Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: ¿Que haceis para evitar los fundamentales?

Publi
    Cita Iniciado por lcparodi Ver mensaje
    Cuando se empezo el primer intercambio de bienes y servicios se hacia por datos fundamentales o por necesidad. El ruido de las noticias hace daño a ellos, pero si ves a largo plazo por ejemplo haber vendido el euro dolar hace años en 1.45 que te puede importar lo que diga la noticias ahora. Todo depende si estas dentro de la tendencia para que tu trade salga bien. Nada mas. Aqui te dejo un grafico de largo plazo, para que veas de que te hablo y sobre el analisis tecnico bien hecho. Saludos.

Correcto en el largo plazo si. Pero en intradia la cosa cambia bajo mi punto de vista.

Por otro lado tambien te digo una cosa. Es cierto que en el largo plazo respeta el tecnico pero no quiere decir que no este haciendo tambien respeto al fundamental.

Al menos es mi punto de vista jeje
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Ser fundamental implica leer las noticias y sacar conclusiones de inversión. Esto seria viable si tu recibieras todas las noticias antes que nadie, todas las noticias fueran verídicas y todo el mundo las interpretara igual.

Me explico, el paro disminuye un 1%. Yo puedo creer que es una gran noticia, veo los famosos brotes verdes, me vuelvo loco y pongo todos mis ahorros al IBEX apalancados. Por otro lado, tu ves que en este mismo mes el paro ha caído de promedio un 5% los últimos años, por lo tanto opinas que caer un 1% es vergonzoso y un desastre que nos llevará al rescate europeo. Evidentemente un diario del PP y otro del PSOE lo veran distinto también.

Esto es como invertir mirando las cuentas de una empresa... ¿Es que nadie ha oído hablar de la contabilidad creativa o que narices pasa?

Solo miro fundamentales para prevenir la volatilidad que puedan generar noticias importantes, nada más.

Créditos: 50

Cita Iniciado por depedro Ver mensaje
    Ser fundamental implica leer las noticias y sacar conclusiones de inversión. Esto seria viable si tu recibieras todas las noticias antes que nadie, todas las noticias fueran verídicas y todo el mundo las interpretara igual.

Me explico, el paro disminuye un 1%. Yo puedo creer que es una gran noticia, veo los famosos brotes verdes, me vuelvo loco y pongo todos mis ahorros al IBEX apalancados. Por otro lado, tu ves que en este mismo mes el paro ha caído de promedio un 5% los últimos años, por lo tanto opinas que caer un 1% es vergonzoso y un desastre que nos llevará al rescate europeo. Evidentemente un diario del PP y otro del PSOE lo veran distinto también.

Esto es como invertir mirando las cuentas de una empresa... ¿Es que nadie ha oído hablar de la contabilidad creativa o que narices pasa?

Solo miro fundamentales para prevenir la volatilidad que puedan generar noticias importantes, nada más.
    Entonces no los operas? Si hay noticias de alto impacto sueles estar fuera del mercado?

Gracias

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Publi
    Cita Iniciado por depedro Ver mensaje

jejeje. tienes toda la razon depedro!

Bueno en realidad de eso trata el hilo! de ver los fundamentales y como evitar la volatilidad no de aprender de ellos y operarlos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal