Ayuda empezando en real - Página 3

 

Publi

empezando en real

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33


  1. #21
    Avatar de andres5to



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 59

    Re: empezando en real


    Publi
    Ya estoy dudando si en verdad se gana en esto o es pura ilusión....que opinan?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: empezando en real

    Pues yo soy como Puk. Ahora mismo no tengo un MM porque en los concursos como los lotes son fijos no necesito que sea asi. Puesto que el SL por mi sistema siempre estara por debaja del 2%. Pero cuando tenga que aplicar mi MM lo tengo claro. Los trades nunca mas del 2% de la cuenta porque si lo barre ya tendras tiempo de recuperar la rapida. Ademas el volumen de operacion lo das tu en base al % y las distancia del SL.

    Si el compañero que perdio el 50% de la cuenta en el primer trader hubiera aplicado un buen MM hiciera algo similar (con % fijo) el daño hubiera sido mucho menor. Quizas hubiera perdido de golpe un 2-3% pero no un 50%. Siempre el 3% sera mas facil de recuperar.

    Lo que demuestra que por muy claro que veas un trade nunca te cases con el. Siempre protegido ya que muchas veces estamos expuestos a factores externos al analisis que no tenemos en cuenta y puede pasar un desastre
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: empezando en real

    Pues en esa primera operación salí con el 50% osea media cuenta ahora mismo voy con el 1% 3% como mucho la operación era clara por eso arriesgue media cuenta pero no me avía fijado que ese día el euro grupo esta reunido con el tema del rescate a Chipre se me fue en contra casi unos 100 pips en un abrir y cerrar de ojos no quedo mas remedio que cerrar la operación y asumir perdidas y al día siguiente se me quedo la cara de tonto al ver como llegaba el par que estaba operando al profi que avía marcado la noche anterior en fin después de eso y en esa situacion lo que hago es ir por acumulación pero sin arriesgar tanto como mucho en ese tipo de operaciones el 5% de la cuenta
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de andres5to



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 59

    Re: empezando en real

    Gracias por aportarme tu opinión, se que es muy valiosa. A veces me desespero un poco porque si me gusta mucho este trabajo; y le hecho ganas claro me toca hacerlo empíricamente con todo el material que gente como tu aporta. GRACIAS
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137

    Re: empezando en real

    Hola a todos los que están siguiendo la linea del tema y por supuesto al iniciador de la misma... Yo igual que todos inicie de una en el fogonazo, fue hace ya un año que pase por eso, realmente fue una experiencia de locos porque empecé en una cuenta demo y al día siguiente ya estaba en una real porque el instinto es necio XD, sin embargo aquí estoy trabajando duro en una cuenta real, porque cuando se arriesga es donde los sentidos deben estar bien afilados, la cuenta demo es un colchón y mentalmente sabemos que no tenemos donde caer duro...

    Mi mensaje a todos es que no vean las operaciones malas como malas, al contrario hay que aprender el porque fallamos, normalmente y siempre pasa es que nos dejamos llevar del instinto de la adrenalina y la emoción... para mi la moneda es como el gran océano, que si no tengo mi equipo de supervivencia me ahogo, y si no tenemos en cuenta por qué pasan las cosas, estamos empezando mal.

    Un saludo y muy interesante tu propuesta
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: empezando en real

    Pues bueno llevo desde noviembre aprendiendo y en demo y hace 2 meses diside abrir una cuenta micro después de ver en demo que la cosa pues andaba mas o menos bien y pues me aconsejaron que abriera una cuenta con muy poco capital para un poco soltarme y también pues por que en demo se cogía mucho vicio malo el tema es que realizo la misma estrategia en real pero la verdad que los resultados no son los mismo muchas perdidas y las ganancias pues la verdad que no esta equilibrado párese la típica situacion que solemos decir todos de el mercado esta en mi contra pero bueno sabemos que el mercado ase lo que quiere solo hay que seguirlo y aprovechar esos momentos
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: empezando en real

    Buenas: Para todos los que estáis empezando en real, hay una buena solución , para romper el hielo , y a veces la cabeza sin que las consecuencias sean graves. Abrir una cuenta MICRO_MICRO. que yo sepa hay varios brokers que las tienen , uno de ellos es FX OPEN, y aunque el spread es de 2 a 3 vale la pena. El tema se reduce a que colocando 100 USD, te lo modifican a 10.000. Sé que es dinero , pero es lo que yo haría, estás trabajando en cuenta real, con casi números reales y tiene mucha semejanza a la realidad. En caso que pierdas 1000 USD , son en realidad 10 USD. Animaros que está muy bien. Se me acaba de ocurrir ahora y creo que habría que instrumentarlo para el paso de demo a real.SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: empezando en real

    Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    Hola, hace poco empece en real y la verdad que noto la diferencia, hago lo mismo que hacia en demo pero no me da los mismos resultados. Me gustaria que alguien me contara como le va en real o como le fue al principio, a ver si puede ayudarme a ver donde estoy fallando,

    gracias y salu22
    Hola Borja. La diferencia entre demo y real es abismal, me permites preguntarte cuanto tiempo llevas en el forex? la mayoria hemos abierto y perdido la primera cuenta real por precipitarnos.

    Puedes revisar las entrevistas donde seguro que con mas de uno te vas a sentir identificado:
    Entrevistas (Fxgod)
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #29
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: empezando en real

    Cita Iniciado por andres5to Ver mensaje
    Gracias mi amigo... analizare que ha pasado después que me perdone los errores cometidos por ahora tengo mi rabia... ya se me pasará
    Mucho cuidado con la rabia, te lo digo por mi mala experiencia reciente con ella.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30

    Re: empezando en real


    Publi
    Cita Iniciado por andres5to Ver mensaje
    Ya estoy dudando si en verdad se gana en esto o es pura ilusión....que opinan?
    Si se gana con toda certeza Andres, lo que pasa es que nos nublamos cuando al principio vemos malos resultados. Has comenzado demasiado pronto en real, debes ver esto como una profesion y un cirujano necesita 5 años de facultad mas luego 8 de residencia. Eso no necesita tantos años pero si que tienes que tener en cuenta que estar en demo seis meses o un año tiene su sentido y es que el mercado tiene muchas condiciones diferentes, cuanto mas tiempo estes en demo mas condiciones habras vivido y podido comprobar si tu estrategia resiste. Si justo coincide que la semana o el mes que has hecho pruebas demo habia una condicion propicia para tu estrategia pues eso te puede generar un idea equibocada de la fiabilidad, y en cuanto las condiciones cambian se vuelve un caos. Todo es practica, la practica hace al maestro. Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal