Publi

Publi

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91

Heidelbergensis

Créditos: 204

Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Pues esa es la pregunta. 1000 dolares en euros no da par amucho en las ciudades grandes españolas. Pero tal vez si en otros paises donde el coste de la vida es mas bajo.

La pregunta que os planteo es: Si sois capaces de ganar unos 1000 USD y si ser capaces de aumentar la cantidad por el motivo que sea, por que a lo mejor es el unico ingreso y hay que hacer retiros constantes por lo que la cuenta no crece y ese se combierte en el techo, os planteariais cambiar de pais para tener un nivel de vida mas alto?

Y añado otra variante: Hacienda y la cotizacion de la seguridad social.

Por pagar menos a hacienda o en las cotizaciones os cambiariais?

Ale, veamos que sale de aqui.

Saludos y suerte
    Yo a pesar de todo no cambio España por nada. Si soy capaz de sacar 1000$ al mes de forma consistente es que soy rentable. Entonces acumularía capital para duplicar el lotaje e intentar ganar más para poder vivir mejor y dedicarme en exclusiva al forex, pero eso ya es otra historia...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 52

Un tema muy interesante.

En principio habría una importante diferencia si de España te vas a un paraíso fiscal, pero para tributar en un paraíso fiscal no es tan fácil. Primero hay que solicitar el certificado de residencia fiscal (creo que se llama así) en el país en cuestión, pues ese año se tributaría en España y en los 4 años siguientes también, de manera que serían 5 ejercicios tributando en España antes de poder tributar en cualquier paraíso fiscal.

En fin, resumiendo y por no alargarme mucho, porque el tema es muy interesante y más en los tiempos que corren, yo personalmente me cambiaría si consigo ganar de manera consistente en forex y si el cambiarse supusiese unas ventajas importantes, unido a vivir igual o mejor que en España, donde la educación y el respeto estén bien extendidos, de manera que creo que ahora mismo no me cambiaría...

Un saludo

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por J_Sevilla Ver mensaje
    Un tema muy interesante.

En principio habría una importante diferencia si de España te vas a un paraíso fiscal, pero para tributar en un paraíso fiscal no es tan fácil. Primero hay que solicitar el certificado de residencia fiscal (creo que se llama así) en el país en cuestión, pues ese año se tributaría en España y en los 4 años siguientes también, de manera que serían 5 ejercicios tributando en España antes de poder tributar en cualquier paraíso fiscal.

En fin, resumiendo y por no alargarme mucho, porque el tema es muy interesante y más en los tiempos que corren, yo personalmente me cambiaría si consigo ganar de manera consistente en forex y si el cambiarse supusiese unas ventajas importantes, unido a vivir igual o mejor que en España, donde la educación y el respeto estén bien extendidos, de manera que creo que ahora mismo no me cambiaría...

Un saludo
    No te lo tomes a mal compañero! pero lo que remarco en negrita creo que en España brilla por su ausencia

Créditos: 52

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No te lo tomes a mal compañero! pero lo que remarco en negrita creo que en España brilla por su ausencia
    Jeje no me lo tomo a mal! al contrario soy consciente de que en muchos casos brilla por su ausencia, pero también es cierto que tampoco es lo habitual que todos los españoles seamos poco educados e irrespetuosos jeje procuro relacionarme con los que si lo son jaja.

Yo me quería referir un país en el que mejorase lo presente (siendo consciente que no es muy dificil mejorarlo), pero solo por el hecho de ganar algo más en forex, si esas otras cosas son peores que en España, pues no me movería...

Y al respecto de contribuir y demás, estaría encantado de hacerlo si fuese el comportamiento general, pero como aquí solo tributamos "los tontos" (que nadie se ofenda), pero ya vemos cual es la situación de España al respecto, para que decir más...

Un saludo compañero!!

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Pues esa es la pregunta. 1000 dolares en euros no da par amucho en las ciudades grandes españolas. Pero tal vez si en otros paises donde el coste de la vida es mas bajo.

La pregunta que os planteo es: Si sois capaces de ganar unos 1000 USD y si ser capaces de aumentar la cantidad por el motivo que sea, por que a lo mejor es el unico ingreso y hay que hacer retiros constantes por lo que la cuenta no crece y ese se combierte en el techo, os planteariais cambiar de pais para tener un nivel de vida mas alto?

Y añado otra variante: Hacienda y la cotizacion de la seguridad social.

Por pagar menos a hacienda o en las cotizaciones os cambiariais?

Ale, veamos que sale de aqui.

Saludos y suerte
    Pues desde mi punto de vista creo que depende tu situación para unos les seria un poco mas dificil para otros menos para otros mas pero desde mi punto de vista también dependera de tu estilo de vida...Pero si se trata de vivir de una manera tranquila pues con $1000 yo no me muevo de mi Pais jejeje

Heidelbergensis

Créditos: 204

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo te consideraba educado y respetuoso...

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Yo te consideraba educado y respetuoso...
    No, si no lo decia por mi. Lo decia por la cultura de este pais. Como en todos sitios hay de todo pero vamos el tema de la educacuon y el respeto no se estila mucho en los tiempos que corren

Heidelbergensis

Créditos: 147

Yo si que lo haria. Pero no buscando un paraiso fiscal sino un pais con buen clima y seguridad, eso si, donde me cunda mas el dinero. Por que seria una forma rapida de pasar de clase media a media alta con los mismos ingresos.

Los traders tenemos la suerte de que los ingresos son exportables, es decir que podemos ganar lo mismos y de la misma forma con tener un acceso ADSL.

Lo unico malo para mi seria el horario que cambiaria pero buneo, igual me toca operar de madrugada.

Resumiendo, que si en España vivo con 1500 € y el equivalente en algun pais americano es como si ganase 2500 €, por el coste de la vida, o alguno asiatico o de Europa del Este, creo que Hungria esta muy bien, aunque no cumpliria el requisito del calor y el hungaro no es mi fuerte que digamos, pero creo que es mas economico.

Incluso Portugal, que aunque la fiscalidad es mas alta, el coste de la vida es menor.

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡Qué buena pregunta!

Yo, personalmente, no me cambiaria de país por el tema de la fiscalidad/hacienda simplemente, pues creo que si vivo y disfruto de este país, de sus espacios, carreteras, servicios sociales, etc. lo responsable es colaborar en las arcas públicas por ello. [El hecho de que robar esté comunmente extendido en el politiqueo sucio no me exime de responsabilidad, así que no lo considero, aunque evidentemente, me avergüenza y hace que se me quiten las ganas de contribuir.]

Única y exclusivamente, por sacar más rendimiento a mis ganancias en forex, no me cambiaría de país. Pero sí lo haría si eso va acompañado de vivir en un país con mejor educación, que respete y cuide a sus ciudadanos más que el mío.

Bueno, y ante todo, e independientemente de todo, me iría a cualquier sitio donde quisiera ir mi amor. (Y si tengo que ganar más en forex pues ya encontraría el modo)
    Lubina, seguro que si ganas 2000 € al mes a tu amor no le va a importar irse a un pais de playas paradisiacas donde ademas esos 2000 cundirian como 4000 .
    Cita Iniciado por J_Sevilla Ver mensaje
    Un tema muy interesante.

Un saludo
    J_Sevilla es de los mios jaja, menos mal que no estoy solo.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Yo no lo haria por que soy demasiado familiar y los papis mios, y los de mi novia pesan mucho.

Pero alguna vez lo he pensado. Un amigo uruguayo me comento que alli, en Uruguay no se tributa por los ingresos que se obtienen fuera del pais, si por los nacionales, pero no por los internacionales. Parecido al Reino Unidos, sobre todo para atraer multinacionales que solo tributarian por lo que venden a los uruayos dentro del pais pero no por lo que exportan fuera.

Y el forex esta considerado ingreso externo por lo que no tributaria.

Ademas creo que es un pais bastante seguro, costero en parte y otra ventaja importante, co el Mundial de Brasil del 2014 a un paso.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Yo no lo haria por que soy demasiado familiar y los papis mios, y los de mi novia pesan mucho.

Pero alguna vez lo he pensado. Un amigo uruguayo me comento que alli, en Uruguay no se tributa por los ingresos que se obtienen fuera del pais, si por los nacionales, pero no por los internacionales. Parecido al Reino Unidos, sobre todo para atraer multinacionales que solo tributarian por lo que venden a los uruayos dentro del pais pero no por lo que exportan fuera.

Y el forex esta considerado ingreso externo por lo que no tributaria.

Ademas creo que es un pais bastante seguro, costero en parte y otra ventaja importante, co el Mundial de Brasil del 2014 a un paso.

Salu2
    Yo estaba pensando mas en mejico como dice peyton. Pero ahora que lo dices... Uruguay tambien mola! jeje.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal