Publi

Publi

Resultados 1 al 2 de 2

habilis

Prueba de estrategia!!

Publi
    Buenos dias camaradas, acabo de terminar de ajustar mi estrategia en forex tester, sin embargo me gustaria aprovechar el cierre de mercado para probar mi estrategia en demo pero en tiempo real... es decir, hay alguna manera de hacer mover los graficos del FXtester o MT4 de manera que simulen un mercado en movimiento a tiempo normal cuando el mercado está cerrado?. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Re: Prueba de estrategia!!

Publi
    Cita Iniciado por Vengadora! Ver mensaje
    Buenos dias camaradas, acabo de terminar de ajustar mi estrategia en forex tester, sin embargo me gustaria aprovechar el cierre de mercado para probar mi estrategia en demo pero en tiempo real... es decir, hay alguna manera de hacer mover los graficos del FXtester o MT4 de manera que simulen un mercado en movimiento a tiempo normal cuando el mercado está cerrado?. Saludos.
    Si usas el Vhands lo tienes que poner tick a tick.

El FT, deben de el TF que utilices por ejemplo si operas 1 horas, debes poner que la vela se cree en base a velas de 5 minutos y veras como la vela se va formando como en el mercado real.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal