Ayuda empezando en real - Página 4

 

Publi

empezando en real

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33


  1. #31
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: empezando en real


    Publi
    Buenas Puk33 no estaria mal participar en alguna demo de la pagina aunque ya hace 2 meses que me e adentrado en el mundo del real aunque no con muy buenos resultados
    Un saludo y gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: empezando en real

    Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    Hombre yo puedo decir que en mi primera operación con la cuenta real perdí media cuenta se dio una mala situacion y me cogió en el sitio equivocado la verdad es que me esta costando muchísimo recuperar al final e asumido las perdidas pero todavía tengo fe en que de esto se puede sacar dinero lo que también hay que poner mucho empeño y estudiar bastante el que algo quiere algo le cuesta también en momentos pues tengo mis dudas pero lo mejor para eso es pasar días sin operar tomarlo con calma relajarse y empezar a ver el mercado de nuevo sobre todo los momentos malos son cuando el mercado esta lateral

    Pero si perdiste media cuenta entonces no fue solo problema de estrategia. Tambien fue problema de que la gestion de capital no era la correcta. Con una buena gestion de capital en una sola operacion no puedes perder el 50%
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: empezando en real


    Publi
    Cita Iniciado por andres5to Ver mensaje
    Ya estoy dudando si en verdad se gana en esto o es pura ilusión....que opinan?
    Pues opino que no deberias dudar. Que se puede ganar es algo claro y evidente. El problema es que muchas veces no actuamos como debemos. No es un camino facil y hay que trabajarlo mucho.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal