En General ¿Donde esta ubicado el grafico "principal"?

 

Publi

¿Donde esta ubicado el grafico "principal"?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de Broly



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    ¿Donde esta ubicado el grafico "principal"?


    Publi
    Hola a todos, tengo otra duda referente a Forex.

    Se que a diferencia de la Bolsa de Valores, este es un mercado descentralizado y no tiene una sede central como en el caso de la bolsa que seria en NY.

    La pregunta es, ¿donde se origina el grafico que vemos en MT4, ForexTraderPro o cualquier otra plataforma de operaciones?

    Es decir, todas a pesar de ser distintas, tienen el mismo grafico. Al menos lo mas parecido posible. Pero me imagino que ese grafico tiene un origen desde lo mandan a las empresas que hacen las plataformas y luego al descargarlas mediante un broker podemos ver el grafico.

    Espero haber explicado bien mi duda.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: ¿Donde esta ubicado el grafico "principal"?

    Cita Iniciado por Broly Ver mensaje
    Hola a todos, tengo otra duda referente a Forex.

    Se que a diferencia de la Bolsa de Valores, este es un mercado descentralizado y no tiene una sede central como en el caso de la bolsa que seria en NY.

    La pregunta es, ¿donde se origina el grafico que vemos en MT4, ForexTraderPro o cualquier otra plataforma de operaciones?

    Es decir, todas a pesar de ser distintas, tienen el mismo grafico. Al menos lo mas parecido posible. Pero me imagino que ese grafico tiene un origen desde lo mandan a las empresas que hacen las plataformas y luego al descargarlas mediante un broker podemos ver el grafico.

    Espero haber explicado bien mi duda.

    Gracias.
    Hola.
    Los graficos se originan en los precios que ofrecen los bancos, hay muchisimos bancos y los brokers se dedican a trabajar con X cantidad de bancos, de entre ellos se supone que seleccionan el mejor precio en cada momento y lo ofrecen, por eso hay brokers con distintos graficos de velas.

    Y por que se supone que los precios que ofrecen los bancos no se diferencian mucho unos de otros o la falta de competitividad simplemente los expulsaria del mercado por que no tendrian clientes.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Donde esta ubicado el grafico "principal"?


    Publi
    Cita Iniciado por Broly Ver mensaje
    Hola a todos, tengo otra duda referente a Forex.

    Se que a diferencia de la Bolsa de Valores, este es un mercado descentralizado y no tiene una sede central como en el caso de la bolsa que seria en NY.

    La pregunta es, ¿donde se origina el grafico que vemos en MT4, ForexTraderPro o cualquier otra plataforma de operaciones?

    Es decir, todas a pesar de ser distintas, tienen el mismo grafico. Al menos lo mas parecido posible. Pero me imagino que ese grafico tiene un origen desde lo mandan a las empresas que hacen las plataformas y luego al descargarlas mediante un broker podemos ver el grafico.

    Espero haber explicado bien mi duda.

    Gracias.
    La respuesta del compañero capital es perfecta.

    Ademas los graficos no son iguales en todos los brokers. Los servidores de los brokers reciben exactamente los mismos datos por parte de los bancos. Pero luego MT se encarga de coger esos datos y en funcion de la hora del servidor te puede dibujar graficos muy diferentes. Si bien es cierto que los niveles de precios deben ser los mismos las velas pueden ser muy diferentes
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal