Publi

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Erectus

Créditos: 54

empezando en real

Publi
    Hola, hace poco empece en real y la verdad que noto la diferencia, hago lo mismo que hacia en demo pero no me da los mismos resultados. Me gustaria que alguien me contara como le va en real o como le fue al principio, a ver si puede ayudarme a ver donde estoy fallando,

gracias y salu22
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Re: empezando en real

Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    Hola, hace poco empece en real y la verdad que noto la diferencia, hago lo mismo que hacia en demo pero no me da los mismos resultados. Me gustaria que alguien me contara como le va en real o como le fue al principio, a ver si puede ayudarme a ver donde estoy fallando,

gracias y salu22
    Hola Borja. La diferencia entre demo y real es abismal, me permites preguntarte cuanto tiempo llevas en el forex? la mayoria hemos abierto y perdido la primera cuenta real por precipitarnos.

Puedes revisar las entrevistas donde seguro que con mas de uno te vas a sentir identificado:
    Entrevistas (Fxgod)
    Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Pues bueno llevo desde noviembre aprendiendo y en demo y hace 2 meses diside abrir una cuenta micro después de ver en demo que la cosa pues andaba mas o menos bien y pues me aconsejaron que abriera una cuenta con muy poco capital para un poco soltarme y también pues por que en demo se cogía mucho vicio malo el tema es que realizo la misma estrategia en real pero la verdad que los resultados no son los mismo muchas perdidas y las ganancias pues la verdad que no esta equilibrado párese la típica situacion que solemos decir todos de el mercado esta en mi contra pero bueno sabemos que el mercado ase lo que quiere solo hay que seguirlo y aprovechar esos momentos

Erectus

Hola pues llevo desde el mes de Noviembre estudiando y aprendiendo en demo y viendo que la cosa mas o menos marchaba, hace dos meses decidi abrir una cuenta micro para soltarme en real ya que he leido mucho sobre el tema y coinciden en lo mismo, de que es totalmente distinto y que en demo se cojian muchos vicios. Entonces para evitar eso y soltarme en real abri la cuenta micro, tambien con la idea de que lo mas seguro era que la perdiera, pero no entiendo por que haciendo lo mismo que en demo, las perdidas son mas y ademas se comen a las ganancias, parece la tipica situacion en que decimos que el mercado esta en nuestra contra, pero bueno ya se sabe que el mercado hace lo que quiere, solo hay que aprovechar el momento..

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

hola compañero! Pues bajo mi experiencia llevas muy poco tiempo en forex como para estar en real. Pero yo no soy quien para juzgarte

Te puedo contar mi experiencia eso si. Y como comenta Puk es avisarmal.

Cuando estas en demo todos es bonito pues no esta tu dinero en juego. Pero en real los nervios te llevan a cometer errores o malas decisiones que puede variar mucho tus resultado.

Si de verdad en demo eras rentable con esa estrategia para y analiza donde estas fallando porque estoy 100% seguro de que muchas cosas inconscientemente no las estas haciendo igual que en demo (cosa que es logica y nos pasa a todos)

Heidelbergensis

Hola pues llevo desde el mes de Noviembre estudiando y aprendiendo en demo y viendo que la cosa mas o menos marchaba, hace dos meses decidi abrir una cuenta micro para soltarme en real ya que he leido mucho sobre el tema y coinciden en lo mismo, de que es totalmente distinto y que en demo se cojian muchos vicios. Entonces para evitar eso y soltarme en real abri la cuenta micro, tambien con la idea de que lo mas seguro era que la perdiera, pero no entiendo por que haciendo lo mismo que en demo, las perdidas son mas y ademas se comen a las ganancias, parece la tipica situacion en que decimos que el mercado esta en nuestra contra, pero bueno ya se sabe que el mercado hace lo que quiere, solo hay que aprovechar el momento..
    Por que no participas en algun grupo demo del foro antes de dar el paso a real? A ver como te va y eso te puede ayudar a tomar una mejor decision.

Salu2

Erectus

Buenas Puk33 no estaria mal participar en alguna demo de la pagina aunque ya hace 2 meses que me e adentrado en el mundo del real aunque no con muy buenos resultados
    Un saludo y gracias

Créditos: 50

Q tal?Yo tb. Me he iniciado en esto hace un mes y medio más o menos. Tengo una cuenta demo con mt4. Me gustaría compartir con vosotros mis experiencias (por el momento no muy exitosas).
    Podriais decirme como va lo del grupo demo?

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Q tal?Yo tb. Me he iniciado en esto hace un mes y medio más o menos. Tengo una cuenta demo con mt4. Me gustaría compartir con vosotros mis experiencias (por el momento no muy exitosas).
    Hola, puedes verlo aqui.

Salu2

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Publi
    Buenas Puk33 no estaria mal participar en alguna demo de la pagina aunque ya hace 2 meses que me e adentrado en el mundo del real aunque no con muy buenos resultados
    Un saludo y gracias
    Muchas veces empezar en real y dar un pequeño paso hacia atras para participar en demo tampoco es malo. Piensa que si sigues por la ruta marcada es probable que pierdas la cuenta. Entonces... Que merece mas la pena?

1- Parar y operar en demo viendo cuales son los resultados e intentando aprender lo maximo posible en ese tiempo
    2- Seguir en real con el riesgo que tiene y aprender de las perdidas reales?

Es algo que debe meditar y decidir solo tu.

Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Como te comenta Puk es muy simple. Solo debes entrar en este link TradingUnited Forex Forum - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), Futuros y Mercados Financieros - Proyecto de aprendizaje en cuentas demo y escribir que quieres apuntarte.

Despues ahi te informaran sobre las normas (son bastante faciles)

Los grupos estan durando alrededor de 6 semanas y te facilitan todo. Solo debes dedicarte a operar y las normas

Pasate por ahi que seguro que te animas!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal