Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

¿ Ojala ? SUELOS Y TECHOS

Publi
    Siempre me he preguntado , de que forma puedo anticiparme a conocer ( Intradia 15 minutos), si los precios van a romper o a rebotar en suelo o techo. Sé que es casi imposible, pero no estaría mal que cada uno aportará su granito de arena (su idea, a modo de brainstorming ) y a ver si entre todos sacamos algo, para por lo menos ampliar las probabilidades de éxito. Preferiría a ser posible que nos centráramos en INTRADIA y 15 M. Los estudios que he realizado ha sido a base de Volumen, Incremento de volatilidad, futuros, indicadores, correlación con otro par, profile...... Espero vuestra colaboración
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: ¿ Ojala ? SUELOS Y TECHOS

Bueno... como comentas es algo arriesgado y dificil. Yo soy de los que piensa que operar los cambios de mercado es una locura. Pero claro para gustos colores y siempre a alguien le ira bien jeje.

A mi la unica forma de ver eso en el momento correcto es el volumen y el precio. Todo los demas para mi no tendria sentido.

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Hola Curro.
    Tengo un amigo trader en facebook que normalmente hace análisis de todos los pares, hace videos...y hoy ha hecho un análisis del UsdChf viendo un posible doble suelo.
    En el gráfico el expone que habia "un posible doble suelo" si superaba el 0.93634 y no rompia el soporte de 0.9591 (algo más de 40 pips de proyección).
    Él activaria ese doble suelo cuando rompa 0.9634 y llega a 0.9635 independientemente del TF en el que se trabaje. Y que si se quiere dejar algún pip más de margen (2 o 3pips) y comprar por ejemplo en 0.9638 tampoco está mal hecho, pero vamos, el doble suelo se activa en 0.9635.
    En los posts, le preguntaron "¿ para este tipo de operaciones, qué SL solía usar ?
    Él contestó que "los dobles suelos (o techos) son operaciones 1 a 1. En este caso SL 42/43pips y TP 42/43pips".

Te dejo gráfico para que lo veas.
    Espero sirva para algo esta reflexión de alguién (mi amigo)que creo tiene mucho que enseñar.
    Ahora el par está tocando por dos veces la EMA20, ha cruzado el punto de activación hace 4 horas y veremos si llega a ese TP aproximado de 0.9679 o se va hacia el SL (soporte).

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=13566&d=1369683964" id="attachment13566" rel="Lightbox_53584" >¿ Ojala ?  SUELOS Y TECHOS-usdchfh1_ags.png

Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ¿ Ojala ?  SUELOS Y TECHOS-usdchfh1_ags.png  

Heidelbergensis

Espana

Hola WIZ. No sé si me he explicado mal; Una de las ventajas que yo le veo , es que el SL siempre es muy corto, y las ganancias , pues ya sabes,WIZ.bmpdejarlas correr.WIZ.bmpWIZ.bmp
    Última edición por curro; 28-05-2013 a las 00:28

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Hola curro.
    Lo que yo hago con los suelos y techos es esperar por un pinbar, solo esa vela es mi gatillo para fiarme de un posible rebote.

Y como confirmacion suelo esperar a que regrese y ya me de el gatillo, ya sea con otro pinbar, una engulfing, morning star o evening star... velas de reversion de tendencia.

Es decir que si hay una resistencia o soporte espero a que primero se parezca a un doble techo o suelo y es en el segundo intento de acercamiento cuando busco indicion de agotamiento como los patrones de velas.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Espana

Hola PUK: En tu caso es , Patrón de Velas confirmadas por PULL BACK. Gracias por el aporte

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hola curro.
    Lo que yo hago con los suelos y techos es esperar por un pinbar, solo esa vela es mi gatillo para fiarme de un posible rebote.

Y como confirmacion suelo esperar a que regrese y ya me de el gatillo, ya sea con otro pinbar, una engulfing, morning star o evening star... velas de reversion de tendencia.

Es decir que si hay una resistencia o soporte espero a que primero se parezca a un doble techo o suelo y es en el segundo intento de acercamiento cuando busco indicion de agotamiento como los patrones de velas.

Salu2
    Mi caso es igual al tuyo Puk. Mira un ejemplo en el AUDUSD que acabo de entrar hace unas horas:

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=13590&d=1369727292" id="attachment13590" rel="Lightbox_53658" >¿ Ojala ?  SUELOS Y TECHOS-audusd-prueba-19-5-13.fw.png

El 90% de las veces las zonas de entrada las toca 2 veces y te da dos opciones. Si entras en la primera tendras algo de desgaste psicologico antes de restear la segunda y subir a tu favor.
    Si es cierto que hay un 10% de veces que se va sin ti si no entras en la primera. Pero prefiero perder un trade bueno y que las veces que lo haga vaya siempre a mi favor, mayor seguridad, mayor probabilidad jejje

ademas el volumen me ayuda a filtrar tambien.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola PUK: En tu caso es , Patrón de Velas confirmadas por PULL BACK. Gracias por el aporte
    en mi caso igual, pullback mas patron de velas, siempre confirmacion pero aviso q asi te pierdes muchas buenas pero en mi caso lo prefiero, prefiero perder 3 operaciones buenas q asumir una perdida q m desmoralice.

saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola WIZ. No sé si me he explicado mal; Una de las ventajas que yo le veo , es que el SL siempre es muy corto, y las ganancias , pues ya sabes,WIZ.bmpdejarlas correr.WIZ.bmpWIZ.bmp
    Curro yo creo que sí entendí lo que decias. Lo de anticiparte a ver si rebotaba el precio, tu mismo lo dices,es casi imposible. Pero por lo que yo te explicaba era para que vieras cómo activaba el doble suelo del ejemplo que puse. O sea, a ti te parece que puede ser un doble suelo (como el ejemplo) y lo que haces es como si pusieras una orden pendiente y desde allí entrar buy. Si realmente, al final no es un doble suelo y sigue bajando pues no te has perdido nada. En cambio, si se te activa y poner un TP o lo dejas correr eso ya es beneficio y habrás detectado bien el doble suelo. Te pongo el gráfico del ejemplo de ayer con los resultados de hoy. Una operación buena sólo hasta las 13horas que es cuando la recojí. A estas horas a llegado el precio hasta 0.9763 (dejándo correr )

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=13607&d=1369762941" id="attachment13607" rel="Lightbox_53791" >¿ Ojala ?  SUELOS Y TECHOS-usdchfh1_doble-suelo.png

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Publi
    Yo suelo operar mas en tendencia que buscando rebotes en techos o suelos pero la ventaja de usar un SL algo mas ajustado si que le veo beneficio. En tendencia siempre tengo que poner algo mas de aire en SL. Pero que os puedo decir, soy un "matao" para operar en rango jajaja,

Saludos
    Samuu

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal