Publi

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Créditos: 60

Re: Perspectiva: Tamaño de las cuentas

Publi
    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    No hay alguna forma de ver en metatrader sólo los pips que vas ganando o perdiendo en una operación abierta en vez del capital ?? Eso ayudaría mucho en cuánto a presión psicologica...
    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Sí, yo le tengo puesto que me muestre los pips en lugar del dinero, al fin y al cabo, para medir un recorrido en el forex se usa como unidad de medida el "pip", y no el $ o el €. Si me cuentas que tu entrada en dos dias se movió 380 pip me das más información que si medices que se movió 170€.
    Para mostrarlo, muestra el terminal de mt4, ve a la pestaña de "operaciones" y haz click con el botón derecho. En el menú contextual aparecerá una opción que pone "beneficios" y dentro de ella, una que pone "en puntos", esta es la que deja el recorrido en pips.

Archivo adjunto 14482
    Justo iba a poner una foto enseñando donde configurar los pips en MT4. Te me adelantaste. Te tendre que dar reputacion.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 204

Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Sí, yo le tengo puesto que me muestre los pips en lugar del dinero, al fin y al cabo, para medir un recorrido en el forex se usa como unidad de medida el "pip", y no el $ o el €. Si me cuentas que tu entrada en dos dias se movió 380 pip me das más información que si medices que se movió 170€.
    Para mostrarlo, muestra el terminal de mt4, ve a la pestaña de "operaciones" y haz click con el botón derecho. En el menú contextual aparecerá una opción que pone "beneficios" y dentro de ella, una que pone "en puntos", esta es la que deja el recorrido en pips.

Archivo adjunto 14482
    Muchas gracias amigo

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Pues asi sin mas no sabria decirte. Habria que ver la distancia al SL de la operacion para determinar los micro, mini o lote. Hace tiempo cuando yo empece recuerdo a wolfman que trataba sobre el volumen de operacion y el tamaño de cuenta. Hablaba algo asi parecido pero no sabria localizarte la info.

Si wolfman se pasa por aqui y lo recuerda que lo postee
    No puedo estar mas de acuerdo Mavbnet!

Al final nuestro objetivo es ganar pips no dinero. El dinero viene despues con el volumen de operacion. Por lo que al inicio es imprescindible fijarnos en pips y no dolares.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

No puedo estar mas de acuerdo Mavbnet!

Al final nuestro objetivo es ganar pips no dinero. El dinero viene despues con el volumen de operacion. Por lo que al inicio es imprescindible fijarnos en pips y no dolares.
    una d las mejores decisiones q tome en su dia fue dejar d operar pensando en dolares y buscar pips, como? pues con todos los pares al mismo lotaje.

se nota un monton, probadlo.

luego ya con el tiempo me pase a operar arriesgando el 2 o 3% por trade pero al principio, a por pipsl, el q sabe ganar pips es como el que sabe pescar.

saludos

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Nunca es tarde para comentar, asi que aqui estoy Dios de Forex!!

Primero, concuerdo con lo que se ha dicho: una cuenta grande puede ser subjetiva por lo que ha dicho Zitrux de que no es lo mismo la vida en España que en India.

Tambien me gustaria añadir que depende de tus intereses y de tu habilidad.

Intereses: Si eres un tipo que esta en la universidad y no te URGE ganar dinero, porque no tienes una familia que mantener por ejemplo, considero que una cuenta de unos $10000 esta bien para estar tranquilamente. Para opinar esto me baso en que con una cuenta de 10K puedes operar un lote standard con un riesgo aceptable. Por lo tanto, 100 pips son $1000. Y eso, para alguien como el ejemplo que te mencione, no esta mal. Ademas que no son 100 pips al mes. Que tal si ganas 50 hoy, 30 mañana, 100 pasado...etc??? Ya seran mas de $1000 al mes

No solo para "gente universitaria" sino que si eres alguien que ya tiene ingresos fijos, como de un trabajo por ejemplo, y no te quejas de tu salario, quizas solo te interese el Forex como complemento a lo que ganas. Aunque yo nunca seria asi, yo soy avaricioso!

Habilidad: Hace un tiempo lei sobre un trader que abrio una cuenta de $100, el tipo era un pro, por lo que se puso el reto de hacer crecer esa cuenta como loco. Primero la convirtio en $1000, luego en $10000... algo asi fue el cuento.
    Entonces, si yo fuera un Pro y esta comprobado que lo sea, bien puedo agarrar una de $5000 y de ahi duplicarla, tripicarla o simplemente las ganancias que le saque al mes, las gasto y ya. Ahi, el tamaño de la cuenta es irrelevante porque si eres capaz de sacar 3000 pips al mes...tio, esos son muchos pips...

Pero...

Hablando objetivamente, si es que es posible, opino lo siguiente:

Cuenta pequeña: de $1000 para abajo

Cuenta mediana: entre $10 y 20K

Cuenta grande: de $40K en adelante.

Y de $100K...tio ni te cuento

Entonces, que pasa en el bache entre $1000 y $10000?? Bueno, que le iria manejando el riesgo con bastante cuidado porque ni es tan pequeña ni es tan mediana. Igual entre los $20 y $40K, iria adecuando el riesgo a medida que la "mediana" va llegando a los $40K.

(Ok, esta ultima explicacion apesto, tienen el permiso para burlarse )

Salu2!!

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje

Entonces, que pasa en el bache entre $1000 y $10000?? Bueno, que le iria manejando el riesgo con bastante cuidado porque ni es tan pequeña ni es tan mediana. Igual entre los $20 y $40K, iria adecuando el riesgo a medida que la "mediana" va llegando a los $40K.

Salu2!!
    estoy mas de acuerdo casi con tu explciacion q con la mia, tal vez era demasiado simplista lo q yo plantee desde la cuenta de 10000 a la de 100.000.

lo q si es importante es ser consciente d q hay q ir poco a poco pasando de un escalon a otro y q cada retroceso cuesta mas de recuperar.

si se pierde un 50% de la cuenta para vovler a estar como se estaba antes no hay q recuperar un 50% habra q recuperar un 100%.

esto es algo en lo q muchos traders no caen. se ve mejor en un ejemplo. si tenemos una cuenta de 1000 USD, y se pierden 500, estamos al 50% de perdida, para vovler a lograr estar en 1000 dolares debemos doblar los 500 q tenemos, osea consegir el 100% del balance actual.

saludos

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Nunca es tarde para comentar, asi que aqui estoy Dios de Forex!!

Primero, concuerdo con lo que se ha dicho: una cuenta grande puede ser subjetiva por lo que ha dicho Zitrux de que no es lo mismo la vida en España que en India.

Tambien me gustaria añadir que depende de tus intereses y de tu habilidad.

Intereses: Si eres un tipo que esta en la universidad y no te URGE ganar dinero, porque no tienes una familia que mantener por ejemplo, considero que una cuenta de unos $10000 esta bien para estar tranquilamente. Para opinar esto me baso en que con una cuenta de 10K puedes operar un lote standard con un riesgo aceptable. Por lo tanto, 100 pips son $1000. Y eso, para alguien como el ejemplo que te mencione, no esta mal. Ademas que no son 100 pips al mes. Que tal si ganas 50 hoy, 30 mañana, 100 pasado...etc??? Ya seran mas de $1000 al mes

No solo para "gente universitaria" sino que si eres alguien que ya tiene ingresos fijos, como de un trabajo por ejemplo, y no te quejas de tu salario, quizas solo te interese el Forex como complemento a lo que ganas. Aunque yo nunca seria asi, yo soy avaricioso!

Habilidad: Hace un tiempo lei sobre un trader que abrio una cuenta de $100, el tipo era un pro, por lo que se puso el reto de hacer crecer esa cuenta como loco. Primero la convirtio en $1000, luego en $10000... algo asi fue el cuento.
    Entonces, si yo fuera un Pro y esta comprobado que lo sea, bien puedo agarrar una de $5000 y de ahi duplicarla, tripicarla o simplemente las ganancias que le saque al mes, las gasto y ya. Ahi, el tamaño de la cuenta es irrelevante porque si eres capaz de sacar 3000 pips al mes...tio, esos son muchos pips...

Pero...

Hablando objetivamente, si es que es posible, opino lo siguiente:

Salu2!!
    Muy buena explicacion Señor Licano .

¿Realmente existe esa gente que duplica o triplica cuentas de 100 hasta hacerse ricos? jejeje Creia que era un mito!

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    estoy mas de acuerdo casi con tu explciacion q con la mia, tal vez era demasiado simplista lo q yo plantee desde la cuenta de 10000 a la de 100.000.

lo q si es importante es ser consciente d q hay q ir poco a poco pasando de un escalon a otro y q cada retroceso cuesta mas de recuperar.

si se pierde un 50% de la cuenta para vovler a estar como se estaba antes no hay q recuperar un 50% habra q recuperar un 100%.

esto es algo en lo q muchos traders no caen. se ve mejor en un ejemplo. si tenemos una cuenta de 1000 USD, y se pierden 500, estamos al 50% de perdida, para vovler a lograr estar en 1000 dolares debemos doblar los 500 q tenemos, osea consegir el 100% del balance actual.

saludos

En el tema de los % hay mucha gente que cojea! El ejemplo que tu pones lo he visto varias veces y lo decian tan convencidos. jeje

Heidelbergensis

Créditos: 249

Muy buena explicacion Señor Licano .

¿Realmente existe esa gente que duplica o triplica cuentas de 100 hasta hacerse ricos? jejeje Creia que era un mito!

En el tema de los % hay mucha gente que cojea! El ejemplo que tu pones lo he visto varias veces y lo decian tan convencidos. jeje
    Sin duda existen pero tampoco es tan dificil, yo plantearia otra pregunta.

Cualquier cuenta que en Myfxbook ves al 100% ya esta doblada, pero la cuestion real es, se puede vivir con esa cantidad que genera una cuenta pequeña aunque este doblada?

Zitrux hace no mucho doblo la cuenta del grupo 7 creo, pero aunque fuera el doble de ello no podria vivir.

La cuestion es, y creo que merece un tema a parte, cuanto se necesita para vivir , aunque sea modestamente, del forex?

Es mas , voy a crear un tema nuevo al respecto:
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post57558

Saludos
    Samuu

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Sin duda existen pero tampoco es tan dificil, yo plantearia otra pregunta.

Cualquier cuenta que en Myfxbook ves al 100% ya esta doblada, pero la cuestion real es, se puede vivir con esa cantidad que genera una cuenta pequeña aunque este doblada?

Zitrux hace no mucho doblo la cuenta del grupo 7 creo, pero aunque fuera el doble de ello no podria vivir.

La cuestion es, y creo que merece un tema a parte, cuanto se necesita para vivir , aunque sea modestamente, del forex?

Es mas , voy a crear un tema nuevo al respecto:
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post57558

Saludos
    Samuu
    Estoy de acuerdo Samuu. Pero bueno realidad yo creo que es un tema mas bien psicologico. Si tu doblas la cuenta pequeña o la triplicas. Siempre tendras mas confianza al a hora de ampliar tu cuenta para obtener mejores ingresos. Y asi llegar al objetivo.

Porque muchas veces el tener una cuenta grande es mas un lastre que una ayuda

Heidelbergensis

Créditos: 249

Publi
    Estoy de acuerdo Samuu. Pero bueno realidad yo creo que es un tema mas bien psicologico. Si tu doblas la cuenta pequeña o la triplicas. Siempre tendras mas confianza al a hora de ampliar tu cuenta para obtener mejores ingresos. Y asi llegar al objetivo.

Porque muchas veces el tener una cuenta grande es mas un lastre que una ayuda
    SI totalmente de acuero con que es psicologico. Y justo ahi radica su enorme dificultad pues doblar la cuenta una y otra vez, que es lo que es necesario al comenzar ocn una cuenta pequeña es que es muy facil cometer errores. Doblar una cuenta de 50000 dolares se puede hacer cada dos años a lo mejor, o mas, ya que el lotaje pasaria a ser fijo, no creo que alguien lo aumente operando un porcentaje del balance por operacion, mientras que operar una cuenta de 100 dolares relativamente pronto puedes doblarla, y estando en 200, los 400 no estan tan lejos. Eso genera demasiada ansiedad diria yo. Enfrentarse a un escalon vez tras vez.
    No se es una opinion algo personal claro,.

Saludos
    Samuu

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal