Publi

Publi

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 87

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Reflexiones el trading y la vida

Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Bueno, bueno... Esta semana estoy experimentando cierta sensación con el trading un tanto extraña... y la mejor metáfora que se me ha ocurrido es La Agricultura (en honor a San Isidro patrón de Madrid )

En el trading, como en la vida, uno recoge lo que siembra.

¿Y qué es sembrar en este caso? ¿Qué es recoger?

Pues recoger es lo primero que deseamos tod@s, tomar beneficios, hacernos ric@s y "toser" billetes, vamos.

Pero sembrar... Sembrar es lo fundamental, pues sin siembra no hay cosecha y sin cosecha poco sentido tiene nuestra labor de agricultores de divisas.

No sé muy bien qué es sembrar, pero creo que tiene mucho que ver con todo aquello que se hace antes de abrir una operación (mucho más incluso que el acto de abrirla), es decir, el análisis, el backtesting de nuestra estrategia, la visión objetiva de las oportunidades que nos brinda el mercado, etc.

Y como en la vida, como en el campo...

En el trading, cuanto más mimemos la siembra mejores y más ricos serán los frutos.

¡Feliz trading!

Mensaje para servidora: a ver si para variar nos concentramos más en la preparación que en la acción.

Aveces se siembra en el momento perfecto, se mima aquello que se ha sembrado, pero llega el huracán Ben o su primo huracán Draghi y te destroza toda la cosecha...

Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Buena respuesta por que hace poco lei en una revista de ciencia que la mayoria de la gente piensa que tal cual es en el presente asi va a ser siempre, que ya esta configurada cuando no dejamos de cambiar en realidad hasta la vejez. Y al final normalmente los cambios laborales son a mejor pues con el tiempo tu misma buscas prosperar...

... ademas que te veo tienes muchisimas cuidalidades y que este gap no te va a frenar. Seguro que antes de esto no pensabas que podrias ser trader hace unos meses jaja.

Opino como mis compañeros Peyton y RSI, conociéndote no tengo la menor duda que prosperarás, y que no hay mal que por bien venga.

Otra cosa, los GAPs siempre se rellenan....

Un saludo y a por todas, que tu vales mucho.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

Aveces se siembra en el momento perfecto, se mima aquello que se ha sembrado, pero llega el huracán Ben o su primo huracán Draghi y te destroza toda la cosecha...

Opino como mis compañeros Peyton y RSI, conociéndote no tengo la menor duda que prosperarás, y que no hay mal que por bien venga.

Otra cosa, los GAPs siempre se rellenan....

Un saludo y a por todas, que tu vales mucho.

Estoy contigo todo GAP se cierra. Aunque yo llevo en un GAP 13 meses al final se cerrara. Estoy seguro

Muchos animos Maria. Seguro que todo es para mejor, los cambios siempre nos hacen espabilar y salir de la zona de confort para buscar nuevos retos.

Créditos: 50

nada detendra a nuestra super Lubina seguro!! Dentro de un año vas a estar mucho mejor que hoy seguramente viviendo del forex.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Verland Ver mensaje
    nada detendra a nuestra super Lubina seguro!! Dentro de un año vas a estar mucho mejor que hoy seguramente viviendo del forex.
    Eso! que de todas las chicas que participan activamente en el foro es la mejor!

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Estoy contigo todo GAP se cierra. Aunque yo llevo en un GAP 13 meses al final se cerrara. Estoy seguro

Muchos animos Maria. Seguro que todo es para mejor, los cambios siempre nos hacen espabilar y salir de la zona de confort para buscar nuevos retos.
    Cita Iniciado por Verland Ver mensaje
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Eso! que de todas las chicas que participan activamente en el foro es la mejor!
    Y los demás compis, RSI, Peyton, Verland...

¡¡¡Muchas Gracias!!!

Sois muy amables por comentar y mostrarme vuestro apoyo... Es lindo ver que este hilo es visitado y con aportaciones tan buenas. Gracias, de verdad.

FxGod! Esos Gap´s que no nos paren, que el deslizamiento seguro que tarde o temprano será a nuestro favor. Y sí... la zona de confort a superarla.

Estoy contenta de leeros y pienso en la entrevista que ya he realizado y pronto subiremos... Creo que os va a encantar.

Me gusta sacarle partido al trading y aplicarlo a la vida... de todo hay mucho que aprender.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Créditos: 50

Leí en algún foro que el mayor adversario a la hora de hacer trading es uno mismo, y más que en los aspectos técnicos o de estudio "formal", es en el aspecto emocional y de autocontrol.
    Hombre, hay que mantener un equilibrio entre el trading y tu vida para mantener ese "emotional edge"

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

Buenas!

Desde que comencé este hilo siempre he querido hablar de una reflexión que hago a menudo y hoy quiero compartiros.

Se trata del símil entre las relaciones (amistades, laborales, de ocio, etc) y las operaciones en el trading. A priori puede parecer frivolizar con algo tan especial y humano como las relaciones, pero no es mi intención... Me explico.

Cuando conocemos a alguien, que nos cae bien, nos da buena impresión, nos gusta, ¿nos planteamos hacia donde irá la relación, lo que nos puede aportar...? eso que equivaldría al TP.
    Por otra parte, correspondiente al SL sería esos límites que, de atravesarse harían que la relación ya perdiera el sentido y no fuera grata. ¿Ponemos stops? ¿Cómo?

Para contextualizar diré, que esta reflexión es muy personal, me considero una persona bastante emocional, y la verdad es que cuesta mucho decir "hasta aquí" y poner límites en mi vida. De eso se trata esta reflexión que, al menos a mí, me ayuda bastante a enfocar mi manera de relacionarme y a establecer límites que mejoren mi felicidad.

Es curioso cuando se pone esto en contexto, si abres una operación/mantienes una amistad por ej. con alguien, eso compromete tu capital/capital humano/ser puesto que no puedes tener muchas operaciones/relaciones abiertas a la vez porque sino se aumenta el riesgo o disminuye mucho el lotaje/calidad-dedicación a cada relación. Coste de oportunidad... si estoy aquí no estoy alli, si me dedico a esto, no a lo otro, etc.

Me parece interesante esta metáfora y quería compartirla, espero que os sirva/ayude a entender mejor las relaciones y tal vez, a gestionarlas más eficientemente.

¿Qué os parece?

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Neanderthalensis

Espana

Buenas!

Desde que comencé este hilo siempre he querido hablar de una reflexión que hago a menudo y hoy quiero compartiros.

Se trata del símil entre las relaciones (amistades, laborales, de ocio, etc) y las operaciones en el trading. A priori puede parecer frivolizar con algo tan especial y humano como las relaciones, pero no es mi intención... Me explico.

Cuando conocemos a alguien, que nos cae bien, nos da buena impresión, nos gusta, ¿nos planteamos hacia donde irá la relación, lo que nos puede aportar...? eso que equivaldría al TP.
    Por otra parte, correspondiente al SL sería esos límites que, de atravesarse harían que la relación ya perdiera el sentido y no fuera grata. ¿Ponemos stops? ¿Cómo?

Para contextualizar diré, que esta reflexión es muy personal, me considero una persona bastante emocional, y la verdad es que cuesta mucho decir "hasta aquí" y poner límites en mi vida. De eso se trata esta reflexión que, al menos a mí, me ayuda bastante a enfocar mi manera de relacionarme y a establecer límites que mejoren mi felicidad.

Es curioso cuando se pone esto en contexto, si abres una operación/mantienes una amistad por ej. con alguien, eso compromete tu capital/capital humano/ser puesto que no puedes tener muchas operaciones/relaciones abiertas a la vez porque sino se aumenta el riesgo o disminuye mucho el lotaje/calidad-dedicación a cada relación. Coste de oportunidad... si estoy aquí no estoy alli, si me dedico a esto, no a lo otro, etc.

Me parece interesante esta metáfora y quería compartirla, espero que os sirva/ayude a entender mejor las relaciones y tal vez, a gestionarlas más eficientemente.

¿Qué os parece?
    En mi caso particular me pasa como a ti en el sentido de ser emocional. La verdad tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. El problema es que en mi caso personal algunas veces me hace sufrir bastante porque siempre pienso en el bienestar de todo el mundo y me termino olvidando de mi mismo.

Bueno yo en mi caso personal nunca lo habia comparado con la amistad. Desde el punto de vista que lo expones es bastante curioso jaja pero bueno podria ser comparable.

A mi lo que si me ha pasado es de ir escuchando canciones y decir... "Vaya! este tio se inspiro en el forex"? jaja

Me encantan tus reflexiones lubina!

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

curiosisima reflexion y al menos a priori no le falta razon, aunq una relacion personal seria una operacion a muy largo plazo verdad?

os voy a compatir una reflexion, yo a veces veo mis estados de animo como un grafico, de q dependiendo de si estoy de humor o no es una tendencia alcista o bajista. no es gran cosa pero me parecio q venia al hilo.

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 249

Publi
    Buenas!

¿Qué os parece?
    Amigos o amigas... no os parece que estamos perdiendo la cabeza? Demasiado forex, teneis que descansar un poco mas a menudo jaja.

Saludos
    Samuu

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal