Ayuda S/R y S/R Dinamicos

 

Publi

S/R y S/R Dinamicos

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 135
    Créditos: 50

    Re: S/R y S/R Dinamicos


    Publi
    Muy buen aporte. Gracias!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: S/R y S/R Dinamicos

    Referente a is usar la exponencial o simple, la verdad es que ambas tienen buena fama.

    Mucha gente dice que el precio siempre reacciona a la ema200, asi que quizas quieras echarle un vistazo.

    Antes cuando usaba medias, siempre ponia la exponencial. Aunque creo que quizas deberias poner ambas en el grafico y ver cual te gusta mas

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: S/R y S/R Dinamicos

    Cita Iniciado por Ktiro88 Ver mensaje
    Compañeros .

    He estado leyendo algunos comentarios en el foro y me tope con uno que decía soporte / resistencia y soporte / resistencia dinámicos .

    En lo poco que llevo aprendiendo PA no me habia topado con esta frase soporte resistencia dinamico ?? ..alguien de uds me podra guiar al respecto y tambien como funcionaria desde el principio .


    saludos + gracias
    Si no estoy equivocado se refiere a las lineas de tendencias las cuales se consideran soportes y resistencias dinamicos, ya no que estan fijo en un zona sino que acompañan al precio.

    Otra definición son las media móviles las cuales actúan como SR dinamicos para el precio.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: S/R y S/R Dinamicos

    A veces una imagen dice mas que mil palabras Ktiro en esta ocasion te pongo un ejemplo de lo que mis colegas anteriores te han mencionado(las medias móviles) .

    S/R y S/R Dinamicos-srdinamico.png

    Espero se entienda de alguna forma !!!
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    S/R y S/R Dinamicos

    Compañeros .

    He estado leyendo algunos comentarios en el foro y me tope con uno que decía soporte / resistencia y soporte / resistencia dinámicos .

    En lo poco que llevo aprendiendo PA no me habia topado con esta frase soporte resistencia dinamico ?? ..alguien de uds me podra guiar al respecto y tambien como funcionaria desde el principio .


    saludos + gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: S/R y S/R Dinamicos

    Ya nuestro amigo Wolfman, experto en PA, te acaba de responder.

    Los S/R dinamicos son uno de los conceptos que se manejan en PA y son igualmente importantes que los S/R fijos. En PA, ya que no se usan indicadores, se refieren a las lineas de tendencias bajistas o alcistas.

    Y tambien a las medias moviles se les conoce asi, entre las mas conocidas tenemos, por ejemplo, la sma 200 y ema 200. Se llaman S/R dinamicos porque si las pones en tus graficos veras como muchas veces actua como niveles en los que el precio rebota y se devuelve.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #7

    Re: S/R y S/R Dinamicos

    Desde mi punto de vista los soportes y resistencias dinamicos no me gusta operarlos por que son mas subjetivos que los horizontales. Hay que tener mucha habilidad y muy buen ojo (como Wolfman y snake) para operarlos.

    Digo esto por que al ser lineas oblicuas en muchos casos (lineas de tendencia) que se unen en dos puntos del pasado, un solo pips arriba o abajo puede generar un desfase de 50 pips en el futuro (por que logicamente son inclinadas).

    Pero quien sabe hacerlo bien entonces ganara mucho mas en este mercado de divisas.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: S/R y S/R Dinamicos


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Ya nuestro amigo Wolfman, experto en PA, te acaba de responder.

    Los S/R dinamicos son uno de los conceptos que se manejan en PA y son igualmente importantes que los S/R fijos. En PA, ya que no se usan indicadores, se refieren a las lineas de tendencias bajistas o alcistas.

    Y tambien a las medias moviles se les conoce asi, entre las mas conocidas tenemos, por ejemplo, la sma 200 y ema 200. Se llaman S/R dinamicos porque si las pones en tus graficos veras como muchas veces actua como niveles en los que el precio rebota y se devuelve.

    Salu2

    Mas claro creo que no se podria ... gracias a Wolfman y MrLicano ... entre las dos medias moviles de 200 cualseria la mas recomendada para utilizarla ???

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    A veces una imagen dice mas que mil palabras Ktiro en esta ocasion te pongo un ejemplo de lo que mis colegas anteriores te han mencionado(las medias móviles) .

    S/R y S/R Dinamicos-srdinamico.png

    Espero se entienda de alguna forma !!!

    Asi es ..gracias por el dato SNAKE ...con que media movil trabajas ???
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal