Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Créditos: 59

Re: empezando en real

Publi
    Yo estoy en las mismas en demo gano y en real pierdo, estoy un poco decepcionado... saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por andres5to Ver mensaje
    Yo estoy en las mismas en demo gano y en real pierdo, estoy un poco decepcionado... saludos
    Mi estimado amigo Salvatrucho, esto se puede deber a diferentes causas, la principal el factor psicologico tiene bastante peso, no es lo mismo perder centavos reales a miles de dinero virtual.

Otra causa la falta de una estrategia clara y definida.

y finalmente la disciplina a la hora de ejecutar la estrategia.

Saludos, y no te acongojes que todos pasamos por esta etapa. tomalo con calma, si las perdidas son muchas, para de operar la real. analisa las causas de la perdidas e identifica los errores.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Gracias mi amigo... analizare que ha pasado después que me perdone los errores cometidos por ahora tengo mi rabia... ya se me pasará

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Gracias mi amigo... analizare que ha pasado después que me perdone los errores cometidos por ahora tengo mi rabia... ya se me pasará
    Mucho cuidado con la rabia, te lo digo por mi mala experiencia reciente con ella.

Un saludo.

Ya estoy dudando si en verdad se gana en esto o es pura ilusión....que opinan?

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Pues opino que no deberias dudar. Que se puede ganar es algo claro y evidente. El problema es que muchas veces no actuamos como debemos. No es un camino facil y hay que trabajarlo mucho.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Si se gana con toda certeza Andres, lo que pasa es que nos nublamos cuando al principio vemos malos resultados. Has comenzado demasiado pronto en real, debes ver esto como una profesion y un cirujano necesita 5 años de facultad mas luego 8 de residencia. Eso no necesita tantos años pero si que tienes que tener en cuenta que estar en demo seis meses o un año tiene su sentido y es que el mercado tiene muchas condiciones diferentes, cuanto mas tiempo estes en demo mas condiciones habras vivido y podido comprobar si tu estrategia resiste. Si justo coincide que la semana o el mes que has hecho pruebas demo habia una condicion propicia para tu estrategia pues eso te puede generar un idea equibocada de la fiabilidad, y en cuanto las condiciones cambian se vuelve un caos. Todo es practica, la practica hace al maestro. Saludos y suerte

Gracias por aportarme tu opinión, se que es muy valiosa. A veces me desespero un poco porque si me gusta mucho este trabajo; y le hecho ganas claro me toca hacerlo empíricamente con todo el material que gente como tu aporta. GRACIAS

Erectus

Créditos: 54

Hombre yo puedo decir que en mi primera operación con la cuenta real perdí media cuenta se dio una mala situacion y me cogió en el sitio equivocado la verdad es que me esta costando muchísimo recuperar al final e asumido las perdidas pero todavía tengo fe en que de esto se puede sacar dinero lo que también hay que poner mucho empeño y estudiar bastante el que algo quiere algo le cuesta también en momentos pues tengo mis dudas pero lo mejor para eso es pasar días sin operar tomarlo con calma relajarse y empezar a ver el mercado de nuevo sobre todo los momentos malos son cuando el mercado esta lateral

habilis

Publi
    Hola a todos los que están siguiendo la linea del tema y por supuesto al iniciador de la misma... Yo igual que todos inicie de una en el fogonazo, fue hace ya un año que pase por eso, realmente fue una experiencia de locos porque empecé en una cuenta demo y al día siguiente ya estaba en una real porque el instinto es necio XD, sin embargo aquí estoy trabajando duro en una cuenta real, porque cuando se arriesga es donde los sentidos deben estar bien afilados, la cuenta demo es un colchón y mentalmente sabemos que no tenemos donde caer duro...

Mi mensaje a todos es que no vean las operaciones malas como malas, al contrario hay que aprender el porque fallamos, normalmente y siempre pasa es que nos dejamos llevar del instinto de la adrenalina y la emoción... para mi la moneda es como el gran océano, que si no tengo mi equipo de supervivencia me ahogo, y si no tenemos en cuenta por qué pasan las cosas, estamos empezando mal.

Un saludo y muy interesante tu propuesta

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal