Gestión del Capital Duda sobre cierres parciales

 

Publi

Duda sobre cierres parciales

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 38


Vista híbrida

  1. #1

    Re: Duda sobre cierres parciales

    Personalmente prefiero ir con todo de principio a fin, sin cierres parciales. Si llega al SL que llegara con todo y si llega a TP , tambien con todos los lotes, yb prefiero gestionarlo con un BE.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Duda sobre cierres parciales

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Personalmente prefiero ir con todo de principio a fin, sin cierres parciales. Si llega al SL que llegara con todo y si llega a TP , tambien con todos los lotes, yb prefiero gestionarlo con un BE.

    Saludos y suerte
    yo hasta hoy tambien lo preferia. Pero no se si le exijo mucho al precio con el nuevo sistema que estoy intentando implementar. Quizas sea falta de entranamiento porque con gatillo en 4horas las operaciones pueden estar dias abiertas desarrollandose y me precipite en cerrar. no lo se bien. Es cuestion de practica.

    Imagino que mas adelante tambien lo hare asi pues es lo que mas me gusta. Si confias en tu sistema el precio casi 100% llegara a donde le propones pues seremos realistas. Creo que el principal problema que tengo es que al ser una forma nueva de operar aun no tengo confianza 100% asique voy a sacar el 80% del volumen con 1:1 y pondre BE para seguir gestionando las ordenes y que ver si llegan a mis objetivos. Para al final cuando tenga la confianza y la practica dejar que el precio llegue a ellos sin mas. ¿Que te parece esta forma manuel? ¿como lo hacias al principio?

    Un saludo!!
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    Re: Duda sobre cierres parciales

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    yo hasta hoy tambien lo preferia. Pero no se si le exijo mucho al precio con el nuevo sistema que estoy intentando implementar. Quizas sea falta de entranamiento porque con gatillo en 4horas las operaciones pueden estar dias abiertas desarrollandose y me precipite en cerrar. no lo se bien. Es cuestion de practica.

    Imagino que mas adelante tambien lo hare asi pues es lo que mas me gusta. Si confias en tu sistema el precio casi 100% llegara a donde le propones pues seremos realistas. Creo que el principal problema que tengo es que al ser una forma nueva de operar aun no tengo confianza 100% asique voy a sacar el 80% del volumen con 1:1 y pondre BE para seguir gestionando las ordenes y que ver si llegan a mis objetivos. Para al final cuando tenga la confianza y la practica dejar que el precio llegue a ellos sin mas. ¿Que te parece esta forma manuel? ¿como lo hacias al principio?

    Un saludo!!
    Te entiendo muy bien fxgod. Que llegue al TP es muchas veces una cuestion paciencia extrema.

    Pero no tengo dudas de que con practica llegaras a dominar ese aspecto.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Duda sobre cierres parciales

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Te entiendo muy bien fxgod. Que llegue al TP es muchas veces una cuestion paciencia extrema.

    Pero no tengo dudas de que con practica llegaras a dominar ese aspecto.

    Saludos y suerte
    Gracias Manuel! espero que asi sea
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 66
    Créditos: 50

    Re: Duda sobre cierres parciales

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Te entiendo muy bien fxgod. Que llegue al TP es muchas veces una cuestion paciencia extrema.

    Pero no tengo dudas de que con practica llegaras a dominar ese aspecto.

    Saludos y suerte
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Gracias Manuel! espero que asi sea
    No dudo de que lo vas a conseguir fxgod, estoy aprendiendo mucho de tus aportes y tus interesantes temas.
    Gracias por todo
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Duda sobre cierres parciales

    Cita Iniciado por Mayor Ver mensaje
    No dudo de que lo vas a conseguir fxgod, estoy aprendiendo mucho de tus aportes y tus interesantes temas.
    Gracias por todo
    Gracias Mayor! Bueno por lo menos a alguien le sirve lo que yo sufri algun dia. Se trata de que los nuevos salteis algunos pasos (aunque es dificil)

    espero poder seguir ayudando mucho tiempo!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal