Publi

Publi

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 87

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Reflexiones el trading y la vida

Publi
    Como decirlo Andres... excelente post

Reflexiones el trading y la vida-chuckapproves.gif
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Colombia
    Créditos: 0

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Como decirlo Andres... excelente post

Reflexiones el trading y la vida-chuckapproves.gif

Gracias Cristian, Y si, está buena la gótica en este mar de ideas de lubina.

Saludos

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

Acabo de ver este vídeo y me ha encantado (sexismos a parte... )

Es muy divertido y expresa muy bien lo que quería transmitir con mi post en este hilo http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post67407

De verdad, súper recomendable y cortito

Creo que tiene mucho para aplicar al trading... Ser realista, salir a buscarlo...

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

antecessor

Gabon

Sólo aquí y ahora... Vamos a vivir sin miedo...

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Sólo aquí y ahora... Vamos a vivir sin miedo...

Lubina:

Que buen video

Eso lo he leído y escuchado una cantidad de veces, de vivir el aqui y ahora, tan fácil decirlo y tan dificil de aplicar.

Es a la que debemos de llegar, a hacer trading en la zona, y estar en la zona no es otra cosa que vivir en el aqui y en el ahora.

Yo lo he experimentado un par de veces en estos años, y la verdad que cuando entras en ese estado, no te preocupa nada, ejecutas la operación, porque cumplió tus reglas, y no importa el resultado, entras sin miedo, no tienes miedo que al sólo entrar se te devuelva y toque el SL.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Lubina:

Que buen video

Eso lo he leído y escuchado una cantidad de veces, de vivir el aqui y ahora, tan fácil decirlo y tan dificil de aplicar.

Es a la que debemos de llegar, a hacer trading en la zona, y estar en la zona no es otra cosa que vivir en el aqui y en el ahora.

Yo lo he experimentado un par de veces en estos años, y la verdad que cuando entras en ese estado, no te preocupa nada, ejecutas la operación, porque cumplió tus reglas, y no importa el resultado, entras sin miedo, no tienes miedo que al sólo entrar se te devuelva y toque el SL.

Saludos,

oggalan
    Estoy con ogg! muy buen video lubina!

La verdad es esa! cuantas veces no hemos oido que es mejor no hacer planes y vivir en el presente pero los humanos por naturaleza evitamos el presente para pensar en pasado y futuro. Tenemos la necesidad de tener todo planeado porque uimos de la incertidumbre y la inseguridad. Lo ideas seria el vivir el aqui y ahora pero es muy complicado.

Créditos: 50

Hay una frase que siempre me ha hecho mucha gracias y dice que si quieres hacer reir a Dios, cuentale todos tus planes... el camino es tan incierto como apasionante

antecessor

Gabon

Me acabo de enterar de una faena por no decir p***** que me acaban de hacer en el ámbito laboral. Para que me entendáis... ya me habían dicho de darme una suplencia el mes que viene, y ahora me dicen que tururú (lo gracioso es que el motivo es que me "culpan" de un error de los cargos de responsabilidad, no mío...)El caso es que mi primera reacción ha sido ponerme nerviosa y arder en rabia... total, que me he dicho...

"Lubina, esto no es más que un SL amplio que te ha saltado... es parte de la estrategia"

Y mira... me cambia los planes, me desestabiliza y me molesta mucho este cambio, peeero...
    el cambio siempre es para mejor, así que gracias.
    Me costaba mucho dejar atrás ese trabajo por muchos motivos, pero tal vez ya es hora de dar el siguiente paso.

Gracias trading por enseñarme a dominar mis emociones... sino puede que ahora mismo estuviera llorando y lamentándome, en lugar de pensar en la siguiente Operación.

... Trading y vida...

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Me acabo de enterar de una faena por no decir p***** que me acaban de hacer en el ámbito laboral. Para que me entendáis... ya me habían dicho de darme una suplencia el mes que viene, y ahora me dicen que tururú (lo gracioso es que el motivo es que me "culpan" de un error de los cargos de responsabilidad, no mío...)El caso es que mi primera reacción ha sido ponerme nerviosa y arder en rabia... total, que me he dicho...

"Lubina, esto no es más que un SL amplio que te ha saltado... es parte de la estrategia"

Y mira... me cambia los planes, me desestabiliza y me molesta mucho este cambio, peeero...
    Me costaba mucho dejar atrás ese trabajo por muchos motivos, pero tal vez ya es hora de dar el siguiente paso.

Gracias trading por enseñarme a dominar mis emociones... sino puede que ahora mismo estuviera llorando y lamentándome, en lugar de pensar en la siguiente Operación.

... Trading y vida...
    siento q te pasase y a la vez celebro tu madurez. el trading es lo q tiene q al igual q las emociones se multiplican por mil, lo mismo nos obliga a madurar y afrontarlas por mil.

tu filosifia es muy positiva y espero q la mantengas y q sigas abierta a los cambios.

saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 1.139

Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    siento q te pasase y a la vez celebro tu madurez. el trading es lo q tiene q al igual q las emociones se multiplican por mil, lo mismo nos obliga a madurar y afrontarlas por mil.

tu filosifia es muy positiva y espero q la mantengas y q sigas abierta a los cambios.

saludos
    Buena respuesta por que hace poco lei en una revista de ciencia que la mayoria de la gente piensa que tal cual es en el presente asi va a ser siempre, que ya esta configurada cuando no dejamos de cambiar en realidad hasta la vejez. Y al final normalmente los cambios laborales son a mejor pues con el tiempo tu misma buscas prosperar...

... Trading y vida...
    ... ademas que te veo tienes muchisimas cuidalidades y que este gap no te va a frenar. Seguro que antes de esto no pensabas que podrias ser trader hace unos meses jaja.

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal