Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Re: Pórque solo un par?

Publi
    Hola IRON: Si quieres dominar a ese CHUCHO, te aconsejo que lo hagas con compañía ¿?. jejejeje, suena a cachondeo, pero no , es una gran verdad. Concretamente ese CHUCHO se controla , cuando colocas el EUR. Ya que tienes el indicador CC y los demás ,puedes hacer lo siguiente. Con el grafico del GBPUSD, coloca en una ventana el COMPLEX PAIRS 1, y en otra ventana el EUR, GBP , USD , eliminando la influencia de las demás monedas. ¡ Cómo cambia la información !
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 2,169

Porke empeze ste post sigo con el.

Un solo par porque te permite focalizar el patron de comportamiento del precio ke es en lo que me estoy centrando y es estupendo

Créditos: 50

Gracias por la informacion.

Créditos: 77

En mi opinión y experiencia yo comencé con varios pares, pensé que al tener de varios iba a tener bastantes oportunidades pero mi atención estaba en varias cosas a la vez; después me fuí enfocando en un menor número hasta trabajar con sólo un par, lo que me ha dado como resultado un mejor entendimiento del precio en cada par que he centrado mi atención dandome una visualización más precisa de como se comporta el par y previendo con mayor exactitud hacia donde se dirige.

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Publi
    Cita Iniciado por D´VILLE Ver mensaje
    En mi opinión y experiencia yo comencé con varios pares, pensé que al tener de varios iba a tener bastantes oportunidades pero mi atención estaba en varias cosas a la vez; después me fuí enfocando en un menor número hasta trabajar con sólo un par, lo que me ha dado como resultado un mejor entendimiento del precio en cada par que he centrado mi atención dandome una visualización más precisa de como se comporta el par y previendo con mayor exactitud hacia donde se dirige.
    Opino igual que d'ville por que hice lo mismo. Buscaba oportunidades para operar en cinco pares distintos y no todos majors pero al final me volvia loco por que sentia que no entendia la dinamica del mercado de divisas.

Desde que me centre en EURUSD solo me siento mas confiado, y estoy pensando en comenzar a revisar otro, creo que me decantare por el USDJPY. Tu cual operas D'ville?

Gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal