Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Créditos: 50

Re: Porque solo price action?

Publi
    Cita Iniciado por andresfel Ver mensaje
    Joss, podrías contarnos algo mas del market profile y el orderflow por favor. He leído sus definiciones por ahí y suena muy interesante

Si quieres para que no te líes mucho me puedes mostrar o enviar algún link que te parezca importante para yo indagar más al respecto. Y si lo que quieres es crear un webinar completo por no hay problema

Saludos
    Hola andresfel

Es dificil encontrar información en castellano sobre el Market Profile y Order flow.
    Aqui tienes un manual en inglés del Market Profile :

http://www.cmegroup.com/education/interactive/marketprofile/handbook.pdf

Tambien hay varios libros en ingles y dicen que el mejor es MIND OVER MARKETS.

Esta traducido al frances y el titulo es LE MARKET PROFILE traduction de l'ouverage Mind Over Markets.

Del Order Flow es todavia mas dificil encontrar informacion "gratuita",en muchos foros de Estados Unidos se quejan de la poca que hay.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Cita Iniciado por andresfel Ver mensaje
    Joss, podrías contarnos algo mas del market profile y el orderflow por favor. He leído sus definiciones por ahí y suena muy interesante

Si quieres para que no te líes mucho me puedes mostrar o enviar algún link que te parezca importante para yo indagar más al respecto. Y si lo que quieres es crear un webinar completo por no hay problema

Saludos
    Andresfel aqui tienes varios videos en castellano sobre el Flujo de ordenes y tambien del Perfil del Mercado.

Saludos.

Erectus

Créditos: 236

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Opino como mis 2 compañeros, como todos al principio he usado de todos, y ninguno me convence. Ahora solo confío en PA, el volumen y las velas y personalmente no me va mal.

Pero cada uno que ponga lo que se sienta más cómodo y mejor resultado le de.

Un saludo.
    parece una evolución , y si te va bien de coña amigo

Hasta Muniain me sigue
    Por Tutatis

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal