Publi

Publi

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91

Erectus

Créditos: 0

Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

Publi
    Muy buena pregunta compañero .. acá en lo que es Sudamérica y principalmente Ecuador que recién estamos saliendo de una crisis terrible por los malos gobiernos ( desde 1999 la crisis hasta el 2006 ) no es que 1000 dolares te volverán millonario ni podrás vivir en las mejores ciudadelas ( conjuntos residenciales privados ) pero en lo que respecta a comida y alquiler de departamentos ( Pisos llamados en España ) es mucho mas económico que Norteamérica y Europa .

Como algunos de ustedes piensan y siempre tienen la esperanza de que el País de uno mejore así pienso yo ..Si habrá que pagar impuestos como se hace comúnmente se paga y se seguirá pagando para que cada nación mejore y progrese ( carreteras , educación , salud ) ...esa es mi humilde opinión

Así que mi respuesta es NO .. NO ME CAMBIAR?A DE PA?S .
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Bueno el tema de los impuestos también es relativo en función del pais,. Yo no se los impuestos que de pagan en otros países pero por ejemplo en España se paga como mínimo el 24% y máximo 52%. Que yo no estoy en contra de pagar impuestos pero nadie me negara la dificultad de ganar dinero en forex y encima pages el maximo

Erectus

Mexico
    Créditos: 236

Hola, en España se paga el 52% de lo que sacas en Forex?
    Aca en México hasta donde tengo entendido todavia no se ha hecho algo para quitar dinero a los traders, me imagino que se debe ha que no es muy conocida esta actividad, pero lamentablemente estoy casi seguro que cuanto mas tome fuerza, empezaran a sacar algun tipo de impuesto inventado.

Erectus

Créditos: 52

con mil dólares mensuales una persona sola puede vivir modestamente en cualquier lugar del planeta, no esta´ria nada mal lograr tener ese ingreso regularmente, después sólo sería cuestión de ir eligiendo los pr´ximos destinos cuando ya se conoció a fondo el lugar en donde uno decidió ir jajaa

Créditos: 523

Por mil dólares no haría muchos cambios en mi vida, pero sí lo haría por el método de conseguir dinero de forma regular, solo habría que inyectar más capital y de ahí a la Luna.

Erectus

Créditos: 50

Pues la verdad, con 1000 USD se puede vivir bien, pues no como millonario, pero si vivir bien (si vives solo), al menos aqui en Colombia. Entonces con respecto al nivel de vida sería bueno y por ese lado no pensaría en cambiarme de país.

Sobre lo del pago de impuestos, creo que practicamente en cualquier sitio toca hacerlo, y los pagaría con gusto si en verdad se ve que los están utilizando para el mejoramiento del país y no los estan utilizando (robando) por otro lado. En ese caso, ya empezamos a tener problemas (aqui en Colombia).

Finalmente, creo que es muy importante lo que mencionaron de la educación y respeto, aquí en Colombia creo que falta respeto hacia los demás, no digo que los colombianos seamos malas personas (de hecho hay personas muy amables), solo que ultimamente he notado cosas que, digamos, no son muy buenas. Asi, que en caso de irme del país, no sería ni por el estilo de vida, ni por los impuestos, seria por un lugar con mejor educacion, respeto y cultura.

Pero como respuesta concreta a la pregunta, en un mediano plazo (2-3 años) NO me iría del país, como dijo Puk33, "soy muy familiar" jejeje además Colombia me parece un país muy bonito (pues no conozco otros pero igual me gusta este jajaja) Y pues ya veremos a largo plazo como se dan las cosas

Un buen tema Manueltrix.

Un saludo a todos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por pencocaste Ver mensaje
    Hola, en España se paga el 52% de lo que sacas en Forex?
    Aca en México hasta donde tengo entendido todavia no se ha hecho algo para quitar dinero a los traders, me imagino que se debe ha que no es muy conocida esta actividad, pero lamentablemente estoy casi seguro que cuanto mas tome fuerza, empezaran a sacar algun tipo de impuesto inventado.
    Es mas complicado que eso. Digamos que hay unos tramos que parten desde el 24% y segun vas pasando de nivel van subiendo tu % a pagar hasta un maximo del 52%.

Es gracioso porque en España el trading tributa como un empleo a traves del IRFP (impuesto de la renta sobre personas fisicas) Pero luego no esta reconocido como empleo!

Pero bueno que me voy del tema y no es mi intencion! mejor sigamos tratando sobre el asunto de cambiar de residencia

Créditos: 52

Los que tributan un 52% creo que no tienen muchos problemas para vivir jeje y además, lo tienen mucho más fácil para no tributar ese 52% a través de sociedades y demás. y sino que le pidan algún consejo a Messi jajaja

Lo que yo me quiero referir es legal, y deberán tributar pero a un porcentaje menor y disponen de otras muchas herramientas para una optimización fiscal de su patrimonio, a las que otras personas no les sería rentable porque su patrimonio es pequeño.

En resumen, yo firmaba pagar un 52% ahora mismo jeje

Jesus

Invitado

Hola, muy interesante este foro.
    Propongo un esquema (en el supuesto de que al fin conseguí ser consistente):
    -Constituyo una SCRL Sociedad Civil de Responsabilidad Limitada en un algún país en el que los beneficios obtenidos fuera están exentos de cotización, (esto se puede lograr por internet desde unos 500$ y mantenimiento anual de 300$).
    -Como no resido en el pais de la SCRL no estoy obligado a cotizar a la SS en ese estado ya que no trabajo en el.
    -Esa sociedad-empresa-yo creada abre una cuenta bancaria en algún país que no este relacionado con el que nos intenta fiscalizar (aquí recomendaría abrir la cuenta en el mismo banco que usa el broker para el que trabajamos, las transferencias CC-broker costarían 0 y en el acto por ejemplo Alpari trabaja con Banka Rietimu en Letonia). Otros como Dukascopy son Banco y broker todo en uno y en suiza, también tiene delegación en Letonia.

-Con el banco se saca una tarjeta de debito y a sacar de los cajeros sin mas.

-Me cojo la perrita y me traslado a la India, es barato, bonito y aprendo-practico Ingles por dos pesetas.

Esto en una primera fase, en la segunda:

-Me caso de conveniencia con una-un nativ@ de alguna nacionalidad conveniente y con ello obtengo doble nacionalidad osea dos pasaportes.
    -Ahora voy a una de las nacionalidades y me cambio el nombre y los apellidos y ya si que estoy en otra galaxia, con dos pasaportes legales a su vez y con distintos nombres, si se llega a enterar Urdangarin como se llamaría ahora?.

Con el tema de la contribución cosa que prefiero a los impuestos, todos preferimos contribuir voluntariamente que ser obligados:

-Como yo no cree ni creí los-en países pues me considero de ninguno, no es justo dejarse cobrar por un país y no contribuir con los otros, o no?.

- la contribución que propongo seria vía donaciones. Y por que no?, y si el estado que ahora me sodomiza (perdón quise decir fiscaliza) va mal?, pues no pasa nada, ya le iría donando de vez en cuando.

Así que a ver si somos consistentes pronto y con ello algo mas libres.

Jesus

Invitado

Publi
    Disculpad olvide añadir que tengo algo de información sobre gestores que hacen los tramites de la sociedad y alguna cosilla más pero eso prefiero decirlo en privado.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal