Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: empezando en real

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    en ese sentido para gustos colores. Pero yo pienso igual que tu. Despues de un tiempo prudencial en demo y si tienes confianza de nada sirve estar mas tiempo en demo. Mejor pasate a una micro que el riesgo es pequeño o a una micro-micro y empiezas a practicas y a subir el volumen lentamente. Conozco miles de casos que por estar en demo mucho tiempo se llenaron de vicios que luego a la larga son malos y todo porque te acomodas a ese habito y no tienes presion ninguna.
    Por lo que he conocido de Andres que opera con un riesgo del 2% o menos si puede, creo que es muy prudente y con buenos habitos en este aspecto.

Pero si que creo que pasar a real debe de ser tras tener muchos meses de rentabilidades positivas en demo, al menos seis u ocho. Y luego, la micro que comenta fxgod.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 54

Bueno a ver que tal va trascurriendo los meses por ahora ni paso de cierta cantidad ni caigo por debajo de ella

un saludo y muchas gracias a todos

VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Publi
    Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    Bueno a ver que tal va trascurriendo los meses por ahora ni paso de cierta cantidad ni caigo por debajo de ella

un saludo y muchas gracias a todos
    Esa es la etapa las mas larga de todas. La primera es perder indiscriminadamente la cuenta, operacion tras operacion. La segunda es detener las perdidas e incluso invertirlas pero sin salir de una especia de balance en rango. Creo que es la que mas dura y donde hay que tener paciencia hasta que las ganancias se mantienen y las perdidas se reducen, a base de ir ganando experiencia en forex y añadir filtros a los trades.

Saludos
    Samuu

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal