Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Erectus

Créditos: 75

Re: Estadisticas y datos curiosos....

Publi
    Hola Wiz, en el post escribi un ejemplo:

Es algo informativo y para tener en cuenta por ejemplo si yo opero intradia y quiero entrar en el EURUSD en la sesion americana en venta cuando el precio ya recorrió 200 pipsl

Veo los datos y noto que el promedio historico es de 100 a 140 pips por dia y el maximo del 2012/ 2013 es de 270 pips en un dia.
    Enseguida me voy a dar cuenta que esa operacion en intradia no puede tener demasiados beneficios.
    Como bien dije son datos curiosos que pueden servir o no.
    Toda forma de ampliar los conocimientos dle mercado creo que son positivos y estos numeros determinan donde estan los mayores movimientos (maximos/minimos) tanto del dia, semana, horas, meses,.

Saldos
    Foro de Forex Trading United

Te espero en el Diario de Rohma

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Rohma
    no he querido quitarle mérito a todo el estudio que has hecho. La verdad es que es impresionante. Pero para mi, el promedio de movimiento del precio en los pares no me sirve para entrar o salir de las operaciones. Me refiero a que cada uno podrá sacarle el jugo siempre y cuando le sirva para su operativa. Aquí estamos para compartir nuestra sabiduria y nuestra ignoráncia y eso es lo que vale.
    Enhorabuena por tu aportación y grácias.

Nos volvemos a ver las caras en el G11,

Erectus

Créditos: 75

Claro Wiz, eso es lo lindo del foro! No senti nada malo, ni me ofendi en tu opinion!
    Solo te comentaba de alguna posible utilidad.
    Son estadisticas, pueden ser utilizadas como un elemento mas o como un lindo grafiquito jajajaj.

Si, nos volvemos a ver en el g11!
    Saludos.

Te espero en el Diario de Rohma

Créditos: 50

Muchas gracias por tus estadísticas!!!!
    Llevo poco tiempo estudiando esto, pero la conclusión que voy llegando es que estas son lós únicos datos objetivos que se pueden sacar de todo esto.
    A mi me resultan muy muy útiles.
    Espero devolverte el favor en el futuro.
    Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Publi
    Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    No quiero menospreciar el trabajo que haya llevado los datos que están ahí.
    Para mi, tanto número me hace dolor de cabeza. No puedo sacarle un beneficio, no puedo.

De los que habeis dedicado MUCHO tiempo a sacarle alguna conclusión a esos datos (que perdonad, lo dudo) expresarse por ello seria para los gandules con los números como yo, una oportunidad para entender QUÉ quieren enseñarnos.

Tanto Rohma (su creador) como para los que hayan leido los resultados de años

¿qué puedo o podemos sacar de ello?

Grácias si haylo y si no, pues tampoco pasa nada.

No hay desprecio a los datos. Sólo ignoráncia o ganduleria a sacarle alguna conclusión.

Sin más.

Saludos muchos.
    Hola Wiz. Este tipo de estudios sirven (o no sirven jeje). Me explico mejor. Cuando tienes una idea y la analizas recopilando este tipo de datos es para tratar de ver si tras ellos aparece algun elemento relevante. Por ejemplo un estudio de este tipo muy famoso es sobre si las divisas suelen apreciarse o depreciarse durante las aperturas de las blsas respectivas de cada pais.

Para ello se analizaron los pares durante la primera hroa de negociacion de las bolsas durante años para ver si arrojaban algun resultado significativo.

Basicamente para esto sirve y si realmente hay algo, se procede despues a la busqueda de la aplicacion practica.

Saludos y suerte

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal