtengo doble nacionalidad osea dos pasaportes.
    -Ahora voy a una de las nacionalidades y me cambio el nombre y los apellidos y ya si que estoy en otra galaxia, con dos pasaportes legales a su vez y con distintos nombres, si se llega a enterar Urdangarin como se llamaría ahora?.

Con el tema de la contribución cosa que prefiero a los impuestos, todos preferimos contribuir voluntariamente que ser obligados:

-Como yo no cree ni creí los-en países pues me considero de ninguno, no es justo dejarse cobrar por un país y no contribuir con los otros, o no?.

- la contribución que propongo seria vía donaciones. Y por que no?, y si el estado que ahora me sodomiza (perdón quise decir fiscaliza) va mal?, pues no pasa nada, ya le iría donando de vez en cuando.

Así que a ver si somos consistentes pronto y con ello algo mas libres.
    jajajaja

menuda guia te has montado, es muy interesante.
    lo q es innegable es q si se gana bien en forex (para mi ahora es un complemento economico) hay q ir con expertos fiscales por q sino te sodom... desangran a impuestos.

saludos

Jesus

Invitado

Respondiendo a Peter y en parte a Peyton:

- Caliente caliente, ciertamente se puede vivir en España (que por cierto con el dinero necesario no se vive mal).
    - Se crea una sociedad por ejemplo (y es cierto de momento) en CR que puede ser de un solo socio (no me preguntéis como puede ser una sociedad de un solo socio pero así parece ser).
    - Constituir esa sociedad cuesta 500 $ con un abogado de allí por internet y tiene buena pinta, con otra gestoria he visto que cobra unos 900$, y otra que vi tb en internet 2.000 $ (llegue a hablar por tf con el abogado de CR, el de los 500$ y parece una cosa seria).
    - Esa sociedad (que es Off Shore) abre una cuenta tb Off Shore osea en un banco de fuera que este en un país que respete el secreto bancario, ya dije Banka Rietimu, Dukascopy... o muchos mas que hay. Lo de crear la cuenta corriente de la sociedad en la misma Costa Rica o Panamá tiene la pega de que según les he preguntado a algunos bancos de por allí es que te exigen que te presentes en persona a firmar. Pero también hay otros bancos mas cercanos...... y otros que no exigen ir en persona pero estos suelen estar mas en "paraisosfiscales pequeños" que llaman los PARAISOSFISCALES grandes, ya que España por ejemplo es paraíso fiscal para las grandes fortunas, multinacionales ect..., al igual que Usa, Inglaterra, Holanda y tantos y tantos grandes paraisos mas.
    - Y ya en tu cuenta te sacas una tarjeta de débito a nombre de la sociedad para poder hacer retiros desde cualquier lugar.
    -Abres tu cuenta en un broker, tu sociedad le ingresa y reintegra desde esa cuenta.
    Y se acabaron todos los problemas, a tradear.

Jesus

Invitado

Siempre se me olvida algo.
    La cuenta del broker debe estar a nombre de la sociedad, al igual que la corriente, digamos que tú eres el gerente autorizado nada mas.

Jesus

Invitado

jajajaja

menuda guía te has montado, es muy interesante.
    lo q es innegable es q si se gana bien en forex (para mi ahora es un complemento económico) hay q ir con expertos fiscales por q sino te sodom... desangran a impuestos.
    -------------

Eso de ir con asesores fiscales nuse, nuse, ¿que mejores y mas asesores fiscales no han tenido la casa real o el pp, ect.....? y mira como están lidiando con el talego.

Tenemos suficiente material en internet para encontrar soluciones imaginativas por nosotr@s mism@s.

Es que esto me recuerda un poco al que se dice: contrato un servicio-asesor de señales y para que me voy a liar la cabeza con estudiar forex, pero un día alguien respondio "para perder mi dinero no me hacen falta asesorías ni expertos.

Jesus

Invitado

Respuesta a indovinello:

Disculpa es que no controlo mucho esta plataforma y no me di cuenta de que estaba desactivado, ahora me pongo con ello.

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Pues esa es la pregunta. 1000 dolares en euros no da par amucho en las ciudades grandes españolas. Pero tal vez si en otros paises donde el coste de la vida es mas bajo.

La pregunta que os planteo es: Si sois capaces de ganar unos 1000 USD y si ser capaces de aumentar la cantidad por el motivo que sea, por que a lo mejor es el unico ingreso y hay que hacer retiros constantes por lo que la cuenta no crece y ese se combierte en el techo, os planteariais cambiar de pais para tener un nivel de vida mas alto?

Y añado otra variante: Hacienda y la cotizacion de la seguridad social.

Por pagar menos a hacienda o en las cotizaciones os cambiariais?

Ale, veamos que sale de aqui.

Saludos y suerte
    Que buen tema han sacado.

Pues mi respuesta es un rotundo SI. De hecho es una de mis prioridades a corto plazo, si logro sacar esos $1,000 con los que vivo bien aqui, me puedo mover a otro país con iguales costos de vida, en donde esté más seguro; dónde se ha visto un gobierno que pacta con criminales? A en El Salvador.

Otra cosa es la fiscalidad, aqui es una tasa fija del 25% si tus ingresos son inferiores a $150,000 y 30% si es arriba de $150,000 con muy pocos gastos que puedes deducir, veamos el costo del internet te van a objetar el 50% porque como trabajas desde casa, te dirán no sólo lo ocupa para su negocio, y asi con los demás gastos generales.

He estado madurando ideas como Costa Rica, y creo que los impuestos son menores que aqui, si no mal recuerdo creo que era el 15%, pero debo averiguar bien.

Fue una de las cosas que me gustó del trading, que no me ata a ningún lugar geográfico, puedes trabajar en cualquier parte del mundo con una conexión a internet.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Créditos: 50

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    dónde se ha visto un gobierno que pacta con criminales? A en El Salvador.
    Investiga bien por que hay muchos paises donde hacen lo mismo... Ahora mismo estan juzgando a no se cuantos politicos italianos por haber pactado co la Cosa Nostra...
    Al final van a ser todos lo spaises iguales .
    Bueno no, siempre se hablan maravillas de los nordicos, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Suecia. Apenas corrupcion y muchisima educacion de calidad.
    Pero ya nos salimos del tema justo al lado contrario, por que seria ir a paises mucho mas caros por lo que el tema ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex? saldria rana jaja.
    Un saludo

Uruguay
    Créditos: 593

Publi
    Buenas por otro hilo del foro me pidieron que me pasara por aca, porque yo soy d eUruguay y al parecer se planteaban este pais como uno de los destinos para tener mayor exito en Forex.

Lo que les puedo decir al respecto, es que a pesar de ser un pais pequeño el Trading en Uruguay existe, y aunque no hay una regulación explicita para el mismo, si, aunque no esoty muy informado, de un impuesto para declarar las ganacias obtenidas del exterior.
    No se ni de cuento es ni como se paga, siendo estas de Forex.
    Eso, y si hay y cuales son las empresas de Trading por aca les puedo averiguar. Quisas en una semana o dos lo pueda investigar, ya que no solo les sirve a ustedes saber, sino que a mi también jaja

Les recuerdo que lo que les dije hasta ahora puede estar mal, puede que hasta no haya que pagar ningún impuesto, y que del broker al banco puedas retirar tu dinero sin problemas. Eso sería algo que no podría decir con mucho orgullo pero puede ser.
    Abrazo.

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal