Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Porque solo price action?

Publi
    En la sección de videos tienes videos muy buenos de PA, y si además quieres complementarlo con el Volumen, tienes un tema creado por marc3lo que lo explica de maravilla.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

En la sección de videos tienes videos muy buenos de PA, y si además quieres complementarlo con el Volumen, tienes un tema creado por marc3lo que lo explica de maravilla.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Un saludo.

Colombia
    Créditos: 0

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje

Actualmente uso solamente 2 indicadores: uno que me indica cuanto falta para el proximo periodo y otro que indica cual ha sido el movimiento mas reciente del precio hecho cortesia de nuestro amigo Wolfman.

Salu2
    Holas!! Chicos, me gustaría que me contaran sobre este indicador hecho por wolfman. Y si por favor me lo pueden pasar, me encantaría probarlo. Gracias.

Saludos

Créditos: 50

Hola que tal,pues yo deje los indicadores despues de llegar a tener la ventana del precio de solo dos centimetros de ancho y el precio siempre parecia estar en lateral,ahora utilizo para medio y largo plazo el VSA y las velas japonesas y al intradia con el mini sp500 el market profile y el orderflow porque me da mas tranquilidad e informacion, comprendo mejor las sesiones,y los puntos de entrada y salida no me son tan ambiguos como con otras formas de analisis,pero bueno cada uno es como es y tiene que encontrar lo que mejor se adapte a su personalidad.

Saludos

Colombia

Cita Iniciado por joss Ver mensaje
    Hola que tal,pues yo deje los indicadores despues de llegar a tener la ventana del precio de solo dos centimetros de ancho y el precio siempre parecia estar en lateral,ahora utilizo para medio y largo plazo el VSA y las velas japonesas y al intradia con el mini sp500 el market profile y el orderflow porque me da mas tranquilidad e informacion, comprendo mejor las sesiones,y los puntos de entrada y salida no me son tan ambiguos como con otras formas de analisis,pero bueno cada uno es como es y tiene que encontrar lo que mejor se adapte a su personalidad.

Saludos

Joss, podrías contarnos algo mas del market profile y el orderflow por favor. He leído sus definiciones por ahí y suena muy interesante

Si quieres para que no te líes mucho me puedes mostrar o enviar algún link que te parezca importante para yo indagar más al respecto. Y si lo que quieres es crear un webinar completo por no hay problema

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por andresfel Ver mensaje
    Joss, podrías contarnos algo mas del market profile y el orderflow por favor. He leído sus definiciones por ahí y suena muy interesante

Si quieres para que no te líes mucho me puedes mostrar o enviar algún link que te parezca importante para yo indagar más al respecto. Y si lo que quieres es crear un webinar completo por no hay problema

Saludos
    Hay un tema de Market Profile que inicio Cipi hace tiempo, te pongo el link:
    http://www.tradingunited.es/foro/est...t-profile.html

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Colombia

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hay un tema de Market Profile que inicio Cipi hace tiempo, te pongo el link:
    http://www.tradingunited.es/foro/est...t-profile.html

Salu2
    Puk gracias por responder. Pero sabes, ese hilo tiene los enlaces de los vídeos rotos

Saludos

Heidelbergensis

Puk gracias por responder. Pero sabes, ese hilo tiene los enlaces de los vídeos rotos

Saludos
    Ups a mi me funciona bien, puedes probar de nuevo a ver?

Salu2

Colombia

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Ups a mi me funciona bien, puedes probar de nuevo a ver?

Salu2
    A mi no me deja verlos. Incluso los intenté abrirlos directamente en youtube y me dice que el vídeo no esta disponible. Quizá este disponible solo para algunas zonas.

Saludos

Heidelbergensis

Publi
    A mi no me deja verlos. Incluso los intenté abrirlos directamente en youtube y me dice que el vídeo no esta disponible. Quizá este disponible solo para algunas zonas.

Saludos
    Vaya ya veo, el link funciona, lo que pasa es que el autor elimino los videos de youtube , ya no estan disponibles.

Salu2

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal