Publi

Publi

Resultados 1 al 7 de 7

Créditos: 100

Forex Tester

Publi
    hola que tal? hace tiempo ando buscando un forex tester gratuito, pero no e tenido suerte, todos son de prueba y te cobran, alguien sabe donde descargarlo gratis? o me ayude con eso.
    Quería probar una estrategia que me gusto mucho aquí en el foro, se llama price action, si alguien tiene mas información sobre esta estrategia se lo agradecería mucho
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Re: Forex Tester

Cita Iniciado por jjavier1978 Ver mensaje
    hola que tal? hace tiempo ando buscando un forex tester gratuito, pero no e tenido suerte, todos son de prueba y te cobran, alguien sabe donde descargarlo gratis? o me ayude con eso.
    Quería probar una estrategia que me gusto mucho aquí en el foro, se llama price action, si alguien tiene mas información sobre esta estrategia se lo agradecería mucho
    Te aconsejo que sigas estudiando. en el foro hay dos formas de hacer bacstest con el mismo MT4

es gratuito para hacer backtest.

Los proyectos de cuentas demo te pueden ayudar para avanzar.

La accion del precio me fascina espero poder compartir mas en el foro y espero de leerte.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Créditos: 50

Hola Javier, aqui tienes un curso de price action muy bueno, y aqui puedes ir al proyecto de cuentas demo que comenta el amigo Wolfman.

- - - Updated - - -

El forex tester te aconsejo que compres la version 2 por que la 1 siempre la detectan los antivirus. En el foro hay un descuento.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Hola compañero!

Como ya sabras a estas alturas en este foro no se da soporte a la pirateria. Por lo que si el FT es de pago la unica opcion que te puedo recomendar es que lo compres o hagas los backtest con las herramientas que te comenta el compañero wolfman.

Si te interesa comprar el FT con descuento pasate por este hilo:

http://www.tradingunited.es/foro/pla...descuento.html

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañero!

Como ya sabras a estas alturas en este foro no se da soporte a la pirateria. Por lo que si el FT es de pago la unica opcion que te puedo recomendar es que lo compres o hagas los backtest con las herramientas que te comenta el compañero wolfman.

Si te interesa comprar el FT con descuento pasate por este hilo:

http://www.tradingunited.es/foro/pla...descuento.html

El Forex tester es de los mejores programas que hay y aunque 100 euros pueda parecer mucho no conozco a nadie que se arrepienta de la compra.

Saludos

Créditos: 100

Cita Iniciado por Mayor Ver mensaje
    Hola Javier, aqui tienes un curso de price action muy bueno, y aqui puedes ir al proyecto de cuentas demo que comenta el amigo Wolfman.

- - - Updated - - -

El forex tester te aconsejo que compres la version 2 por que la 1 siempre la detectan los antivirus. En el foro hay un descuento.

Estoy mirando los vídeo de Price Action que me pasaste y esta muy bueno muy completo lo voy a ver por lo menos 2 veces y después (proyecto de cuentas demo)
    y lo del Forex Tester no importa voy hacer Backtesting con el Metatrader 4
    Gracias

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    El Forex tester es de los mejores programas que hay y aunque 100 euros pueda parecer mucho no conozco a nadie que se arrepienta de la compra.

Saludos
    Estoy mirando los vídeo de Price Action que me pasaste y esta muy bueno muy completo lo voy a ver por lo menos 2 veces y después (proyecto de cuentas demo)
    y lo del Forex Tester no importa voy hacer Backtesting con el Metatrader 4
    Gracias
    Como dice capital... si lo compras nunca te arrepentiras! jeje Pero si para empezar te sirve MT4 adelante. Al principio es mejor probar de todo antes de gastar dinero

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal