Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Erectus

Créditos: 111

Re: ¿Es posible ganar dinero en un gráfico de 1minuto?

Publi
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    A mi los graficos de 1M me dan un miedo que no entiendo nada de lo que pasan en ellos. No tengo la menor irdea de como sobrevivir en esos graficos de TF tan bajos, los que son por debajo de 15M.

Digamos que para mi las velas japonesas en ese TF son un misterior y heroes los que son capaces de navegar en ellas.
    Hola,

Actuar sobre esos gráficos de M1 tal cual puede ser un poco arriesgado, a menos que tengas una estrategia probada y con estadística suficiente para decir que funciona (puedes ver el vídeo del sistema de vueltas en la apertura europea de Yuri Rabassa).

En ese TF las velas japonesas pierden la fuerza que tienen con gráficos de mayor temporalidad.

Con el gráfico M1 comprimido (como hace J.H.) y combinado con otros gráficos la cosa cambia, sobre todo para identificar dónde está el precio y cual es la dirección probable.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por detecnico Ver mensaje
    Hola,

Actuar sobre esos gráficos de M1 tal cual puede ser un poco arriesgado, a menos que tengas una estrategia probada y con estadística suficiente para decir que funciona (puedes ver el vídeo del sistema de vueltas en la apertura europea de Yuri Rabassa).

En ese TF las velas japonesas pierden la fuerza que tienen con gráficos de mayor temporalidad.

Con el gráfico M1 comprimido (como hace J.H.) y combinado con otros gráficos la cosa cambia, sobre todo para identificar dónde está el precio y cual es la dirección probable.

Saludos.
    Lo malo son los costes en 1M por que las estrategias tienen que ser muchisimo mas rentables en graficos de 1M que en 1H o superiores ya que cada operaciones en mucho mas cara. El spread y las comisiones de los brokers y tener que remontar un 20% de los pips que se buscan hacen necesario que el ratio ganadoras perdedoras del sistema sea por lo menos de un 2:1 o puede que de 2,5 a 1.

Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Yo creo que en grafico de 1M si se puede ganar aunque el coste por transaccion sera muy alto. No se si a largo plazo se pueda sobrevivir ya que me imagino que los SL y TP no seran superiores a 10 pips.
    El Sl y TP dependera de la operativa, pero tampoco quedan tan cortos, cuando he operado 1 minuto muchas veces el SL quedaba no menos de 20 a 25 pips.

Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    A mi los graficos de 1M me dan un miedo que no entiendo nada de lo que pasan en ellos. No tengo la menor irdea de como sobrevivir en esos graficos de TF tan bajos, los que son por debajo de 15M.

Digamos que para mi las velas japonesas en ese TF son un misterior y heroes los que son capaces de navegar en ellas.
    Personalmente considero que todas las temporalidades tienen su caracter, 1 minuto es rabioso y si te buscas un par volatil ni se diga, completamente de acuerdo con la operativa de JH el secreto esta en lo que buscas y las velas solo son un par de notas de todas la melodia.

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Lo malo son los costes en 1M por que las estrategias tienen que ser muchisimo mas rentables en graficos de 1M que en 1H o superiores ya que cada operaciones en mucho mas cara. El spread y las comisiones de los brokers y tener que remontar un 20% de los pips que se buscan hacen necesario que el ratio ganadoras perdedoras del sistema sea por lo menos de un 2:1 o puede que de 2,5 a 1.

Saludos
    Samuu
    Tienes razon samuu, pero dependera de la operativa en mi caso me gusta mucho la de JH y la he tratado de aplicar entonces 1 ,minuto en si solo es el gatillo pero el analisis esta realizado en una temporalidad mayor.

Saludos y buen trading.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Créditos: 111

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje

Tienes razon samuu, pero dependera de la operativa en mi caso me gusta mucho la de JH y la he tratado de aplicar entonces 1 ,minuto en si solo es el gatillo pero el analisis esta realizado en una temporalidad mayor.

Saludos y buen trading.
    Ciertamente el spread y comisiones sería muy alto, pero en el caso de hacer muchas operaciones. Este señor maneja más de 20 pares y en alguna ocasión sólo ha hecho una entrada/día. El promedio de este video es de 2 operaciones/día (30 operaciones por 15 días de trabajo).

La relación tampoco tiene por que ser tan alta. En este rércord, es 1,75, no llega ni a dos. También es cierto que 30 operaciones no terminan de definir un sistema, son muy pocas.

Pero la clave estar en hacer el análisis técnico en temporalidades de M15 hacia arriba (cuanto más alta más segura) y buscar gatillo en M1, tal y como dice Wolfman. Lo que busca este señor es afinar la entrada al máximo, con eso coloca es stop muy fino haciendo que la entrada sea muy muy rentable, con pocos PI's que gane ya obtiene alta rentabilidad. Ahora bien, buscar una entrada con alto grado de acierto y colocar el stop en esa temporalidad tan volátil es tarea complicada, eso no lo dudo.

Saludos.

Edito por mi error: las 30 operaciones las hace en dos semanas naturales, es decir, 10 días de trabajo, por lo que son 3 operaciones/día de media.
    Última edición por detecnico; 23-08-2013 a las 18:49

ergaster

Peru
    Créditos: 439

Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    Repasando internet veo que la mayoría de los formadores forex desaconsejan operar gráficas de M1 si no se tiene una larga experiencia en trading.

Encontre este video de JH Grandgerard, en el que opera la grafica de M1 con una tranquilidad y seguridad impresionante, consigue aumentar su cuenta un 20% en 15 días haciendo pequeñas operaciones.
    Video record m1

Alguien sabría decirme que metodología usa veo que no usa indicadores.
    ¿Es acción del precio en m1 con confirmación en 1h y diario?

¿Busca una tendencia y una pauta de agotamiento en m1 y lo confirma en temporalidades superiores o es otra metodologia?

Veo que es un gran trader que es reconocido por su estrategia de secciones del precio pero no veo que use esa metodologia en M1.

Bueno espero que alguien me ilumine y me esplique un poco que estrategia esta utilizando en el video.
    Gracias.
    Hola xavifx
    Encontré tus interrogantes por casualidad, pero es difícil contestar dado que el vídeo NO EXISTE MÁS
    (salvo que exista otro lugar donde hallarlo que no sea You Tube).
    Saludos Cordiales.
    Harry

Erectus

Créditos: 202

Repasando internet veo que la mayoría de los formadores forex desaconsejan operar gráficas de M1 si no se tiene una larga experiencia en trading.

Encontre este video de JH Grandgerard, en el que opera la grafica de M1 con una tranquilidad y seguridad impresionante, consigue aumentar su cuenta un 20% en 15 días haciendo pequeñas operaciones.
    Video record m1

¿Busca una tendencia y una pauta de agotamiento en m1 y lo confirma en temporalidades superiores o es otra metodologia?

Veo que es un gran trader que es reconocido por su estrategia de secciones del precio pero no veo que use esa metodologia en M1.

Bueno espero que alguien me ilumine y me esplique un poco que estrategia esta utilizando en el video.
    Gracias.
    Ganar dinero en M1 es posible, algo que no saben o ignoran muchos de los que predican que en temporalidades bajas no se hace dinero, es que mucho de los traders de Bolsa operar en gráficos de segundos y ticks. Si ahondamos más, muchos basan su scalping en operativa de DOM, pero esto ya es más complejo.

Saludos cordiales

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Publi

Video record m1

Gracias.
    Buenas compis !!

El tema es algo viejito pero me gustaria saber si alguien sabe cual era ese video que publico xavi y si me lo podria pasar.

Quisiera ver la famosa operativa de Jh y mas si es en m1

Saludos !!

"El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal