Publi

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Heidelbergensis

Créditos: 204

Hay meses inhábiles para operar?

Publi
    Los que lleváis más tiempo en esto, condiderais que hay algún mes por bajo volumen, como puede ser el verano que es mejor no operar?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Hay meses inhábiles para operar?

Ummm Mavbnet el único mes que yo considero que es cuando baja el volumen es Agosto ya que la mayoría de traders toma vacaciones en esas fechas y en la mayoría de mercados el volumen de transacciones se ve disminuido y un poco también Diciembre por lo mismo.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Para los que operamos intradia no tiene ninguna repercusion, recuerdo haber leido algo sobre que en el primer trimestre el volumen es mayor, en verano disminuye, en diciembre hay cierres institucionales de toma de ganancias.

Son cosas que siempre pasan, pero oportunidades creo que siempre habran.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

bueno yo estoy con los compañeros. Al final aunque el volumen sea mas bajo el mercado seguira reaccionando antes los mismos estimulos, (soportes, resistencias,...) por lo que no deberia haber problema en operar.

Como es logico lo que no puedes pedir es que los pares recorran distancias muy largas. Al haber menos volumen recorreran menos espacios. Pero creo que en eso se resume la cosa.

De todas formas la solucion esta en irnos de vacaciones en agosto jaja

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Si se reduce el volumen, como en agosto, y finales de diciembre y principios de enero... aumenta la volatilidad, que puede ser bueno o malo... lo mejor es que pruebes tu estrategia haciendo un backtest en esas fechas de varios años.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

agosto tb por lo de las vacaciones de la mayoria de los bancos de inversion, y tb yo diria diciembre a mi no me gusta no por q tenga baja volatilidad sino por q a veces se vuelve loca ya q muchos fondos tratan de meterse prisa para conseguir lo objetivos del año y para mi por lo menos es una carniceria.

saludos

PD: con este mensaje paso de ser a

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    agosto tb por lo de las vacaciones de la mayoria de los bancos de inversion, y tb yo diria diciembre a mi no me gusta no por q tenga baja volatilidad sino por q a veces se vuelve loca ya q muchos fondos tratan de meterse prisa para conseguir lo objetivos del año y para mi por lo menos es una carniceria.

saludos

Menudo Paso Peyton de Leyenda a Vip sos todo un caso la verdad jejeje

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje

saludos

Pues me alegro del cambio Peyton, lo tuyo te ha costado.... lo que pasa es que yo creo que los términos están equivocados, primero debería ir VIP y luego el de Leyenda, ya que un VIP es merecedor de acceso a un grupo o sitio privado, mientras que una Leyenda, sea de la materia que sea tiene todas las puertas abiertas porque su fama le precede....

Así que cuando llegue a mi mensaje 2499 dejo de postear....yo quiero ser Leyenda cervecera y no VIP de Champagne....jajajajaja.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Menudo Paso Peyton de Leyenda a Vip sos todo un caso la verdad jejeje
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Pues me alegro del cambio Peyton, lo tuyo te ha costado.... lo que pasa es que yo creo que los términos están equivocados, primero debería ir VIP y luego el de Leyenda, ya que un VIP es merecedor de acceso a un grupo o sitio privado, mientras que una Leyenda, sea de la materia que sea tiene todas las puertas abiertas porque su fama le precede....

Así que cuando llegue a mi mensaje 2499 dejo de postear....yo quiero ser Leyenda cervecera y no VIP de Champagne....jajajajaja.

Un saludo.
    bueno digamos entonces q soy una leyenda vip

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Publi
    jejeje.

Felicidades por tu leyenda VIP peyton! jeje

Peyton, me gustaria hacerte una pregunta sobre el tema principal de hilo. Comentas que a ti no te gusta operar agosto y diciembre. Entonces ¿cuando llega agosto cierras las operaciones de Julio y esperas hasta septiembre para abrir operaciones de nuevo? ¿Haces lo mismo en diciembre?

Un saludo compañero!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal