Pregunta ¿Que haceis para evitar los fundamentales? - Página 2

 

Publi

¿Que haceis para evitar los fundamentales?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24


  1. #11
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: ¿Que haceis para evitar los fundamentales?


    Publi
    yo si estoy dentro y viene un fundamental ajusto el stop por encima del spread esperado para el, para que si va a mi favor me lleve la corriente y si no me saque, (si me saca) como habitualmente tras la tormenta vuelve la calma, cuando el mar de fondo vuelve a aparecer, reinicio la operativa, de esa manera, pierdo en ocasiones un poco de tendencia, y en otras me llevo un impulso con el fundamental,
    Si el fundamental va muy bien, tras un primer spike a mi favor, lo que hago es ajustar stop, para recoger y re entrar en mar en calma.

    Es decir cuando hay fundamentales y tienes ordenes abiertas tienes que bajar el TF, y tomar los mandos del barco, si el capitán esta fuera durante la tormenta, el mejor barco (trade) puede naufragar.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: ¿Que haceis para evitar los fundamentales?

    Ser fundamental implica leer las noticias y sacar conclusiones de inversión. Esto seria viable si tu recibieras todas las noticias antes que nadie, todas las noticias fueran verídicas y todo el mundo las interpretara igual.

    Me explico, el paro disminuye un 1%. Yo puedo creer que es una gran noticia, veo los famosos brotes verdes, me vuelvo loco y pongo todos mis ahorros al IBEX apalancados. Por otro lado, tu ves que en este mismo mes el paro ha caído de promedio un 5% los últimos años, por lo tanto opinas que caer un 1% es vergonzoso y un desastre que nos llevará al rescate europeo. Evidentemente un diario del PP y otro del PSOE lo veran distinto también.

    Esto es como invertir mirando las cuentas de una empresa... ¿Es que nadie ha oído hablar de la contabilidad creativa o que narices pasa?

    Solo miro fundamentales para prevenir la volatilidad que puedan generar noticias importantes, nada más.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Que haceis para evitar los fundamentales?

    Cita Iniciado por depedro Ver mensaje
    Ser fundamental implica leer las noticias y sacar conclusiones de inversión. Esto seria viable si tu recibieras todas las noticias antes que nadie, todas las noticias fueran verídicas y todo el mundo las interpretara igual.

    Me explico, el paro disminuye un 1%. Yo puedo creer que es una gran noticia, veo los famosos brotes verdes, me vuelvo loco y pongo todos mis ahorros al IBEX apalancados. Por otro lado, tu ves que en este mismo mes el paro ha caído de promedio un 5% los últimos años, por lo tanto opinas que caer un 1% es vergonzoso y un desastre que nos llevará al rescate europeo. Evidentemente un diario del PP y otro del PSOE lo veran distinto también.

    Esto es como invertir mirando las cuentas de una empresa... ¿Es que nadie ha oído hablar de la contabilidad creativa o que narices pasa?

    Solo miro fundamentales para prevenir la volatilidad que puedan generar noticias importantes, nada más.
    jejeje. tienes toda la razon depedro!

    Bueno en realidad de eso trata el hilo! de ver los fundamentales y como evitar la volatilidad no de aprender de ellos y operarlos
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: ¿Que haceis para evitar los fundamentales?

    Si es que el contexto es favorable, las opero luego del 2do o 3er minuto, cuando ya sé lo q van a hacer, normalmente son operaciones rápidas con lotaje mínimo, ya que el precio sacude feo y no se sabe que hará, lo hago a veces por el sólo gusto de sentir la adrenalina.
    Pero...................., si no pueden evitar el meterse, PENSANDO QUE SE GANAR�N LA LOTERIA, algo q de todo corazón les sugiero hacer es esto:
    ¿Que haceis para evitar los fundamentales?-atado.jpg



    SALUDOS
    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Que haceis para evitar los fundamentales?

    Cita Iniciado por Gerardgr Ver mensaje
    Mi opinion personal

    No suelo usarlos

    ¿a que te refieres compañero?
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Ironman78



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 92
    Créditos: 50

    Re: ¿Que haceis para evitar los fundamentales?

    Cita Iniciado por depedro Ver mensaje
    Ser fundamental implica leer las noticias y sacar conclusiones de inversión. Esto seria viable si tu recibieras todas las noticias antes que nadie, todas las noticias fueran verídicas y todo el mundo las interpretara igual.

    Me explico, el paro disminuye un 1%. Yo puedo creer que es una gran noticia, veo los famosos brotes verdes, me vuelvo loco y pongo todos mis ahorros al IBEX apalancados. Por otro lado, tu ves que en este mismo mes el paro ha caído de promedio un 5% los últimos años, por lo tanto opinas que caer un 1% es vergonzoso y un desastre que nos llevará al rescate europeo. Evidentemente un diario del PP y otro del PSOE lo veran distinto también.

    Esto es como invertir mirando las cuentas de una empresa... ¿Es que nadie ha oído hablar de la contabilidad creativa o que narices pasa?

    Solo miro fundamentales para prevenir la volatilidad que puedan generar noticias importantes, nada más.
    Entonces no los operas? Si hay noticias de alto impacto sueles estar fuera del mercado?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: ¿Que haceis para evitar los fundamentales?

    jejeje Bueno mavbnet esque tu le das a todo! te recuerdo que en el reto no valen los fundamentales!! (es broma) jeje. En realidad se trata de evitarlos no de operarlos. A mi personalmente operar fundamentales me parece mucho riesgo.
    Tienes razón... el tema es sobre evitarlas.

    Yo no las evito. Fin.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: ¿Que haceis para evitar los fundamentales?

    Bien. Os dejo mi opinión. Yo no me alejo de las fundamentales. Directamente las opero.
    Ahora porque escribo desde el Smartphone pero en cuanto tenga un hueco os pongo ejemplos gráficos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Que haceis para evitar los fundamentales?

    Cita Iniciado por lcparodi Ver mensaje
    Cuando se empezo el primer intercambio de bienes y servicios se hacia por datos fundamentales o por necesidad. El ruido de las noticias hace daño a ellos, pero si ves a largo plazo por ejemplo haber vendido el euro dolar hace años en 1.45 que te puede importar lo que diga la noticias ahora. Todo depende si estas dentro de la tendencia para que tu trade salga bien. Nada mas. Aqui te dejo un grafico de largo plazo, para que veas de que te hablo y sobre el analisis tecnico bien hecho. Saludos.

    Correcto en el largo plazo si. Pero en intradia la cosa cambia bajo mi punto de vista.

    Por otro lado tambien te digo una cosa. Es cierto que en el largo plazo respeta el tecnico pero no quiere decir que no este haciendo tambien respeto al fundamental.

    Al menos es mi punto de vista jeje
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    ¿Que haceis para evitar los fundamentales?


    Publi
    Buenas compañeros!

    Pues hablando con zitrux y otros compañeros me surge un problema sobre mi forma de operar.

    Antes como operaba TF muy bajos no tenia este problema puesto que cuando llegaban curvas 10 minutos antes aparcaba el coche y esperaba un rato. Pero ahora analizo graficas de 1dia, 4horas y gatillo en 1hora.

    Por lo que hay muchas veces que te tiras mucho tiempo incluso esperando a que el precio llegue a donde esperas para que lo haga cerca de un fundamental.

    Esta mañana sin ir mas lejos tenia abierta el EURGPb en bajista y era una entrada de libro pro mi sistema, pero llegaron los fundamentale y tuve que salir en BE. Despues el precio cayo hacia donde estaba posicionado, pero yo ya no estaba dentro pues mi oportunidad habia pasado. Tambien hay que decir que igual que va a mi favor es posible que vaya en contra por el fundamental.

    El caso es que os leo muchas veces diciendo que cuando hay fundamentales os absteneis... pero claro, como lo llevas a la practica? porque yo tambien lo veia muy simple y ahora no lo veo tanto!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal