Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Créditos: 50

opciones binarias fiables?

Publi
    Son las opciones binarias un timo? es decir, esas empresas pagan?

Alguien lo ha probado? con esto me basta

Option bit es fiable?

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 110

Re: opciones binarias fiables?

Cita Iniciado por ferg Ver mensaje
    Son las opciones binarias un timo? es decir, esas empresas pagan?

Alguien lo ha probado? con esto me basta

Option bit es fiable?

Un saludo
    Hola yo estoy metido en lo que son opciones binarias, sobre si es un timo, yo pienso que no, pero de que es mas dificil que el forex, lo es ya que aun cuando adivines la tendencia en la que va el precio es mas dificil pronosticas como saldra la siguiente barrita del precio, me explico . . .

puede que sepas interpretar la tendencia bajista o alcista a corto plazo, pongamos opciones binarias de una hora . . tu sabes que ira a la baja por decir algo pero justo cuando entras a hacer tu trader sale la barrita a la alza y todas las demas a las baja, dando tu trade o la operacion que abriste negativa y pierdes, pero aun asi se me hace mas interesante a mi que el forex y he estado probando estrategias

te soy sincero llevo poco tiempo en esto y por el momento puras perdidas no puedo asegurarte que sea super rentable ya que por experiencia propia me ha ido mal, pero talvez puedas encontrar mas informacion y sacar tus propias opiniones leyendo otras paginas

y sobre Optionbit es justamente donde abri mi cuenta te puedo decir que hasta el momento no he encontrado fraude, solo que en las opciones de 1 minuto aveces encontre incongruencias en el precio que estaba en mi metatrader y en el resultado de la plataforma de optionbit, pero en todas las demas formas es normal

Algo que te recomiendo es que si vas a entrar al mundo de opciones binarias te centres en los graficos diarios son donde hay mayor estabilidad en el mercado y te recomendaria abrir una cuenta en otro broker que no sea optionbit ya que tienen muy pocos pares de divisas para invertir a comparacion de otros brokers y eso a la larga se me hace malo ya que al analizar graficas diairias como yo hay muy pocas entradas al mes en esos pocos pares

mejor ve otras opciones y otros brokers

salu2

Créditos: 0

No están regualadas, mejor consigue un buen broker y gana haciendo forex

Créditos: 50

Nadex o IG Markets si estan regulados?

Son los unicos que he palpado, ah si y tambien GFT FOREX

antecessor

Espana
    Créditos: 3,998

hola xtb tiene tambien tiene opciones binarias, y estan regulados,con cuenta demo , lo unico malo para la vez que lo probe es que no deja operaciones de un minuto,¿ alguien sabe de alguno con demo que deje operaciones de 1 minuto?

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por uploaderman Ver mensaje
    No están regualadas, mejor consigue un buen broker y gana haciendo forex
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola xtb tiene tambien tiene opciones binarias, y estan regulados,con cuenta demo , lo unico malo para la vez que lo probe es que no deja operaciones de un minuto,¿ alguien sabe de alguno con demo que deje operaciones de 1 minuto?

saludos
    Estoy de acuerdo.
    Lo que pasa es que los brokers estan regulados pero para operar bolsa, forex acciones... pero las opciones binarias son un mercado que aun no tiene regularizacion por lo que aunque el broker este regulado, , los reguladores no controlan las opciones binarias ni lo que el broker haga con ellas .

Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Yo soy de los que piensan... mercados no regulados ni mirarlos! ni de reojo! jeje

Son los regulados y aveces se las traen... pues en los que no tenemos todas las de perder.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Es mejor esperar, con el tiempo seran reguladas como todos los mercados, pero por el mismo motivo, seran reguladas por necesidad y eso puede ser por que se produzcan tropelias hacia los clientes por parte de las compañias que las ofrecen.

Saludos y suerte

Panamix

Invitado

Hola, mira las Opciones Binarias ya están siendo reguladas y existen brokers muy serios y confiables, pueden probar Betonmarkets para manejar algunas ideas aunque necesitaran asesoria para entender como se mueven los precios, encontraran gran cantidad de videos en youtube, de ese broker he retirado dinero sin ningun problema

antecessor

Créditos: 639

Publi
    Cita Iniciado por Panamix Ver mensaje
    Hola, mira las Opciones Binarias ya están siendo reguladas y existen brokers muy serios y confiables, pueden probar Betonmarkets para manejar algunas ideas aunque necesitaran asesoria para entender como se mueven los precios, encontraran gran cantidad de videos en youtube, de ese broker he retirado dinero sin ningun problema
    Lo malo de las opciones binarias es que no son trading. Es un mercado no regulado y las compañias que las desarrollan estan registradas no como empresas financieras sino solo como compañias que desarrollan una actividad de servicios. Los organismos financieros reguladores no las reconocen como un instrumento financiero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal