Publi

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: Perspectiva: Tamaño de las cuentas

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Fxgod, sabes que no tengo ningún inconveniente en compartir lo que sé, al contrario, es un placer. Desgraciadamente, sé mas bien poco de apuestas deportivas.

Ya hace tiempo que no hago. Estoy en Betfair y apuesto en tenis. La estrategia es apostar por el que la casa da por favorito si hay .3 de diferencia entre los/las jugadoras y el favorito pierde el primer set sin jugar muy mal. El Money Management, pues incrementar la apuesta en caso de incrementos de capital y decrementarla en caso contrario.

Conseguí algunas ganancias, pero después las perdí. Creo que la estrategia funciona mejor en pista rápida y no tan bien en pista lenta.

De momento lo he dejado, me urge mucho más mejorar mi trading.

Un saludo.
    jajaja. Tendremos que crear una seccion en el foro sobre apuestas y deseñar una estrategia o incluso un EA!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Re: Perspectiva: Tamaño de las cuentas

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jajaja. Tendremos que crear una seccion en el foro sobre apuestas y deseñar una estrategia o incluso un EA!
    Pues no sería mala idea, piensa que las concomitancias entre trading y apuestas son muchísimas y en las apuestas se puede estar en real desde .1 euros.

Además, al ser un mundo diferente, te hace repensar muchas cosas del trading. La verdad es que yo no me arrepiento en absoluto de la experiencia.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal