Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Erectus

Créditos: 2.169

Re: Los erroneamente despreciados graficos de 1 minuto y 5 minutos.

Publi
    hola de nuevo bien como soy el suscitador de la polémica me voy a explicar. Los graficos de 15 minutos a veces me dan la direccion largos o cortos. Los de 5 minutos la posible señal y los de 1 minuto el gatillo y los puntos de recogida de beneficios.Consulto tb como máximo los graficos de 1 hora.

Los graficos de 1 minuto tb sirven para detectar maravillosamente soportes y resistencias, aki adjunto grafico 1 minuto para detectar soporte y resistencia.

Los erroneamente despreciados graficos de 1 minuto y 5 minutos.-eurousdm1.png

- - - Updated - - -

TENGO la intención de colgar videos con mi operativa en youtube en ingles(no es muy bueno) y en español. Y si alguien kiere hacer sala de trading me puede invitar a ella. Sesion euopea y apertura americana.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Hola a todos... hace un rato que no aparecía por estos lados, sin embargo este tema llamo mi atención.

Valiosos todas las respuestas, menos ruido, habilidad, puntos de quiebre, frialdad,... wow son muchas palabras interesantes que se pueden encontrar en el citado... sin embargo mi trabajo es en tiempos de 5m y 15m, los otros tiempos los utilizo para identificar tendencia.
    Es claro que si entramos a operar en tiempos de 1h, 4h o superiores, esperamos resultados a lo largo del día, con un margen de perdida muy alto, ya que en una hora pueden haber volatilidades de hasta 150 pips o más... el scalping es un trabajo de trader muy extenso pero para mi concepto es el que nos da toda la experiencia del intradia... Uno de mis favoritos que yo lo identifico como el "agricultor" porque reviso varios pares en tiempos de 15 minutos y busco patrones familiarizadas, cuando las encuentro bajo a tiempos de 5 minutos observar a que dirección de oscilación debo abrir la operación, por lo general abro 4 operaciones simultáneamente (las que me muestren un patrón ya familiarizado; a mi se me dan con los cambios a velas rojas) obviamente antes de abrir operaciones realizo un análisis técnico en búsqueda de cortos y claro está que no hayan fundamentales en nuestro camino,,, FUNDAMENTALES NO!!... luego del análisis ubicamos operaciones con tomas de beneficios a 20 pips y perdidas iguales, es importante entrar en cortos. Es divertido y educativo, ya que nos enseña como influyen unos pares con otros, intenten hacerlo en una cuenta demo... y verán que parece uno un agricultor poniendo y sacando...

Esto es otra de mis locuras en el mundo del TRADER

Saludos

Créditos: 71

Publi
    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    hola de nuevo bien como soy el suscitador de la polémica me voy a explicar. Los graficos de 15 minutos a veces me dan la direccion largos o cortos. Los de 5 minutos la posible señal y los de 1 minuto el gatillo y los puntos de recogida de beneficios.Consulto tb como máximo los graficos de 1 hora.

Los graficos de 1 minuto tb sirven para detectar maravillosamente soportes y resistencias, aki adjunto grafico 1 minuto para detectar soporte y resistencia.

Los erroneamente despreciados graficos de 1 minuto y 5 minutos.-eurousdm1.png

- - - Updated - - -

TENGO la intención de colgar videos con mi operativa en youtube en ingles(no es muy bueno) y en español. Y si alguien kiere hacer sala de trading me puede invitar a ella. Sesion euopea y apertura americana.
    Si es que eres un alborotador jaja

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal