Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Heidelbergensis

Créditos: 204

Re: Duda sobre cierres parciales

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Gracias por las respuesta chicos!

De momento no me solucionais mucho las dudas jaja. Pero bueno es logico, si no usan esta forma de salir no tiene sentido.

En cuanto a lo que comenta mavbnet... ¿para abrir dos operaciones? Con que abras una con el lotaje de las dos y luego saques la mitad en ese nivel vale
    No entiendo a qué te refieres en la primera frase y en la segunda frase ¿Cómo estableces un TP parcial con una operación? Tendrías que cerrar manual.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    No entiendo a qué te refieres en la primera frase y en la segunda frase ¿Cómo estableces un TP parcial con una operación? Tendrías que cerrar manual.
    Si claro! Hablaba de salir manual. Aunque seguro que algun EA o script te permite fijar salidas parciales jeje

Heidelbergensis

Salir en manual en TF altos implica estar muy delante de la pantalla... pero seguro que algûn EA como bien dices lo resuelve.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Salir en manual en TF altos implica estar muy delante de la pantalla... pero seguro que algûn EA como bien dices lo resuelve.
    voy a buscarla y si encuentro algo os comento! jeje

antecessor

Espana
    Créditos: 3.998

hola con este ea puedes poner cierres parciales, saludos
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3.915

He estado leyendo el hilo y es interesante, sobre todo para quien no tiene las ideas claras, afortunadamente no es mi caso, de ahí que lo voy a explicar. Cómo ya sabéis para gustos los colores. El sistema que yo utilizo es contrario a los cierres parciales, nunca utilizo Stop Loss y raras veces Take profit. Mi sistema se basa en invertir los beneficios. Siempre empiezo con una cantidad de 0,3 y generalmente me abre la posición una Orden Pendiente, muy contadas veces entro a Mercado. En el momento que se abre la operación , lanzo una Orden pendiente contraria a 12 pips, si el precio se da la vuelta , se abre la contraria con una perdida latente de 12 pips y me olvido de esta operación, es decir como si no hubiese operado y espero a otra oportunidad de entrada, Sé perfectamente que tengo una perdida latente de 12 pips y que ya veremos cuando la arreglo, para mí es muy importante , olvidarme de la operación y bajo ningún concepto intentar recuperar la perdida latente. El otro caso , es , si el precio va a mi favor , cuando voy ganando 6 pips , abro otra posición de 0.3, si el precio va a mi favor , a los 12 pips de la entrada , abro otra de 0,6 si el precio va a mi favor a 18 pips de la entrada abro otra de 1,2, y a los 24 , abro otra de 2,4, y ahí he terminado de abrir posiciones , ahora toca gestionarlas y con mucha diligencia , ya que depende de cuando me realice el primer swing si tengo abierta la de 2,4 Lotes, no puedo aguantarlo y cierro . Si el swing me pilla sin haber abierto la de 2,4 lotes, generalmente la aguanto , y cuando el precio se recupera es cuando abro la de 2,4 lotes. Mi objetivo es , si abro la segunda , en el peor de los casos salgo en BE, si abro la tercera ya tengo beneficios , con la cuarta , bien y con la quinta , muy pendiente de cerrar todo a la mínima contrariedad. En síntesis este es mi sistema. A diferencia de otros , siempre invierto si hay beneficios y el capital que expongo al inicio , no es muy significativo. También os digo que soy de las personas que piensa que el mercado , da una oportunidad al día, clara para invertir , a veces dos y otras ninguna. No suelo preocuparme de la posición perdedora latente que tengo pendiente, y suelo , arreglarla , cuando el mercado se decanta claramente , en alguna de las dos monedas del par con la perdida latente. Entre 2 a 7 días después de generar la perdida latente , me ocupo si el mercado se pone a tiro , cerrando una de las dos posiciones , si me sale bien, pues igual cierro con alguna pequeña ganancia y si me sale mal , a los 8 pips de perdida abro otra posición para cubrir los 20 pips de perdida latente que tengo. Nunca me preocupo de recuperar los 20 pips ese día, lo dejo en el limbo y me olvido . Muchas veces se da el caso que más tarde opero el par que tengo las perdidas latente, pero , lo trato como una operativa nueva , es decir la latente no la toco. Bueno , ya me he cansado de escribir , y el que haya tenido paciencia de leer todo este royo , también estará cansado. SALUDOS

Heidelbergensis

Hola curro. Qué importante es tener clara la estrategia como tú la tienes.
    De tu explicación me ha gustado el stop loss con una operación contraria pendiente.
    Si te invito, a que si no lo has hecho detalles tu estrategia en el apartado estrategias para que entre todos le podamos hacer un seguimiento o el que quiera hacerselo solo si lo crees oportuno. Me ha parecido muy interesante.

Heidelbergensis

Espana

Hola MAV: No considero que este sistema de entrada en operativa se considere " Estrategia ". No obstante estoy dispuesto a exponerlo donde quieras, bien de forma genérica o a nivel más personal, me refiero , si tienes tú interés , nos ponemos en contacto por Skype o mail, y comentamos. SALUDOS

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola MAV: No considero que este sistema de entrada en operativa se considere " Estrategia ". No obstante estoy dispuesto a exponerlo donde quieras, bien de forma genérica o a nivel más personal, me refiero , si tienes tú interés , nos ponemos en contacto por Skype o mail, y comentamos. SALUDOS
    Hola curro!

Pues si es interesante. Yo personalmente nunca habia pensando en esa forma de ver las cosas.

La unica pega que le veo es que te puedes llegar a encontrar con muchas operaciones abiertas a lo largo del tiemp y tienes que saber gestionarlas para recuperar los pips.

Bueno son temas diferentes pero te animo que para no mezclar la tematica habras un hilo explicandolo y pongas algun ejemplo donde te saliera bien. Seguro que hay gente que incluso puede ayudarte a mejorar!!

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Hola: Bien , cuando tenga un ratillo y esté inspirado , me pongo a abrir el TEMA. GOD, sobre las operaciones abiertas, no suele haber problema de gestión , ya que el capital es " RELATIVAMENTE" poco , está en tu cuenta como perdida latente , potencialmente susceptible de recuperación. En mi opinión es mejor que esté donde está , que no como perdida admitida ( Stop loss normal)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal