Publi

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Créditos: 50

¿conoces algún trader?

Publi
    hola: mi pregunta es acerca de una duda sustancial en esto de la actividad de un trader. ¿Quién de vosotros conoce a alguien que siendo trader, se gane la vida
    real y exclusivamente haciendo trading , sin necesidad de tener que dar cursos o escribir libros acerca de la bolsa o trabajando como comercial de un broker?, La
    pregunta es porque no conozco a nadie que me diga : mira yo vivo exclusivamente de hacer trading, o, conozco a tal persona que vive de eso u obtiene un buen extra
    haciendo trading. No, todos los traders que se conocen, ganan porque dan clases, seminarios y ponencias o bien escriben libros, sobre una expectativa de exito que
    hasta ahora no ha sido comprobada publicamente. Un ejemplo comparativo: todos nosotros conocemos a un médico, electricista, mecánico, etc, que ha obtenido beneficios haciendo
    bien su trabajo, sin necesidad de dar cursos o escribir libros . Pero en el caso de traders parece ser que la salida es hacer eso, porque por lo visto no hay forma de
    ganar realmente, Todos hablan de que se puede ganar mucho y perder mucho, eso ya lo sabemos, que hay que se muy cautos, que hay que hacer una buena gestion del
    riesgo, etc, etc, eso ya lo sabemos, pero nadie te da cifras reales, probabilidades reales, resultados reales en base a la experiencia: todos te responden con imprecisiones.
    Parecería ser que nadie ha tenido experiencias globalmente positivas y por eso no pueden dar datos y terminan dando cursos para poder tener ingresos. Se habla de
    solo un 5 % que tienen exito. ¿se refieren a ese 5% que se ganan la vida dando cursos?. Hasta ahora es lo que he visto y quizás me equivoque , pero hasta que no
    conozca unos cuantos traders que me cuenten como son sus resultados, sin quererme vender un curso , seguiré creyendo lo mismo: que esto es solo un negocio de
    vender espectativas . Sin embargo si no es así, si me equivoco, estaré receptivo a que me comenten lo contrario en base a experiencias y agradecería que me
    respondiesen en este foro siempre con ejemplos concretos. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: ¿conoces algún trader?

Bueno yo no lo veo como tu dices. Es cierto que muchos de los traders conocidos venden cursos, libros, etc. Pero es precisamente por eso ¡Porque son conocidos! y aprovechan el tiron mediatico de ser conocidos para ganar X dinero al margen.

Como todo en esta vida habra traders conocidos muy buenos, menos buenos, normales, malos y pesimos. Unos venden la moto por unas razones y otros por otra.

No deja de ser una forma de ganar dinero (bien para vivir o bien para aumentar tu capital de cuenta). La pregunta que deberias hacerte es "si yo fuera un trader conocido ¿Aprovecharia para vender este tipo de cosas?" Yo en mi caso particular no lo haria porque va en contra de mis principios y aparte no valdria. Pero hay mucha gente que tiene muy buen perfil comercial y lo aprovecha.

Ahora te planteo otra pregunta. ¿Cuantos de los traders NO CONOCIDOS viven de esto? Creo que esa es la pregunta correcta. ¿Cuanta gente que opera y no quiere hacerse conocido, no tiene el perfil comercial, no va con su forma de ver el trading, etc vive de esto?

Por cierto compañero... pasate por aqui y presentate! ¿Eres nuevo? que no cuesta nada!

Ahora te planteo otra pregunta. ¿Cuantos de los traders NO CONOCIDOS viven de esto? Creo que esa es la pregunta correcta. ¿Cuanta gente que opera y no quiere hacerse conocido, no tiene el perfil comercial, no va con su forma de ver el trading, etc vive de esto?

Quizas sea otra forma de preguntarlo. Pero diferenciemos conocido de famoso. cuando me refiero a conocido quiero decir conocido por tí o por cualquiera de nosotros sin llegar a ser famoso. gente que no se quiere dar a conocer pero que en su circulo social se sepa que es capaz de ganar consistentemente, ganado y perdiendo, sí, pero en resumen final ganando. así que la pregunta no sería "¿Cuantos de los traders NO CONOCIDOS viven de esto?" sino, ¿alguien conoce alguno? Porque gente que opera podemos haber muchos, pero gente que gana consistentemente (con los riesgos inherentes claro está) ¿los hay realmente?

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por insider Ver mensaje

Quizas sea otra forma de preguntarlo. Pero diferenciemos conocido de famoso. cuando me refiero a conocido quiero decir conocido por tí o por cualquiera de nosotros sin llegar a ser famoso. gente que no se quiere dar a conocer pero que en su circulo social se sepa que es capaz de ganar consistentemente, ganado y perdiendo, sí, pero en resumen final ganando. así que la pregunta no sería "¿Cuantos de los traders NO CONOCIDOS viven de esto?" sino, ¿alguien conoce alguno? Porque gente que opera podemos haber muchos, pero gente que gana consistentemente (con los riesgos inherentes claro está) ¿los hay realmente?
    Precisamente esa es la pregunta que te he planteado yo a ti en el mensaje anterior! Pero vamos a dejar de plantearnos preguntas porque asi podemos tirarnos dias jaja.

Si por conocidos entendemos a conocidos por ti o por mi... no tiene sentido que me digas que venden cursos, libros, etc. Porque puede que haya alguno que si lo haga! no te digo que no! pero la gran mayoria de los que venden cursos, libros, etc son los que tu denominas famosos. Que aprovechan su fama para promocionarse. (Ej: David Aranzabal, Josef Ajram, etc etc etc)

Por otro lado. No veo nada malo a vender cusos, libros, etc. ¿Porque damos por hecho que una persona que vende no puede vivir de su trading? Creo que es un error en el que yo tambien cai hace tiempo cuando empezaba. Como ya te comente yo creo que nunca lo haria pero debemos respetar a las personas que si lo hacen y no centrarnos tanto en valorar si venden cursos como en valorar la calidad de los mismos. Vender cursos no es malo, vender cursos pesimos si cambia la cosa.

Y en cuanto a la ultima pregunta de si hay traders que viven de esto. Claro que los hay. Yo tengo el placer de conocer a varios. Pero curiosamente estos son el tipo de traders que no lo proclaman a los cuatro vientos. Por eso pasan desapercibidos

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por insider Ver mensaje
    hola: mi pregunta es acerca de una duda sustancial en esto de la actividad de un trader. ¿Quién de vosotros conoce a alguien que siendo trader, se gane la vida
    real y exclusivamente haciendo trading , sin necesidad de tener que dar cursos o escribir libros acerca de la bolsa o trabajando como comercial de un broker?, La
    pregunta es porque no conozco a nadie que me diga : mira yo vivo exclusivamente de hacer trading, o, conozco a tal persona que vive de eso u obtiene un buen extra
    haciendo trading. No, todos los traders que se conocen, ganan porque dan clases, seminarios y ponencias o bien escriben libros, sobre una expectativa de exito que
    hasta ahora no ha sido comprobada publicamente. Un ejemplo comparativo: todos nosotros conocemos a un médico, electricista, mecánico, etc, que ha obtenido beneficios haciendo
    bien su trabajo, sin necesidad de dar cursos o escribir libros . Pero en el caso de traders parece ser que la salida es hacer eso, porque por lo visto no hay forma de
    ganar realmente, Todos hablan de que se puede ganar mucho y perder mucho, eso ya lo sabemos, que hay que se muy cautos, que hay que hacer una buena gestion del
    riesgo, etc, etc, eso ya lo sabemos, pero nadie te da cifras reales, probabilidades reales, resultados reales en base a la experiencia: todos te responden con imprecisiones.
    Parecería ser que nadie ha tenido experiencias globalmente positivas y por eso no pueden dar datos y terminan dando cursos para poder tener ingresos. Se habla de
    solo un 5 % que tienen exito. ¿se refieren a ese 5% que se ganan la vida dando cursos?. Hasta ahora es lo que he visto y quizás me equivoque , pero hasta que no
    conozca unos cuantos traders que me cuenten como son sus resultados, sin quererme vender un curso , seguiré creyendo lo mismo: que esto es solo un negocio de
    vender espectativas . Sin embargo si no es así, si me equivoco, estaré receptivo a que me comenten lo contrario en base a experiencias y agradecería que me
    respondiesen en este foro siempre con ejemplos concretos. Gracias.
    hola compañero.
    hay miles de traders q solo viven de operar. la verdad es q desconozco por q esta pregunta q planteas es tan recurrente pero supongo q cuando comenzamos en este mundo del forex se quieren ver ejemplo de gente que vive del trading para poder seguir sus pasos o saber q s puede.

personalmente conozco a dos personas q viven del forex y de los futuros y q no dan cursos ni seminarios ni nada. operan para si mismos y tal vez para algun familiar o amigos.

y cualquier persona q trabaja en un banco de inversion, hedge found ect tiene los medios de vivir operando para si mismo, por q no lo hacen? por logica, al operar cantidades aun mas grandes se llevan mas comision, ellos mismos puesden ser sus propios clientes y tener su cuenta personal asociada y ademas llevarse bonus.

de esto se vive, otra cosa es esperar el tiempo suficiente de pasar de no vivir de esto, a q sea un pequeño complemente economico, y a q sea la fuente de vida exclusiva.

otra cosa es q a la gente no le suele gustar quedarse parada, y quien reinvierte sus ganancias de forex en empresas personales o otros negocios no quita para q no entre en la categoria de la pregunta sino q tienen esa vena emprededora d querer hacer crecer mas rapidamente su patrimonio.

saludos

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Es una pregunta que creo todos se nos ha pasado por la mente en algun momento. Sin embargo, te pregunto algo: lo preguntas porque tu no crees en Forex?? Es decir, porque piensas que no es posible ser consitente y rentable (por algunas malas experiencias que hayas tenido, quizas) es que tienes esta duda??

Yo, en lo personal si creo que se puede vivir exclusivamente de esto, pero no te doy ningun nombre de traders porque todos los que te daria serian de tios que venden cursos PERO dan unos gratuitos muy buenos.

Creo que a fin de cuentas podemos encontrar la respuesta cuando nosotros mismos vivamos unicamente de tradear, no??

Pero mientras, manten la esperanza.

Salu2

Heidelbergensis

Créditos: 147

Yo conozco a alguien pero es de familia pudiente y claro, donde yo opero con 0.10 el lo hace con 1 lote estandar. Creo que lo habitual no es trabajar solo en forex o en los mercados financieros sino combinarlo con otros negocios.

Por que lo correcto es operar un porcentaje de la cuenta y a no ser que tu cuenta sea enorme no es posible vivir exclusivamente del forex.

Saludos

Muchas Gracias a todos por las respuestas. Disculpad mi incredulidad , pero necesitaba saber que alguno podía tener obtener beneficios reales, no ganar para luego perderlo todo. Aunque no sea para vivir de eso. sólo basta con saber que merece la pena meterse en esto, no solo para pasar el rato sino para en definitiva , ganar algo. He encontrado el sistema que se adapta a mi forma de hacer trading. Estoy haciendo back testing, pero no quería continuar hasta estar algo mas seguro de que no estoy perdiendo el tiempo. Gracias nuevamente. Cuando lo tenga más probado os contaré sobre los resultados, la relación beneficio /perdida, aciertos/errores etc, para poder compararlos con os vuestros. un saludo.

Erectus

me aprece estar viendome es tus preguntas hace un año y medio atras, en cuanto a esta pregunta que te haces y los compañeros responden respetando la opinión de muchos y después de conocer estafas mentiras y gurus vende humo de muchos que se consideran los macias y la verdad no es mas que humo, puedo decir que he conocido uno en especial que vivie de esto y hisrioas de hombres iguales que nosotros que lograron sobreponerse a la adversidad y salir adelante con poco capital (rob booker) y de otros como robert borowsky (forex freedom) y demás mucha otra gente.

te cuento mi caso para es mi única salida de futuro ya que después de salir y entregar curriculms todos los días durante mucho tiempo y sin ningún resultado concluí que si no creaba una oportunidad en estos tiempos nadie tela iba dar así que no al no haber otra salida y créanme que la he buscado y pretendiendo no ser atrevido con mi apreciación la salida es forex pero a largo plazo con calma y contruyendo el proyecto desde abajo y poco a poco y contando el tiempo en años no en meses y (aunque el tiempo en forex es efímero la consistencia depende de las cualidades de cada trader )

mi humilde opinion saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Publi
    Hola insider, te pongo aqui un tema muy interesante que inicio el gran LBal hace bastantes meses sobre Vivir del trading.
    Espero que te guste y te sea util.
    Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal