Publi

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

habilis

Dukascopy

Publi
    Buenos dias, he descargado historicos de este popular programa, pero mi sorpresa fue encontrarme con que los datos descardados están en formato bin, a que se debe? como los convierto en .HST? gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Re: Dukascopy

Lo siento vengadora, No puedo ayudarte en ese tema, pero te informo que alpari.uk., tiene buena fama en datos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por Vengadora! Ver mensaje
    Buenos dias, he descargado historicos de este popular programa, pero mi sorpresa fue encontrarme con que los datos descardados están en formato bin, a que se debe? como los convierto en .HST? gracias.
    entiendo que lo que quieres es bajar los datos de la plataforma que utiliza dukascopy para pasarlos a MT4. ¿no?

La verdad que no tengo constancia de que eso pueda hacerse. Primero por formato y luego porque quizas esa plataforma descargue otros datos que MT4 no entienda o viceversa.

el formato .bin es un archivo de imagen con todos los archivos comprimidos. No se si hay alguna forma para descomprimirlo y que esten dentro los archivos en el formato que necesitas.

Has probado quemandolos en un CD con Nero o Alcohol? Quizas asi te deja ver los archivos de dentro.

Ya hablo por hablar! jeje

Erectus

Créditos: 57

Hola, en primer lugar, no te podré ayudar, no obstante, te comento que los .bin, son datos binarios ejecutables (los ejecutables de Linux, por poner un ejemplo), en principio no creo que se puedan covertir a los datos del mt4, pero tampoco lo puedo asegurar.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Publi
    Puedes probar a decargártelos del TickStoryLite descarga los históricos de Dukascopy... he intentado ponerte el .exe pero no me ha dejado claro...

Búscalo que es gratuito y una vez descargado puedes exportarlo directamente a MT4 o a varios tipos de archivo.

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal