Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Erectus

Créditos: 2,169

Re: quien se atreve librayen intradia

Publi
    Hola a todos vamos a intentar detener al asesino libra-yen. Para eso me remito a la estrategia macd que os he colgado.

Alguien kiere aportar ideas?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Hola a todos vamos a intentar detener al asesino libra-yen. Para eso me remito a la estrategia macd que os he colgado.

Alguien kiere aportar ideas?
    Hola chievoboy. Al GBPJPY solo le ocurre que se mueve muy rapido pero no es diferente a otros pares. Quiero decir que en forex hay pares que se mueven con cierto ritmo, como los majors que son los que usamos para "hablar de normalidad". Otros se mueven mas despacio como EURGBP donde si ves su grafico si tiene las mismas subidas y bajadas que cualquier otro par solo que si las mides son igual de 50 pips o 100 como mucho. Y luego estan los que son como GBPJPY que en el dibujo so iguales que los demas, solo q esas subidas y bajadas miden 500 pips.

Pero para operarlo yo lo que haria seria solo bajar un poquito el lotaje y operarlo normalmente, analizando soportes, resistencias, Fibonacci... responde igual que los demas a los analisis , tal vez un poco influido por correlacion con USDJPY .

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Por ke se mueve mas rapido por eso es diferente y hay ke tratarlo diferente. Bueno una vez estudiado ya sabemos de ke pie calza el asesino de traders libra yen. Por tanto ya lo podemos operar. Empezaré a colgar operaciones. Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Yo dirias que para operar al Asesino de traders hay que usar mucho SL, porque cuando la volatilidad se desata, he visto saltos de hasta 75 pips en las velas de 1 minuto,

Por eso hay que andarse con mucho cuidado.

Espero aportar una que otra idea mas adelante.

Saludos y exitos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

habilis

Hola a todos, realmente me encanta este par, aunque a mi parecer me parece la mina de oro, en vez del mata trader o aniquilador de traders... como dicen en el foro, cada quien tiene su propio estilo .

Deseo participar en tu petición I LOVE IT!!!

Deseo compartir y escuchar sus análisis técnicos, porque en esta moneda se presta mucho el técnico, las especulaciones son muy acertadas, los patrones y tendencias son muy claros con los pares del GBP...

Si buscan acción opera un par GBP...

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Buenas tardes

Intradía desgasta mucho. Pero eso de automatizar. Primero hay que saber qué se quiere hacer...

Un saludo

Créditos: 50

"Comprar barato y vender caro".

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Por ke se mueve mas rapido por eso es diferente y hay ke tratarlo diferente. Bueno una vez estudiado ya sabemos de ke pie calza el asesino de traders libra yen. Por tanto ya lo podemos operar. Empezaré a colgar operaciones. Saludos.
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Yo dirias que para operar al Asesino de traders hay que usar mucho SL, porque cuando la volatilidad se desata, he visto saltos de hasta 75 pips en las velas de 1 minuto,

Por eso hay que andarse con mucho cuidado.

Espero aportar una que otra idea mas adelante.

Saludos y exitos.
    Tambien utilizar mucho TP, no solo SL para evitar que el ratio riesgo beneficio sea negativo o a la larga el GBPJPY os asesinara.

Creo que hay que tratarlo como cual otro par solo que aumentando todos los aspectos. Con eso quiero decir que si en EURUSD se deja un SL de 50 y un TP de 100, en este hay que aumentar los dos en la misma proporcion, por poner un caso, SL 150 y TP 300. Remarco lo de no cometer el error de aumentar solo el SL.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Creo ke si se pretenden objetivos tan grandes como punto de partida en librayen si ke nos asesinara yo pienso en unos 18 20 30 asegurar, cerrar parcialesy dejar el resto correr.

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Publi
    Me hiciste reir...y vender caro y comprar barato? También lleva su encanto...

Cita Iniciado por Dmmrock Ver mensaje
    "Comprar barato y vender caro".

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal