Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Heidelbergensis

Créditos: 204

Necesito descanso

Publi
    Llevo 5 meses dedicado a mis cuentas demo abriendo varias operaciones todos los días.
    Tras fundir varias cuentas, probar varios brokers, participar en dos proyectos demo y un duelo de traders... necesito un descanso. Voy a tomarme una semana sin mirar un gráfico.
    Os habéis encontrado saturados en alguna ocasión?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 3,998

Re: Necesito descanso

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Llevo 5 meses dedicado a mis cuentas demo abriendo varias operaciones todos los días.
    Tras fundir varias cuentas, probar varios brokers, participar en dos proyectos demo y un duelo de traders... necesito un descanso. Voy a tomarme una semana sin mirar un gráfico.
    Os habéis encontrado saturados en alguna ocasión?

hola mavbnet, a mi me paso eso , lo que hice fue cogi y apunte en una hoja los posibles errores que yo me veia que cometi,mas que nada lo hice para uno desahogarse con uno mismo y no darle mas vuelta al asunto mientras estaba "fuera" , luego desconecte unos cuantos dias, pero no solo sin mirar graficos sino sin mirar nada, referente a la bolsa, de hecho yo me fui de vacatas a la playa (donde no habia internet), lo mas curioso fue que un dia antes de venirme se me vino algunas ideas de repente, sin mas sin pensar en ello, estaba paseando por la playa con la parienta , hablando de cosas y plas idea al canto para mejorar esos errores, en ese momento no le di mas vueltas simplemente me la guarde mentalmente y al volver de las vacaciones cogi el papel y las ideas y a seguir adelante. Te animo a que lo hagas , y si puedes hacer cosas distintas a las que haces como irte a donde sea para desconectar mas ,aun mejor que mejor, ademas piensa que oportunidades siempre vas a tener pues el mercado siempre las da, no vas a perder nada por estar una semana de vacaciones (fuera del trading).

mucho animo y piensa que cada error nuestro es un pasito mas a mejorar

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 204

Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola mavbnet, a mi me paso eso , lo que hice fue cogi y apunte en una hoja los posibles errores que yo me veia que cometi,mas que nada lo hice para uno desahogarse con uno mismo y no darle mas vuelta al asunto mientras estaba "fuera" , luego desconecte unos cuantos dias, pero no solo sin mirar graficos sino sin mirar nada, referente a la bolsa, de hecho yo me fui de vacatas a la playa (donde no habia internet), lo mas curioso fue que un dia antes de venirme se me vino algunas ideas de repente, sin mas sin pensar en ello, estaba paseando por la playa con la parienta , hablando de cosas y plas idea al canto para mejorar esos errores, en ese momento no le di mas vueltas simplemente me la guarde mentalmente y al volver de las vacaciones cogi el papel y las ideas y a seguir adelante. Te animo a que lo hagas , y si puedes hacer cosas distintas a las que haces como irte a donde sea para desconectar mas ,aun mejor que mejor, ademas piensa que oportunidades siempre vas a tener pues el mercado siempre las da, no vas a perder nada por estar una semana de vacaciones (fuera del trading).

mucho animo y piensa que cada error nuestro es un pasito mas a mejorar

saludos
    Muchas Gracias por el aporte. Lo que voy a hacer esta semana es no abrir la plataforma ya que no tengo la posibilidad de "huir". Lo que quiero demostrarme es que soy capaz de dominarme y el sábado que viene escribir aquí que lo conseguí.
    Luego abriré una cuenta Demo que será la que me debe llevar a la consistencia que estoy buscando. Abriré un diario donde lo detallaré.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Sin duda mavbnet eso pasa de vez en cuando, yo los fines de semana son sagrados, ni un solo grafico ni un solo clic en el MT4 (eso si, del foro no me libro jaja).

Al final es como un trabajo y hace falta descansar aunque tampoco puedes dejar de ir a trabajar una semana a no ser que tengas vacaciones claro. En la etapa inicial, al estudiar, es cuando mas horas se dedica y satura bastante, lo recuerdo bien.

Creo que es una buena decision hacer esa pausa. Pon las ideas en orden y preparate para vovler a correr con mas fuerza.

Saludos y suerte

Créditos: 50

Yo descanse la semana pasada el lunes y el martes, sumado al fin de semana. Y luego me senti mucho mejor miercoles y en adelante.

Como dice manueltrix el trading es como correr, si correr mucho tiempo seguido te cansas, pero si paras un momento a descansar puedes volver a retomar la marcha con velocidad.

Un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 3,998

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Muchas Gracias por el aporte. Lo que voy a hacer esta semana es no abrir la plataforma ya que no tengo la posibilidad de "huir". Lo que quiero demostrarme es que soy capaz de dominarme y el sábado que viene escribir aquí que lo conseguí.
    Luego abriré una cuenta Demo que será la que me debe llevar a la consistencia que estoy buscando. Abriré un diario donde lo detallaré.

hola cuando te abras la cuenta demo, intenta abrirtela con la cantidad real que esperas meter algun dia, ejemplo si quieres empezar algun dia con una micro 200€ pues la demo abretela con 200, y asi sera mas real todavia, a lo mejor quemas antes las cuentas o no.... pero seguramente muchos malos habitos no los cometeras asi, como errores de sobreapalacamiento, demasiadas operaciones a la vez...etc y conseguiras manejar mejor la gestion monetaria y es un pasito mas para la cuenta real.

saludos y a descansar!

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

mavbnet,

he subido un punto más el tamaño de la letra.

He leido tu comentario y la de los compañeros.
    Todo correcto. Todo real. Todo es actualizarse como los antivirus.

Esto es un vicio y como tal hay que descansar cuando las oportunidades llegaron o las pérdidas estan ahí, latentes.

Algún compañero ha comentado los paros inter-findesemana...es una opción. Con dos o tres dias hay suficiente para volver con fuerza.

Otro se lleva una semana por delante, descansa en la playa y vuelve con una fórmula para un objetivo determinado pero siempre pensando en lo aparcado, forex.

Forex es muy adictivo.
    No hay una fórmula.

Sólo hay que descansar lo suficiente (cada uno es cada cual).

Fuerza y más fuerza, compañero. Tú te conoces y sabrás lo que necesitas para desconectar y volver fuerte y competitivo.

Si has decidido hacerlo...vuelve pronto, que se te va a encontrar a faltar,

"mal de muxos, consuelitos de tontos"

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Hola mavbnet! Pues te puedo contar mi experiencia. Que creo que de algo puede servir.

Cuando yo empece en esto hace ya algun tiempo era una esponja. Dedicaba muchisimas horas a ver videos, cursos, lectura,... al final me decidi por scalping.

Me gustaba tanto el scalping que hacia scalping por la mañana en divisas y por la tarde en futuros con el oro y el crudo (este ultimo en real).

Al final hace no mucho tiempo todo me desbordo. Las ansias que tenia por aprender y practicar me llenaron hasta arriba. Me junta con scalping por la mañana en forex, concursos del foro, cuenta en real, mas luego participar aqui y cosas importantes de la vida. Ahi dije basta... todo lo que habia avanzado me servia de mucho pero no era lo que buscaba en el trading.

Aproveche un viaje de vacaciones que tenia programado para reiniciar. Esa semana solo entre al foro para cosas ajenas a trading y graficos. Descanse cuerpo y mente. Volvi pensando en organizar mi trading en algo mas tranquilo.

Deje el scalping y mucho estres. Deje de operar mi cuenta de futuros, que no me iba mal, pero no me hacia feliz esa forma de operar. Decidi empezar de cero. Recopilar informacion de todos los meses anteriores y centrar mi trading. Dar un salto de calidad. En este mes y pico dos meses he avanzado mucho mas que en meses y fue gracias a eso. Muchas veces debemos parar y divisar cual es el mejor camino, no debemos correr a lo tonto.

Ahora si entro al foro los findes solo miro temas ajenos a operar, estrategias, graficos,... nada de plataformas ni trading. Solo hilos generales de forex, opiniones y demas. Los demas temas los escribo el lunes.

Asi es mi forma de desconectar.

Realmente si tienes que parar hazlo, si sigues adelante perderas el tiempo y no haras un trabajo de calidad, cosa que este mundo es muy importante es una experiencia personal.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Hola Mavbnet, te aseguro que a todos nos ocurre.

Te apoyo en tu decision de descansar y no tocar un solo grafico por el tiempo que desees.

Algo que he notado cuando hago esto es que en los dias de vacaciones, lejos de los graficos y todo el mundo de MT4, veo las cosas mas simples.

Es decir, cuando estoy en mis momentos de reflexionar sobre el universo, pienso:

Venga, por que me enredo con los graficos si todo es tan facil? Solamente tengo que bla bla bla...
    Apenas vuelva a los graficos, no dejare que se me escape ni un pip.

Asi que adelante, a vacacionar por unos dias!

Salu2

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Publi
    Hola Mav: Respondete a esta pregunta ¿ Crees que te encontrarías como estás ahora, si en lugar de haber fundido varias cuentas , las hubieses duplicado?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal