Gestión del Capital Duda sobre cierres parciales - Página 3

 

Publi

Duda sobre cierres parciales

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38


  1. #21
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Duda sobre cierres parciales


    Publi
    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    No entiendo a qué te refieres en la primera frase y en la segunda frase ¿Cómo estableces un TP parcial con una operación? Tendrías que cerrar manual.
    Si claro! Hablaba de salir manual. Aunque seguro que algun EA o script te permite fijar salidas parciales jeje
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Duda sobre cierres parciales

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    En eso estamos de acuerdo Xavi. Pero la cosa esta en que alguien que sepa hacerl oo lo utilice nos cuente para aprender de ello



    Me parece una buena forma alfreo. Por ejemplo con 1:1 cobrarte el 60% y poner el resto en BE o algo asi.

    Haber si alguien nos exponer algunas formas que usen
    Yo no los uso. Antes lo hice pero llegue a la conclusion de que si el precio va en contra, va con todos los lotes, mientras que con los cierres parciales, si va a favor , tras cerrar entonces avanza con menos lotaje.

    Yo diria que solo usarlo si por poner un ejemplo si el SL está a 50 pips, no cerrar parciales hasta que el precio este en por lo menos 100 para que el ratio siempre sea de 1:1.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Duda sobre cierres parciales

    Gracias por las respuesta chicos!

    De momento no me solucionais mucho las dudas jaja. Pero bueno es logico, si no usan esta forma de salir no tiene sentido.

    En cuanto a lo que comenta mavbnet... ¿para abrir dos operaciones? Con que abras una con el lotaje de las dos y luego saques la mitad en ese nivel vale
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Duda sobre cierres parciales

    Operar en TF altos implica que el ratio sea mayor a 1:1. Si al abrir la operación, tu TP no es mayor a eso, es que llegaste tarde.
    Si confías en tu estrategia, y siempre atendiendo al MM, abre 2 posiciones. Márcate 2 TP. Uno corto y otro donde tu estrategia te diga. Cuando llegues a TP1 pasa la 2ª a BE y deja correr. Si toca BE habrás ganado a pesar de que tu estrategia no funcionó.
    Cuando toque BE, busca una nueva oportunidad.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Duda sobre cierres parciales

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Gracias por las respuesta chicos!

    De momento no me solucionais mucho las dudas jaja. Pero bueno es logico, si no usan esta forma de salir no tiene sentido.

    En cuanto a lo que comenta mavbnet... ¿para abrir dos operaciones? Con que abras una con el lotaje de las dos y luego saques la mitad en ese nivel vale
    No entiendo a qué te refieres en la primera frase y en la segunda frase ¿Cómo estableces un TP parcial con una operación? Tendrías que cerrar manual.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Duda sobre cierres parciales

    hola con este ea puedes poner cierres parciales, saludos
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  8. #27
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Duda sobre cierres parciales

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Si lo planteas como lo expones, tienes razón, pero míralo desde otro lado, pon que el Sl es de 50 (de 2 lotes = 100 pips) y que el TP del 1er, lote es 50 (ratio 1:1), pero para el 2º lote no tienes TP vas moviendo su SL a medida que va avanzando la tendencia, ese segundo lote puede convertirse en un ratio 1:2, 1:3, 1:4, etc..., desde este punto de vista es muy interesante, ya que el riesgo lo defines desde el principio, acorde a tu porcentaje de pérdidas, pero las ganancias solo el 50%, y evitas eso de ¿porque he cerrado? el precio ha dado mucho más de lo que buscaba....

    Pero como han comentado los compañero, faltaría probar cuantas veces el precio avanza más alla de tu primer TP, si vale la pena o no hacerlo.... pero seguro que lo pruebas.

    Un saludo.
    Pues en ese sentido tienes toda la razon Zitrux. La verdad es que son muchas las veces que nos salimos y luego el tren se lleva el precio. Bueno como bien dices todo es cuestion de estudiarlo y ajustar a lo que necesitamos o nuestra personalidad demanda.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Duda sobre cierres parciales

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañeros!

    bueno yo hasta hoy nunca utilice el tema de los cierre parciales y ahora que estoy en TF mas alto me pica el gusanillo por el tema de ir cerrando cada X.

    La verdad no le termino de pillar el punto pues siempre el riesgo parece mas alto que el beneficio ( a no ser que tengas un ratio ganancia/beneficio muy amplio).

    Lo digo por lo siguiente. Poniendo como ejemplo un ratio 1:1.

    Si salta el Sl se lleva todo
    Si al 50% de recorrido cierras la mitad y luego salta el SL, sales en BE
    Si al 50% de recorrido cierras la mitad y luego llega a TP, ganas 75% del total. (Digamos una operacion y media del lotaje total)

    Pero al final siempre el ratio riesgo beneficio lo gana el riesgo. Pues tu arriesgas el total 100%, pero solo ganas el 75%.

    ¿Este tipo de sistema de salidas solo lo puedes usar con ratios mas amplios?

    La verdad me interesa bastante. pero nunca me dio por el. Siempre o TP/SL y llega un momento que hay que ir haciendo cosas mas profesionales como esto, coberturas, etc

    gracias compañeros!
    En mi caso alvaro voy al todo por el todo.

    Pero he visto personas operar con target de 10 pips que cuando el la operacion llega a ese nivel o proxima zona, sacan el 70% de la operación, y el 30% restante lo dejan en BE.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #29
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Duda sobre cierres parciales

    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    Supongamos que abres una operación con un lote es decir 100ks tienes tuTP a 100 pips si cierras 50ks cuando la operación este en 50 pips si el valor del pip fuera 10€ tendrás asegurados 250 € y el resto la dejas correr hasta los 100 pips total ganancias 500€.

    Que pasa si no dejo correr la posición y cierro todo en los 50 pips pues que me llevo los 500€ y me despreocupo.

    La clave para usar los cierres parciales esta en ir moviendo el stop loos a nuestro favor como en el primer ejemplo si tomas parciales lleva tu stop a breakeven de esta manera te aseguras que la operación ya es ganadora, después persigue al precio con tu stop situándolo en los swings que haga el precio hasta que toque tu stop o cierres tu la posición la ventaja que tiene usar los parciales es asegurar operaciones pero a cambio esta pagando una prima por suprimir el riesgo de que la operación vuelva a tu stop el precio que pagas es igual a los lotes que dejas sin cerrar, es como si pagaras un seguro por si algo va mal.


    http://www.tradingunited.es/foro/tra...#ixzz2TqTck9TC
    Muy bien explicado, reputacion xavi

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Duda sobre cierres parciales


    Publi
    Si entiendo perfectamente Xavi.

    La cosa es que tu estas ganando 500 pero con un ratio 1:1 estas arriesgando 1000. Esos nunca los ganaras porque cuando la operacion va a tu favor cerraras parcialmente siempre. Pero si va en tu contra se los llevara de golpe. Entonces o tienes un buen % de aciertos o como no sea asi y vayas justo cuesta mucho sacar una cuenta adelante pues por cada perdida tendras que tener dos ganancias practicamente.

    ¿Me equivoco?
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal