Publi

Publi

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Re: Reflexiones el trading y la vida

Publi
    Lubina:

Que buenos los videos que estás haciendo, el de este fin de semana me gustó mucho. Yo lo asemejo a que el mensaje es a tener el coraje para atreverse, eso es tener muchos huevos.

Y eso es lo que nos pasa a muchos en el trading, que nos faltan huevos muchas veces, y nos ponemos limitaciones que sólo están en nuestra cabeza.

Espero que tu situación mejore pronto, ya vendrán tiempos mejores.

Saludos,

oggalan
    Foro de Forex Trading United

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡Gracias por los comentarios!

Compis!

OS extraño...

estoy pasando por unos días muy duros e intensos estas últimas semanas, y es por eso que no estoy comentando nada por aquí. Me da rabia porque quiero cumplir mi objetivo, pero siento que emocionalmente afectada, con el forex es mejor no relacionarme. Que sepáis que me anima un montón pensar en todos mis compis y lo bonito que es ver la simpatía y amabilidad de este foro.

Pronto volveré... os lo advierto!

Seguid siendo fuertes con la disciplina y mi ejercicio de hoy:

Echarle huevos a la vida! A veces es... Ahora o nunca.

Ja ja, te encontraba muy perdida y es que le estás hechando huevos a la vida.

Espero que no sea el forex el que te afecta emocionalmente. Si fuese así, piensa que hay cosas infinitamente más importantes.

Un saludo y ánimos con los huevos A veces también van bien si algún impertinente se pone por el medio.

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

¡Sois muy lind@s compis! ¡Muchas Gracias! El vídeo del último domingo, trata de eso, de dar las gracias, y mucho de ello es para vosotr@s.

Tardes De Domingo. (Gracias a la vida) - YouTube

Pero este post, quiero dedicarlo además, a algo muy importante: la perseverancia.

Hay gente que dice que vivir del forex el difícil, otros que imposible, otros que no todos pueden...

Yo pienso que S?, se puede.

Todo tiene un precio, y puede que este camino tenga un precio alto, pero a mayor riesgo mayor recompensa, y yo, al menos, voy a intentarlo hasta que lo logre. (Voy a lograrlo).

Hay una canción que expresa muy bien lo que quiera transmitir... La importancia de la perseverancia, la confianza en un@ mism@, y sobre todo el creer SIEMPRE que sí, que es posible.

"Si te caes, te levantas... Si te arrimas, te espero...

Llegarás cuando vayas... más allá del intento."

¡?nimo a tod@s l@s compi de tu que día a día perseveráis en vuestro objetivo!

Yes, We Can!!!!

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

antecessor

Créditos: 463

Eso espero Lubina, que todos consigamos nuestros objetivos en el forex y sueños en general.

Créditos: 50

Muy interesante el tema que se trata en este hilo,soy novato he me acabo de topar con esta web, a partir de ahora será me segunda casa
    .

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por Jaouad Ouaich Ver mensaje
    Muy interesante el tema que se trata en este hilo,soy novato he me acabo de topar con esta web, a partir de ahora será me segunda casa .
    Seas bienvenido a tu segunda casa

Saludos
    Samuu

Créditos: 0

Que buen hilo!, Lubina, acabo de empezar contigo en eso de "dar reputacion", esta claro que te lo mereces

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

Llevo tiempo queriendo retomar estas reflexiones, que me ayudaban tanto con el trading y me servían, a la par, para entender mejor la vida.

Hay un tema que, por el tiempo que llevo ya en el fx y en el foro, veo que es recurrente y además, convergente tanto en el trading como en la vida: los caminos.

He leído muchas veces, y sigo leyendo a menudo, que la mejor manera de llegar a vivir del forex, o al menos, a sacarle partido al mercado y tal, es crear o elegir una estrategia, hacer backtesting, testearla en demo y cuando se lleven X meses de ganancias consistentes comenzar en real con un pequeño capital.

Eso pasa en el trading, en la vida este ejemplo se puede encontrar de manera paralela en muchas ocasiones, por ejemplo en los sabios consejos del abuelo: esfuérzate, estudia mucho, no te fíes demasiado y mira por tí, así te irá bien en la vida.

No me cabe duda de que este consejo es sabio y de seguirlo, un@ puede conseguir grandes cosas.

De hecho, ambos lo son. El caso es...

¿Sólo hay un camino?
    ¿Qué opináis, compis?

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Erectus

Créditos: 462

Yo creo que solo consideramos los caminos que conocemos. Si la persistencia es mi camino habitual entinces solo creo en ella. Sin experimentos . Mientras que quien es mas aventurero puede confiar en utilizar una cuenta real pars aprender, sin backtest... Creo que hay mil caminos pero que siempre andamos por el mismo.

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Publi
    Lubina:

En el trading hay tantos caminos como traders y estrategias, si algo he aprendido es que en el trading todo funciona y nada funciona. Con esto quiero decir que lo que para mí vale, para otro puede ser la perdición.

Esto es más sencillo de lo que nos hacen creer, lo que para mí funcionó, puede que para el compañero de al lado no lo sea.

En el trading hay que ser de mente abierta, por ejemplo, sólo porque yo no soy capaz de ganar en temporalidad bajas, no voy a andar de irresponsable y decir que es imposible ganar en plazos cortos, fue imposible para mí, no para los demás.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal