Publi

Publi

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 76 de 76

Créditos: 50

Re: ¿Que puntos o aspectos perjudican tu trading?

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pues quedo muy agradecido. No sólo por los videos, que son muy interesantes, si no por que lo que más se agradece, al menos yo, es que en este mundo de tiburones hay un común, que no estamos solos, que hay humanidad. Pienso que esto es lo que más ayuda a, como dice el vídeo, sentirte positivo.

Un saludo.
    El webinar de MrLicano es muy bueno, tuve la suerte de asistir y me gusto mucho, me senti muy identificado.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Cita Iniciado por Ironman78 Ver mensaje
    El webinar de MrLicano es muy bueno, tuve la suerte de asistir y me gusto mucho, me senti muy identificado.
    Hola Ironman78, pues yo no tuve esa suerte, pero sí la de que los pongan a nuestra disposición en el foro .

Hay un aspecto que considero vital y que se mencionó en el webminar: estar en los mercados no es simplemente seguir un sistema, es, sobretodo, estar siendo coherente con tu manera de mirar el mundo. Un ejemplo: yo no creo demasiado en el conocimiento cuantitativo y intento basar mi operativa en aquellos conocimientos en los que confío más. En mi caso, si fuese a los mercados siguiendo métodos cuantitativos (indicadores y otros derivados del precio), pues no iría convencido y pienso que sería un fracaso. Uno debe se coherente consigo mismo y su manera de ver el mundo. También en los mercados.

Gracias y un saludo.

Créditos: 136

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Pues este es mi caso.
    Por mi trabajo no puedo operar en la aperura europea ni en la americana salvo días contados por lo que busco señales cuando estoy delante del ordenador y no siempre se dan por lo que las fuerzo.
    El Tp lo tengo claro. Busco pocos pips en SR intradías. Lo q me cuesta es situar el SL por miedo a las barridas y en muchas ocasiones pongo el STOP manual y no veo el momento de cerrar una operación perdedora y esto hace que me coma las ganancias.
    Mi mayor debilidad es la impaciencia.

Hola, me pasa lo mismo que a ti, por mi trabajo no llego a tiempo a operar en las aperturas que es cuando yo opero tambien, solo algunas veces cuando me lo permite el turno que tenga, y me da mucha rabia porque despues miro lo que paso y se pierden oportunidades muchas veces que luego cuando si puedes estar delante del ordenador, no se dan.
    Tambien voy a pocos pips, intradia, cuando se da la señal de entrada entro, pero no estoy poniendo sl ni tp fijos, sino que miro como se va dando el movimiento, y segun como crea que va a ir la cosa, salgo con pocos pips, con mas, o en perdida si se me da la vuelta. Vamos que aun no tengo muy claro el tema de la salida tampoco y la verdad que es importante.
    Y lo que dices de las barridas es verdad, porque pones un sl, te lo toca una barrida, y despues va a donde tu querias, y anda que no da rabia, entonces donde poner el sl y el tp?
    Yo no se si ya lo habras hecho, pero yo me acabo de apuntar a un proyecto de cuenta demo aqui, en las operaciones tienes que poner obligatoriamente sl, yo voy a ver si me ayuda un poco a aprender sobre ese tema, mi consejo es que te apuntes a ver que tal, tenemos el problema de no poder operar en los momentos que queramos por trabajo , pero tambien tenemos que aprender a hacerlo asi mientras no podamos dejar de trabajar para hacer esto solo, asi que por eso tambien me meti, porque tienes que hacer al menos una operacion al dia.
    Bueno , se que no te he solucionado el problema puesto que tenemos el mismo , pero espero que aqui entre todos lleguemos a poder hacerlo, y puede que el proyecto demo ayude, por intentarlo no se pierde nada.
    Suerte

Créditos: 71

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Hola Ironman78, pues yo no tuve esa suerte, pero sí la de que los pongan a nuestra disposición en el foro .

Hay un aspecto que considero vital y que se mencionó en el webminar: estar en los mercados no es simplemente seguir un sistema, es, sobretodo, estar siendo coherente con tu manera de mirar el mundo. Un ejemplo: yo no creo demasiado en el conocimiento cuantitativo y intento basar mi operativa en aquellos conocimientos en los que confío más. En mi caso, si fuese a los mercados siguiendo métodos cuantitativos (indicadores y otros derivados del precio), pues no iría convencido y pienso que sería un fracaso. Uno debe se coherente consigo mismo y su manera de ver el mundo. También en los mercados.

Gracias y un saludo.
    De acuerdo al 100%. Por mucho que nos guste una estrategia para operar como no sea acorde a nosotros mismos y a nuestra personalidad no va a funcionar, aunque el resto del mundo gane con ella. Por mas que yo quiero ser scalper creo que mi camino esta en el mediano plazo.
    Cita Iniciado por Dámaris Ver mensaje
    Hola, me pasa lo mismo que a ti, por mi trabajo no llego a tiempo a operar en las aperturas que es cuando yo opero tambien, solo algunas veces cuando me lo permite el turno que tenga, y me da mucha rabia porque despues miro lo que paso y se pierden oportunidades muchas veces que luego cuando si puedes estar delante del ordenador, no se dan.
    Tambien voy a pocos pips, intradia, cuando se da la señal de entrada entro, pero no estoy poniendo sl ni tp fijos, sino que miro como se va dando el movimiento, y segun como crea que va a ir la cosa, salgo con pocos pips, con mas, o en perdida si se me da la vuelta. Vamos que aun no tengo muy claro el tema de la salida tampoco y la verdad que es importante.
    Y lo que dices de las barridas es verdad, porque pones un sl, te lo toca una barrida, y despues va a donde tu querias, y anda que no da rabia, entonces donde poner el sl y el tp?
    Yo no se si ya lo habras hecho, pero yo me acabo de apuntar a un proyecto de cuenta demo aqui, en las operaciones tienes que poner obligatoriamente sl, yo voy a ver si me ayuda un poco a aprender sobre ese tema, mi consejo es que te apuntes a ver que tal, tenemos el problema de no poder operar en los momentos que queramos por trabajo , pero tambien tenemos que aprender a hacerlo asi mientras no podamos dejar de trabajar para hacer esto solo, asi que por eso tambien me meti, porque tienes que hacer al menos una operacion al dia.
    Bueno , se que no te he solucionado el problema puesto que tenemos el mismo , pero espero que aqui entre todos lleguemos a poder hacerlo, y puede que el proyecto demo ayude, por intentarlo no se pierde nada.
    Suerte
    Asi es, por miedo a las barridas en TF bajos yo no podia SL pensando en que podria cerrar las operaciones manualmente, luego pensaba que podria esperar a que el precio se diera la vuelta y que no pasaria nada mientras la perdida aumentaba. Creo que el SL es la red de seguridad y que nunca hay que operar sin el.

Uns saludo

Créditos: 54

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    En cuanto a lo el límite de pérdidas, yo creo que hay días en los que no tienes la cabeza para operar, bien por problemas externos, bien por cansancio, etc... en esos días es muy posible que las entradas que hacemos nos salgan mal y por ello si tienes 2 entradas malas, que analizándolas después te das cuenta que no deberias haber entrado en ninguna porque no cumplían tus condiciones de entrada, es preferible dejar de operar y mañana será otro día.

Pero si no es un día de esos, y las entradas han salido con pérdidas pero estaban bien hechas, es decir cumplía con la estrategia y se tenían que hacer, pienso que en caso e darse otra entrada se debe tomar, todas las estrategias tienen sus porcentajes e fallos y de operaciones perdedoras seguidas, por lo que si la entrada es correcta hay que tomarla, OJO solo si es correcta, dejando de lado las venganzas e impulsividades.

Un saludo.
    Me siento indentificado con lo primero que comentas zitrux,de las veces en que una operación te sale mal,vas y lo miras y te dices a ti mismo como c..(/&)/(&(=(ñ he podido hacer eso si era una entrada perdedora y ademas no cumplia con los criterios de la estrategia.

antecessor

Espana
    Créditos: 1.139

Publi
    Cita Iniciado por Dámaris Ver mensaje
    Suerte
    Saludos Damaris. Te aconsejo que en la medida de tus posibilidades operes poniendo siempre SL y que sea lo mas real posible.
    A mi trading le perjudica mi nerviosismo y mi inquietud pero lo compenso con mucha disciplina. hace tiempo que voy logrande avances significativos en forex gracias a contrarrestar lo malo potenciando lo bueno.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal