Publi

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Espana
    Créditos: 61

Re: Material de calidad sobre las correlacciones en forex. ¿?

Publi
    hola de nuevo te he puesto relative strengh index y no queria decirte esto sino me refiero a
    mapa de calor de divisas( heatmap currencys). Todo esto refleja el impacto de los fundamentales
    Yo creo que la corrrelacion tiene mas que ver para no incurrir en un porcentaje de riesgo escesivo
    porque usd, gbp, eur cruzados con el yen tienen similar comportamiento, o el nasdaq y sp500
    aunque con diferente grado de volatilidad. A mi lo que mas me ha convencido es trabajar a partir
    de timeframe de un dia por que asi no tienen efecto los fundamentales, y luego en tiempos menores usando de lupa.Ya me diras tu opinion.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por joseluisabad Ver mensaje
    hola de nuevo te he puesto relative strengh index y no queria decirte esto sino me refiero a
    mapa de calor de divisas( heatmap currencys). Todo esto refleja el impacto de los fundamentales
    Yo creo que la corrrelacion tiene mas que ver para no incurrir en un porcentaje de riesgo escesivo
    porque usd, gbp, eur cruzados con el yen tienen similar comportamiento, o el nasdaq y sp500
    aunque con diferente grado de volatilidad. A mi lo que mas me ha convencido es trabajar a partir
    de timeframe de un dia por que asi no tienen efecto los fundamentales, y luego en tiempos menores usando de lupa.Ya me diras tu opinion.
    Hola joseluisabad, FXgod opera de una manera parecida a la mía y a la tuya, solo PA y en TF altos, ya que como tu, coincidimos en que los indicadores no nos gustan, además son retrasados, con lo que preferimos usar la acción del precio, ya que es al final el que lo dice todo, incluso los puntos en los que psicologicamente puede reaccionar el precio, sobre todo en TF altos (de 4h para arriba). No obstante estoy seguro que cuando FXgod vea esto te contestará. Porque aunque los 3 operemos PA, cada uno tendrá sus filtros.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Publi
    Cita Iniciado por joseluisabad Ver mensaje
    Hola Fxgod, parece que te sigo a todos los hilos, es la una de la mañana y a todas las horas estoy
    con este tema. Bueno yo decia como habras visto que queria participar en el chat para tomar
    contacto con gente que te aporte experiencias veridicas y fiables muy importante. Yo sobre el te-
    ma de correlaciones te quiero hablar y sobre otro paralelo muy importante que es el manejo de
    datos que nos pueden ser utiles para operar. Empiezo: Puedo llevar captando informacion de forex
    cfds como un año mas o menos tampoco lo se , y como esto me apasiona me he informado mucho
    pero como no se lo que han hecho los demas nunca tienes referencia de donde te encuentras, ya
    me diras tu que te parece. Al principio cogia datao de FOREXPRO y claro esas previsiones son lo que ya ha sucedido eso ya lo se yo tambien, no vale para nada , bueno a seguir . Despues de
    BARCHART, FXEMPIRE, FXSTREET, paginas americanas, francesas, alemanas no te puedes ni imaginar, si puedes ver algo pero para nada, luego todos los cursos habidos y por haber eso ha estado muy bien ahi estaba lo que preguntas correlacionpor ejemplo el usd- cad esta ligado o
    influenciado por las materias primas e infinidad de cosas asi que esta bien ver pero no es indispen-
    sable saber para operar. Luego hay unos indices a priori interesantes que son el coeficiente de
    posiciones largas y cortas que es lo que hace la gente en cada broker (puede ayudar) otro
    interesante que es el indice del dolar es bueno seguirlo condiciona todo el forex, y otro
    el relative strengh index que es que divisa va ganando en cada momento ( en oanda en su
    laboratorio de divisas te viene. No se lo que habras visto tu pero yo desde que vi el
    price action es lo que mejor, cansado de tener cientos de indicadores y estrategias con medias
    moviles y un coctel del copon que al final impedian que viese la accion del precio. Ya me diras
    que te parece todo esto. estoy muy contento estamos a viernes ya y todavia no de ha caido
    el REY .saludos y buen finde.
    Muchas gracias por tus perspectiva compañero! Seguro que saco algo de provecho de todo lo que me comentas

Si hay algo en lo que te pueda ayudar cuenta con ello

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal